Información: Twitter lanza su gestor de anuncios móvil en sus aplicaciones para Android e iOS - 06/07/2015 18:00:17
" Al fin Twitter oficializa la posibilidad de que los usuarios móviles con cuentas en Twitter Ads puedan gestionar sus campañas sobre la marcha. Recordemos que recientemente, una serie de usuarios de dispositivos móviles se encontraron con un nuevo botón que les llevaba a esta posibilidad a través de la aplicación móvil oficial de Twitter. A contrario de lo que se especulaba en un principio, la nueva herramienta para gestión de anuncios que se encuentra tras el nuevo botón no permitirá a los usuarios comenzar sus campañas en plena movilidad, teniendo que comenzar sus campañas a través de equipos de escritorio, según señala en su propio anuncio.Disponible en el cliente oficial de Twitter para Android e iOS, el nuevo gestor de anuncios móvil posibilita mantener el control tanto de las campañas activas en la actualidad como de aquellas otras que ya no se encuentran activas, ofreciendo información relativa a una serie de aspectos como las impresiones recibidas, costes por compromiso o la tasa de participación. Los usuarios podrán optimizar las campañas acorde a las circunstancias que se vayan encontrando en cada momento así como atender a las notificaciones recibidas para actuar rápidamente acorde a las mismas notificaciones.
Twitter señala que la nueva herramienta está disponible en su aplicación oficial para Android e iOS, especificando que en iPhone 6 o superior será accesible a través del propio perfil, presionando dentro del icono de la gráfica para acceder a Twitter Ads, mientras que en iPhone 5 e inferiores estará también dentro del propio perfil pero presionando dentro del icono de engranaje, seleccionando posteriormente Twitter Ads. En el caso de Android, habrá que ir al desplegable de configuración y elegir Twitter Ads. Esto significa que definitivamente, ante las quejas de los usuarios, el acceso a la nueva herramienta no será tan destacado como en las pasadas pruebas, por lo que se puede apreciar.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Google anuncia nuevas características para la aplicación móvil de Classroom - 06/05/2015 14:00:24
" Hoy hace justo un año desde que Google lanzara Classroom, una nueva herramienta enfocada en el sector educativo y disponible a través de Google Apps for Education, coincidiendo además con la semana de agradecimiento a los maestros en los Estados Unidos.Google ha querido recopilar todas aquellas nuevas características que ha ido incorporando en la nueva herramienta a lo largo del año en una nueva publicación, añadiendo además que la misma ha permitido crear más de 70 millones de asignaciones.
Además de mirar hacia atrás para dar a entender la evolución que ha experimentado su herramienta educativa, Google también miran hacia adelante con el anuncio de nuevas características para la aplicación móvil de Classroom, disponible para las plataformas Android e iOS, cuya actualización estará disponible a lo largo de la presente semana.
La posibilidad de asignar grados desde teléfonos y tabletas junto con la posibilidad de añadir feedbacks privados para diversos casos, la posibilidad de crear y editar tareas en movilidad, incluyendo la capacidad de hacer una copia para cada estudiante, y la posibilidad de capturar una fotografía para servir de base para la creación de una publicación o asignación, son las mencionadas nuevas características que incluirá la aplicación móvil de Classroom, de la cual los interesados tendrán más información al respecto en la página de Ayuda de Classroom.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: La nueva estrategia de Twitter introduce cambios y elimina la opción "Descubre" - 09/04/2015 10:08:02
"La red social Twitter está implantando una nueva herramienta para su aplicación móvil que destaca los trending topics con el objetivo de que los usuarios encuentren en poco tiempo y de una manera sencilla los tuits más interesantes.Twitter pretende que sus usuarios encuentren el mejor contenido y va a sustituir su botón de "descubre" por ...
La entrada La nueva estrategia de Twitter introduce cambios y elimina la opción "Descubre" aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Twitter lanza su gestor de anuncios móvil en sus aplicaciones para Android e iOS - 06/07/2015 18:00:17
Al fin Twitter oficializa la posibilidad de que los usuarios móviles con cuentas en Twitter Ads puedan gestionar sus campañas sobre la marcha. Recordemos que recientemente, una serie de usuarios de dispositivos móviles se encontraron con un nuevo botón que les llevaba a esta posibilidad a través de la aplicación móvil oficial de Twitter. A contrario de lo que se especulaba en un principio, la nueva herramienta para gestión de anuncios que se encuentra tras el nuevo botón no permitirá a los usuarios comenzar sus campañas en plena movilidad, teniendo que comenzar sus campañas a través de equipos de escritorio, según señala en su propio anuncio.
Disponible en el cliente oficial de Twitter para Android e iOS, el nuevo gestor de anuncios móvil posibilita mantener el control tanto de las campañas activas en la actualidad como de aquellas otras que ya no se encuentran activas, ofreciendo información relativa a una serie de aspectos como las impresiones recibidas, costes por compromiso o la tasa de participación. Los usuarios podrán optimizar las campañas acorde a las circunstancias que se vayan encontrando en cada momento así como atender a las notificaciones recibidas para actuar rápidamente acorde a las mismas notificaciones.
Twitter señala que la nueva herramienta está disponible en su aplicación oficial para Android e iOS, especificando que en iPhone 6 o superior será accesible a través del propio perfil, presionando dentro del icono de la gráfica para acceder a Twitter Ads, mientras que en iPhone 5 e inferiores estará también dentro del propio perfil pero presionando dentro del icono de engranaje, seleccionando posteriormente Twitter Ads. En el caso de Android, habrá que ir al desplegable de configuración y elegir Twitter Ads. Esto significa que definitivamente, ante las quejas de los usuarios, el acceso a la nueva herramienta no será tan destacado como en las pasadas pruebas, por lo que se puede apreciar.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Consulte Información Google+ se preocupa más por Facebook que por ofrecer un producto único y novedoso y IBM lanzó Watson, servicio de computación cognitiva en español
Consulte Información "a la carta" desde hoy por las redes, whatsapp y sms y "a la carta" desde este lunes por las redes, whatsapp y sms
Consulte Información una aplicación para crear prototipos de aplicaciones web y móviles y Composer, nueva herramienta para desarrollar apps en HTML5
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario