Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2015

futuro de la publicidad en televisión será llevado en volandas por estas 4 P y ¿Cuál es la mejor Red Social para tu marca?

Información: El futuro de la publicidad en televisión será llevado en volandas por estas 4 P - 19/01/2015 8:00:24

"La televisión es un medio crecientemente complejo que camina cada vez más de la mano de los medios digitales. Antaño bastante limitada desde el punto de vista de la segmentación, la publicidad en la pequeña pantalla tiene actualmente ante sí toda una pléyade de nuevas oportunidades gracias a las nuevas tecnologías.
En el futuro la publicidad ...
La entrada El futuro de la publicidad en televisión será llevado en volandas por estas 4 P aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
medios digitales

Información: ¿Cuál es la mejor Red Social para tu marca? - 10/01/2015 10:30:16

"La incursión en medios digitales habitualmente exige el diseño de una estrategia que actúe como mapa, guía u orientador, evidentemente, conducente a los objetivos propios del grupo o empresa; y es durante ésta etapa que surge la pregunta ¿Cuál es el espacio digital o en internet más conveniente para mi marca? Cuestión sobre la cual, a través de las presentes palabras, procuraremos ayudarle.
Con el ánimo de hacer más sencilla la comprensión del mensaje, procederemos a darle una corta reseña sobre cada una de las redes sociales o espacios digitales más importantes en la web:
Facebook: Es una red de más de mil millones de personas, público bastante considerable; al que las empresas pueden ingresar bajo dos modalidades: Perfil de Contacto, el cual ofrece la posibilidad de contar con amigos o seguidores, a cuyas noticias, información, fotos y demás; se accede al recibir o enviar una "solicitud de amistad" y Fan Page, en el que únicamente se tienen seguidores y son ellos quienes pulsando el botón "Me gusta" pueden ver el contenido que consideres idóneo mostrar.
Twitter: La segunda más grande por número de usuarios en todo el mundo y también una de las que poseen mayor importancia dentro del universo digital. El contenido generado debe reducirse a 140 caracteres, ejercicio bastante interesante, sin embargo se pueden compartir imágenes y enlazar con Facebook, Twitter y Blogs. Se utiliza principalmente con fines informativos, dado que se publican en ella noticias y opiniones en tiempo real.
Instagram: Es un álbum, se tienen seguidores y es excelente para promocionar productos, ideal para el momento cero de la compra, y conectada con un correo electrónico puede convertirse en la más económica tienda virtual.
Blogger: Un espacio en la web para compartir información, textos, noticias, imágenes, vídeos, historias, enlaces, etc; sobre tu marca.
Youtube: No está de más el considerarla si la intención es compartir contenido publicitario o de la empresa en formato vídeo.
Linkedln: La más famosa y utilizada red para hacer Networking.
Pinterest: Los tableros, pines y su interfaz dinámica; hacen de ésta una herramienta en extremo útil para las empresas. La experiencia nos permite decir que es una de las más recomendadas por los expertos.
En el siguiente gráfico, elaborado por Juan Carlos Mejía, podemos apreciar el tono de comunicación que se debe manejar en diferentes redes sociales:
Así pues amable lector, cuenta usted ahora con información que le permitirá inclinarse por los espacios que mejor se adapten a las características de su marca.
Artículos Recomendados:
Y su empresa ¿Ya tiene Instagram?
Algunos datos que tu empresa debe saber sobre Instagram
¿Qué tiene que ver la Tv con el futuro del Twitter?
4 de cada 10 vídeos virales en Instagram suelen ser obra de
Bosch Car Service premia a sus 2500 primeros fans en…
El artículo ¿Cuál es la mejor Red Social para tu marca? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: La publicidad sólo tendrá futuro si se centra en el valor y no en el volumen #BigTentMAD - 29/10/2014 4:38:32

"Bajo el título de "Construyendo juntos el futuro del periodismo y los medios digitales" Google ha organizado en Madrid un foro de debate abierto para tratar la situación de internet así como las perspectivas para el futuro. La primera de las conferencias ha sido ofrecida por Jeff Jarvis, periodista, profesor y bloguero bajo el nombre ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: 240 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en septiembre - 24/08/2014 4:00:15

"Un increíble abanico de propuestas en cursos online y gratuitos veremos a lo largo de septiembre, tanto en español como en otros idiomas. Las plataformas educativas han renovado su catálogo con nuevas ediciones, pero también veremos el lanzamientos de muchos MOOC interesantes.
Cada uno de los cursos tiene diferentes requisitos y características que podemos consultar en la plataforma correspondiente, siguiendo el enlace azul. En www.sinoloveo.com iremos actualizando esta lista con los MOOC que puedan surgir durante el mes.
En español
Innovación educativa con recursos abiertos , Tecnológico de Monterrey
Cómo aprovechar el potencial de los recursos educativos abiertos para crear escenarios de aprendizaje productivos.
Conceptos y herramientas para la Física universitaria , Tecnológico de Monterrey
Una excelente opción para prepararnos para Física a nivel universitario, analizando cálculo diferencial e integral, vectores, interpretación de gráficas, entre otros temas.
Precálculo , Universidad Autónoma de Barcelona
Un curso introductorio de cálculo matemático para aquellos que deseen afianzar sus conocimientos para un primer semestre universitario.
Introducción a la Gestión para Resultados en el Desarrollo , BID
Analiza una serie de herramientas que nos ayudarán a evaluar los resultados de la gestión pública.
Farmacología Básica , Universidad CEU San Pablo
Nos ayuda a entender diferentes cuestiones sobre los fármacos, desde las etapas de investigación, administración y tratamiento.
Creación y retoque de imágenes con software libre , Universidad de Málaga
Cómo utilizar GIMP y aprovechar todo su potencial en la edición de imágenes.
Habilidades y competencias a través del coaching personal (3.ª edición) , Universidad de Cantabria
Nos ayuda a evaluar diferentes aspectos de nuestra vida, analizando qué es el proceso de cambio, la inteligencia emocional, entre otros temas.
La Seguridad del Paciente (3.ª edición) , Universidad de Cantabria
Analiza una serie de factores y cuestiones sobre la seguridad clínica.
La Seguridad del Paciente en el Domicilio (3.ª edición) , Universidad de Cantabria
Cuidados y detalles a tener en cuenta al cuidar pacientes en sus hogares.
Potencia tu mente (3.ª edición) , Universidad de Cantabria
Combina una serie de actividades y retos que ayudan a potenciar nuestra memoria y capacidad.
Mindfulness para regular emociones (Programa Inteligencia Emocional Plena) , Universidad de Málaga
Programa para el desarrollo de la inteligencia emocional mediante Mindfuless.
Conocer el Mediterráneo - Universidad de Málaga
Historia, medioambiente, conflictos, turismo, son algunos de los puntos que se analizará para conocer el espacio mediterráneo.
Claves de Educación Financiera para la Ciudadanía , Universidad de Málaga
Brinda una serie de conceptos básicos para analizar nuestra gestión financiera.
Marketing y Comunicación Deportiva - UCAM
Curso introductorio sobre la gestión del marketing deportivo.
Fundamentos de electromagnetismo - Universital Polit
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario