Interesante, Se acerca un nuevo Flickr - 17/03/2014 1:00:58
"Flickr es uno de los productos preferidos de Yahoo!, y merece su atención constante.Desde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO de la compañía hemos visto como las aplicaciones móviles de Flickr han mejorado bastante, como la versión web consiguió una reforma espectacular hace poco más de un año y como hemos ganado un tera de espacio gratuito en fotos dentro de su servicio, tres cambios que han permitido volver a poner a Flickr a la frente de las aplicaciones de su categoría.
Ahora confirman en re/code que se acerca otro cambio en la versión web, un rediseño que eliminará las barras de herramientas de Yahoo y mostrará un aspecto más minimalista, enfocando aún más en las fotos, eliminando texto y facilitando la posibilidad de compartir el contenido con otras personas.
El cambio se realizará durante las próximas semanas, según informan fuentes internas de la compañía, aunque aún no hay ningún anuncio oficial sobre el tema.
Es necesario correr para mantener la distancia con 500px y para competir con la cada vez más espectacular sección de fotos de Google Plus (ahora reforzada con mucho más espacio por menos precio). Flickr es para profesionales de la fotografía, y no es sencillo mantener ese rótulo durante tantos años. Aguardaremos impacientes la nueva versión.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Segurauto
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, 15 años de Yahoo España: su vicepresidenta editorial en Europa y el CEO de Flickr nos cuentan sus impresiones y planes de futuro - 23/11/2013 2:25:52
" Yahoo España ha estado de celebración estos días: la compañía ha cumplido quince años de actividad en nuestro país, y con ese motivo hemos asistido a un evento donde hemos podido ver una charla del CEO de Flickr Bernardo Hernández y la vicepresidenta editorial de Yahoo Europa Noelia Fernández.Ambos ejecutivos se han centrado en sus campos y en los fuertes cambios que la compañía está experimentando bajo el mando de la nueva CEO Marissa Mayer, que han traído renovaciones muy atractivas como la nueva interfaz de Yahoo Mail o el Terabyte gratuito de Flickr.
Noelia Hernández, vicepresidenta editorial de Yahoo en Europa.
Los cambios de Mayer han traído 100 millones de nuevos usuarios a los servicios de Yahoo (su portal web es de los cinco primeros medios españoles según nos han comentado), aumentando su total a 800 millones. Las claves son fáciles: simplificar la experiencia, centrarse en lo que realmente quieren los usuarios y adaptarse a un mundo móvil que "lo ha cambiado todo" según Noelia. No le falta razón.
Bernando Hernández ha defendido a su Flickr como "una solución completa" para las necesidades actuales de los usuarios, que quieren compartir fotografías públicamente pero también entre grupos cerrados de personas. También ha prometido novedades para pronto: mejoras en la web (las páginas individuales de fotografías representan la mitad del tráfico total de Flickr) y una actualización de las aplicaciones móviles.
Tendremos, por ejemplo, una nueva sección en Flickr en la que se seleccionará una fotografía cada día de entre todas las que suban los usuarios. El CEO de Flickr no duda en decir que las fotografías se convertirán en un pilar todavía más importante para todas las redes sociales.
Bernardo Hernández, CEO de Flickr.
Bernardo tuvo la amabilidad de respondernos un par de preguntas tras la charla, en las que aproveché para preguntarle acerca del impacto que ha tenido el Terabyte gratuito y sus impresiones acerca de que ahora son los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Snapchat los que acumulan el tráfico de imágenes. ¿Quizás estamos por ver alguna integración entre Flickr y Yahoo Messenger?
Nuestro Terabyte es un "Game Changer", tal y como fue el Gigabyte gratuito de Gmail que hizo que nos olvidáramos de eliminar correos. El coste de poder ofrecer ese Terabyte es importante, pero los usuarios y el impacto que creamos lo es más. Es una idea que creemos se convertirá en un estándar.
[Sobre el tráfico de fotografías en la mensajería instantánea] Considero que estamos haciendo bien el tema de le mensajería instantánea. Me gustaría que Flickr fuese la plataforma por defecto de gestión de la foto digital, es uno de los pilares de nuestro ecosistema con más de ocho mil millones de fotografías.
Bernardo y Noelia han terminado comentando la colaboración de Yahoo con las redes sociales: sencillamente prefieren colaborar y unir esfuerzos en vez de intentar competir con ellas. Según ellos es muy fácil conseguir acuerdos con servicios como Twitter y Facebook, y están satisfechos con que Apple tenga a Flickr como uno de los servicios principales integrados en iOS 7.
De momento ya hemos visto cambios muy interesantes en Yahoo y Flickr (y eso ya ha atraído a una buena cantidad de curiosos que daban a esta compañía por atrasada), y será importante que Marissa Mayer siga aplicando este régimen de renovaciones y mejoras si lo que quiere es recuperar la época de gloria que Yahoo tuvo en el pasado.
En Genbeta | Yahoo en el tercer trimestre de 2013: menos ingresos, más usuarios y el poder de Alibaba
-
La noticia 15 años de Yahoo España: su vicepresidenta editorial en Europa y el CEO de Flickr nos cuentan sus impresiones y planes de futuro fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información Aplicativo Foursquare y La opinión de l usuario más allá del simple
Consulte Información Google planta cara a los juegos de iOS abriendo su Play Games Services a la App Store y ni come ni deja comer
Consulte Información El Big Data y La nube de Amazon y la de Microsoft
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario