Buscar este blog

martes, 19 de agosto de 2014

Ya a la venta el número 201 y Guía Para Montar una Tienda de "Todo a $1 Dólar "

Es Noticia, Ya a la venta el número 201 - 26/05/2014 5:49:40

"Nos consta que empezar solo como profesional no te condena a ser pequeño en tus productos y servicios. En nuestro dossier, nueve profesionales de sectores tan dispares como redes sociales, e-commerce, asesoría fiscal, publicidad, fotografía y desarrollo de aplicaciones, entre otros, nos cuentan cómo trabajar en mercados nacionales, hacer frente a grandes empresas e incluso salir fuera con los recursos mínimos.
Y, además, en la revista de junio podrás encontrar estos temas:
Entorno y tendencias
A favor del boom emprendedor. Preguntamos a los emprendedores qué opinan de la moda del emprendimiento y de la posible burbuja generada.
Empresas
Startups de alta competición. ¿Sabías que en torno al deporte están surgiendo nuevos nichos y oportunidades que ya aprovechan pymes muy sofisticadas? Te damos todas las claves para seguir sus pasos.
Los humanoides hacen empresa. Pal Robotics: la aventura empresarial de cuatro ingenieros que en 2004 crearon sus primeros prototipos de robots y ya están listos para hacerse con un mercado con mucho futuro.
Líderes
Joan Juvé, presidente de la firma de cavas Juvé y Camps, explica cómo esta empresa familiar con más de 200 años de historia se va adaptando a los tiempos sin perder sus señas de identidad.
Estrategia
Cambio de rumbo en tu negocio. Un error en la estrategia inicial del negocio, un cambio de normativa o del mercado pueden obligarte a dar un giro a tu negocio. Cinco emprendedores que han pasado por ello explican cómo hacerlo con éxito.
Comercio exterior
¿A cuánto vendo? Qué debes tener en cuenta al fijar los precios de tus productos en mercados exteriores: aranceles, impuestos, inversiones, etc. y todos los costes añadidos que debes valorar para saber si es viable.
Tecnología
Medios de pago en tu e-commerce. Analizamos todas las alternativas de pago virtual que existen en el mercado, sus costes, sus ventajas e inconvenientes.
Oportunidades
Negocios reales de tiendas online imposibles. Nueve ejemplos de e-commerce que triunfan en el mercado con una oferta de micronicho.
Además, en páginas interiores, encontrarás el Especial Formación con una selección de los mejores másteres y estudios de postgrado para emprendedores tanto presenciales como online; contenidos, precios y consejos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Y, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores que ya funcionan en el mercado español. Y en la sección de Oportunidades de negocio investigamos en torno a la tecnología wearable, el reposicionamiento de productos de nicho y modelos de tiendas híbrido. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Andrew Davis, director general de Invest in Hong Kong. Además, te ofrecemos las claves sobre cómo sobrevivir en los primeros años de tu empresa, y en nuestra sección de comercio exterior, ¿por qué Alemania impulsará la recuperación de la Eurozona?. Por último, te traemos las últimas tendencias de ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus, en la que te ofrecemos sorprendentes propuestas de moda, decoración, tecnología, deporte, motor y gastronomía.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
oportunidades de negocio

Noticia, Guía Para Montar una Tienda de "Todo a $1 Dólar " - 12/05/2014 11:17:45

"La idea del negocio de montar una tienda de "Todo por 1 dólar" es llegar básicamente al mercado minorista.
En esta clase de negocios podemos ofrecer una amplia gama de productos, por ejemplo, productos de decoración, juguetes, artículos de limpieza, cosméticos, textiles, utensilios para el hogar, papelería, entre muchos más.
Una de las grandes ventajas para llevar a cabo este negocio es que no requiere de experiencia anterior, ni tampoco de estudios o formación específica en la materia. Es un modelo de negocio perfecto para quienes tengan ese ánimo de emprender y que deseen adquirir conocimientos básicos sobre los productos a ofrecer y sobre el funcionamiento general del negocio.
No obstante, se requiere que la persona interesada tenga conceptos básicos acerca de servicio al cliente y aptitudes comerciales.
¿Qué productos ofrecer en tu tienda?
Ahora viene el paso en el cual debemos definir qué tipo o de producto vamos a ofrecer. Como la oferta en este caso es bastante amplia, podemos vender productos casi que de todo tipo, como artículos de higiene personal, de decoración, accesorios para baño, productos de limpieza e higiene en general, ferretería, juguetería, y todos los que se nos vengan a la mente.
Este modelo de negocio suele ofertar artículos de primera necesidad, productos que las personas necesitan prácticamente a diario y de forma inmediata, sean de electricidad, belleza, droguería, vidrio, menaje, cerámica, con precios que deben ser de $1 promedio.
Es un negocio bastante popular en los Estados Unidos por ejemplo, allí son muy comunes las "tiendas de dólar" (dollar stores), como en Inglaterra las "tiendas de libra" (one pound stores) o en España las tiendas de "todo a un euro" que generalmente manejan los inmigrantes asiáticos por excelencia.
La clientela del negocio de todo a $1 va dirigida o enfocada a una tipología variada de clientes que van desde estudiantes y amas de casa, hasta cerrajeros, niños (juguetes) y consumidores generales que buscan un producto para resolver una emergencia o necesidad inmediata, o bien para llevar un obsequio pero que no están dispuestos a pagar altas sumas de dinero por el servicio o producto que requieren.
Por la razón anterior, es que es aconsejable contar con un amplio inventario que nos brinde la posibilidad de llegar a todo tipo de clientela y suplir en el porcentaje más alto esas necesidades de la vida diaria que se pueden presentar en la vida de las personas y que las obligan a visitar una tienda de esta clase para suplirlas.
Hablemos de la competencia
En cuanto a la competencia, es importante diferenciar las diversas clases de competidores con los que nos vamos a encontrar en este negocio:
Negocios de la misma clase, o sea, independientes, iguales al que estamos describiendo en este artículo.
Supermercados y grandes almacenes que ofrecen productos similares a los que nosotros vamos a comercializar en nuestro negocio, tales como papelería, productos de limpieza y aseo, artículos de decoración, etc.
Mercadillos o pequeños mercados: Aunque generalmente los productos que se ofrecen en este tipo de negocios son de calidad inferior, representan una competencia a tener en cuenta ya que sus precios son muy bajos.
Plan de Ventas de Tienda ""Todo a $1""
Ahora viene lo importante: concentrarnos en nuestro plan de ventas. Esto es absolutamente esencial, debemos darnos a conocer, atraer a los clientes, es fundamental, bajo estos conceptos, tener en consideración las variables descritas a continuación:
Que el local comercial donde estará el negocio tenga muy buena imagen, debe llamar la atención, debe atraer los potenciales clientes para que entren y compren.
La ubicación de los productos en las estanterías, hay que colocarlos en lugares o posiciones que no impidan el tránsito del cliente al interior del local y que puedan ser apreciados por donde camine para así poder incrementar las probabilidades de venta.
Que el personal que labore en la tienda conozca los productos y sea servicial y amigable, debe actuar con respeto y estar siempre pendiente de las necesidades y preguntas de los clientes.
Efectuar promociones en determinadas épocas del año para atraer más clientela, sea por temporadas o también en aquellos artículos que posean mayor rotación.
Llevar a cabo campañas publicitarias, como el buzoneo en el área donde está ubicado el local, anuncios en periódicos y revistas locales, y obviamente toda la publicidad que se debe desplegar en internet y redes sociales.
Como puedes ver, por esto y por mucho más, este es un negocio bastante práctico que requiere una inversión media de capital pero pocos requerimientos de conocimientos especializados por lo que cualquier persona puede montarlo y operarlo con gran facilidad.
La gama de productos es bastante accesible pues en todas las ciudades es común encontrar a distribuidores mayoristas que te permiten acceder a un enorme inventario de productos de diferentes precios para que puedas surtir fácilmente tu tienda de ""todo a $1 dólar"".
Otras buenas ideas de negocios:
10 Buenas oportunidades de negocios para este año
Cómo promover tu restaurante y conseguir más clientes
Crowfunding, qué es y cómo puede ayudarte a despegar tu negocio
Cómo forzarte a ti mismo a tener éxito
6 Ideas de negocio que nadie ha intentado ¡aún!
40 Buenas ideas para emprendimientos

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Ya a la venta la revista de Abril y Ya a la venta la revista de Marzo
Consulte Información Ya a la venta el número 201 y Como una chica rusa montó su propio negocio
Consulte Información Agencia de Modelaje Online #ideasdeNegocios y 5 Claves para crear un Negocio con Futuro
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario