Que opina? Google trabaja en una tecnología que cuenta las calorías en fotos de comida - 03/06/2015 1:00:11
" Una de las más útiles características que han popularizado a Google Photos en tan reciente tiempo de vida ha sido el permitir buscar en nuestra extensa librería de fotografías usando como palabra de búsqueda los objetos que aparecen en ellas.Pues bien, comentan en The Guardian que la tecnología de reconocimiento de imágenes de Google no para y ahora va por mucho más: el detectar comidas específicas dentro de las miles de fotografías donde la comida es protagonista para luego analizar instantáneamente la cantidad de calorías en cada plato presente y así aprovechar las mediciones a favor de la salud del usuario, por ejemplo, colaborando en los registros históricos, gestión y motivación para la completación de dietas.
El proyecto es referenciado como Im2Calories y comenta Kevin P. Murphy, investigador y vocero de Google, que la magia está en sofisticados "algoritmos de aprendizaje profundo", esto es, que se valen de desarrollos en inteligencia artificial para conseguir con una gran probabilidad de acierto los específicos platos o alimentos por separado que aparecen en las fotografías y las estimaciones de su contenido calórico luego de considerarlos en conjunto -con el Graph Knowledge tras bastidores-.
Vale destacar que no es el único ni el más reciente intento de Google por ahondar en el mundo de la comida pues hace pocos meses conocimos detalles de Tablescape, una supuesta aplicación móvil que a lo red social y con características enriquecidas, llegaría próximamente a formar parte del arsenal de herramientas del que disponen todos los fanáticos del "food porn".
En fin, restará ver de qué forma será implementada tal tecnología -si es que llega a tal fase- tan pronto logre progresos prácticos y específicos para el amplio público.
Vía: 9to5google | Imagen: #foodporn en Instagram
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Google adquiere Timeful cuya tecnología llegará a Google Apps en un futuro - 04/05/2015 17:00:20
" Timeful es una compañía emergente cuya tecnología permite de manera inteligente entender las necesidades de los usuarios para indicarles a través de sus dispositivos móviles cuáles son las mejores fechas que disponen para realizar aquellas tareas que tienen pendientes en función de una serie de factores. Desde hoy, esta compañía emergente forma ya parte de Google, cuya adquisición responde a la necesidad de seguir facilitando a los usuarios a organizar sus vidas de manera simplificada a través de sus dispositivos móviles, teniendo en cuenta otros aspectos que las funciones inteligentes de sus actuales servicios a día de hoy aún no han cubierto.Las características de la tecnología de Timeful llegarán en un futuro a Google Apps, aunque todavía, los usuarios actuales de Timeful podrán seguir usando la aplicación móvil como hasta ahora, ya que la misma seguirá estando disponible, aunque eso sí, el equipo de Timeful centrará su atención en nuevos proyectos en Google. Aquellos usuarios actuales de Timeful que lo deseen, también disponen de las instrucciones necesarias en caso de querer exportar sus datos.
Desde la página principal de Timeful se da las gracias a sus inversores, asesores, y especialmente a sus usuarios, y desde el anuncio de Google se le da la bienvenida a Timeful, donde muestran el entusiasmo con todas las cosas que podrá realizarse bajo la tecnología de Timeful a través de productos como Inbox o Calendario, entre otros, cumpliendo así la intención de seguir facilitando la vida de los usuarios.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Ya se pueden registrar al concurso Tuenti Challenge 5 - 16/03/2015 15:52:57
"Abierto el plazo de inscripción para el concurso de programación de Tuenti, Tuenti Challenge 5Fuente: Tuenti
La nueva entrega del concurso Tuenti Challenge apuesta a convertirse en un hito en la historia de la marca. En anteriores ediciones se registraron 3000 personas como media, de ellas 10 llegaron a la final que se celebra en la oficina de Tuenti.
Las diferentes pruebas y retos en los que consiste Tuenti Challenge son desarrollados por el propio equipo de ingenieros de Tuenti y están pensados para incentivar el desarrollo de tecnologías y herramientas de telefonía en el futuro. De acuerdo a experiencias previas, cerca de la mitad de los finalistas reciben ofertas laborales para unirse de forma definitiva al equipo de desarrolladores de Tuenti.
Tuenti es una importante compañía tecnológica que, tras su paso por el mundo de las redes sociales, se ha convertido en la primera operadora móvil con servicios en la nube y app de comunicación integrada en España. Tuenti realizó la presentación oficial de la quinta edición de su concurso de programación, Tuenti Challenge 5.
Los participantes tienen que superar 20 retos y desafíos que son planteados por el equipo de ingeniería de Tuenti y lo que se busca es descubrir nuevos talentos en informática capaces de unirse al trabajo de la empresa y mejorar así la calidad del servicio. Además los que pasen las pruebas con las mejores notas pueden pasar a formar parte del equipo Tuenti, dedicado actualmente al desarrollo de la tecnología de telefonía móvil del futuro en España.
Hasta ahora las cuatro ediciones previas del concurso, que se viene celebrando desde 2010, han tenido una media de 3000 inscritos anuales. Desde Tuenti siempre se han mostrado satisfechos con la calidad y el esfuerzo de los participantes y de cada concurso se han podido llevar gratas experiencias que ayudaron a ampliar la plantilla de ingenieros con talentos provenientes de todas partes del mundo. Un análisis rápido permite confirmar que la mitad de los finalistas del concurso en cada edición han tenido la posibilidad de trabajar con los mejores ingenieros de España y se espera que Tuenti Challenge 5 repita este mismo éxito entre los nuevos participantes.
¿Cuáles son las condiciones del Tuenti Challenge 5?
http://www.eleconomista.es/CanalPDA/files/Tuenti-Challenge5-registro.png
Al igual que los años anteriores, el concurso tendrá dos etapas bien definidas. En la primera podrán participar todas las personas registradas y en la segunda solamente los 10 finalistas que serán escogidos a partir de los mejores resultados.
La primera etapa se llevará a cabo entre los días 27 de abril y 4 de maya, se trata de la resolución online de 20 problemas planteados por el equipo de ingeniería de Tuenti. Las 50 personas que consigan responder el mayor número de desafíos en el menor tiempo tendrán la posibilidad de llegar a la etapa final, pero antes tendrán que atravesar el filtro de los jueces.
Las respuestas de los 50 ganadores serán revisadas de forma manual por el equipo de ingenieros de Tuenti, en esta selección se tendrán en cuenta diferentes variables, desde el algoritmo escogido hasta la claridad y calidad del código implementado para solucionar cada desafío. De este análisis saldrán los 10 finalistas que podrán participar en la segunda fase del concurso, a celebrarse entre el 28 y el 29 de mayo en la oficina de Tuenti en la ciudad de Madrid.
Los 10 mejores de los ganadores de la primera ronda podrán pasar todo un día trabajando directamente con el equipo y participar en distintos talleres formativos en la oficina. Todo se llevarán un premio, y algunos hasta obtendrán ofertas laborales.
El registro en el concurso
Para registrarse en el Tuenti Challenge 5 hay tiempo hasta el 4 de mayo, fecha en la que finaliza la primera fase de la competencia. Solamente hay que apuntarse a través de la página web del Tuenti Challenge 5: contest.tuenti.net. Allí está toda la información acerca de las bases y condiciones del concurso así como información útil que todos los participantes deben tener antes de empezar a participar.
¿Qué es Tuenti?
Tuenti es la empresa tecnológica que desarrolló el primer Operador Móvil de carácter global del mercado. Incluye además una aplicación móvil para comunicación integrada y se la denomina la primera Telco 2.0 con un servicio de telefonía basado en la nube.
Está enfocada en el mercado joven y tiene una vasta experiencia en clientes y gestión de datos online. La app incluye llamada de vo digitales, gestión de cuenta y herramientas de atención al cliente o el uso gratis de la cuenta sin salda.
Tuenti fue fundada en 2006 y es la empresa con mayor éxito en la historia de Internet de España. Hoy cuenta con más de 230.000 clientes activos en España y prepara su lanzamiento internacional en México, Perú y Argentina. Queda por ver si este nuevo concurso Tuenti Challenge 5 ayuda a obtener nuevos ingenieros que aporten variedad a la oferta empresarial.
The post Ya se pueden registrar al concurso Tuenti Challenge 5 appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información Cómo empezar un negocio online y cursos universitarios, online y gratuitos que inician en febrero
Consulte Información Aplicativo App Store y Aplicativo Flickr
Consulte Información El ecommerce, contenido protagonista del próximo OMExpo y Ya se pueden registrar al concurso Tuenti Challenge 5
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario