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jueves, 5 de marzo de 2015

marketing online ayuda a mejorar la visibilidad de un emprendedor y ¿Quiere aumentar sus ventas offline? Utilice el vídeo online

Información: Cómo el marketing online ayuda a mejorar la visibilidad de un emprendedor - 28/12/2014 7:51:33

"Internet es un gran medio que les da la posibilidad a cualquier emprendedor y profesional para mejorar la visibilidad de su empresa o marca, sobre todo para aquellos que recién comienzan con un nuevo proyecto profesional.
Cualquier emprendedor al momento de iniciar un nuevo negocio enfrenta un problema bastante típico, la inversión de dinero, ya que son numerosos los costes que se deben afrontar en esta etapa inicial, y hablar de marketing online en los comienzos puede no ser tan habitual ya que no se cuentan con los recursos necesarios para realizar este tipo de acciones.
El marketing online permite a cualquier empresa aumentar la visibilidad y llegar a un público objetivo para fidelizarlos y lograr así aumentar la rentabilidad de los negocios, por lo cual representa una herramienta fundamental para cualquier emprendedor.
Externalizacion de servicios de marketing online
Externalizar servicios de marketing online con agencias especializadas puede ser la solución para los nuevos emprendedores, ya que esto les otorga una gran cantidad de ventajas y beneficios, algunos de los cuales comentaremos a continuación:
Reducción de costes de recursos humanos, administración e infraestructura, ya que al externalizar los servicios con DRV Sistemas no se necesitará de la contratación de personal fijo dentro de la empresa para realizar estas acciones de marketing online.
A través de la externalizacion de servicios integrales de marketing online con DRV Sistemas es posible centrarse en los servicios y objetivos principales de la empresa y cubrir otro tipo de necesidades empresariales.
Con el outsourcing del marketing online no necesita de ninguna inversión inicial y obtendrá resultados y beneficios desde el primer momento.
Con las acciones de marketing online logrará alcanzar una gran visibilidad de su empresa y llegar a un público objetivo para que pueda aumentar las ventas y la rentabilidad de sus negocios.
DRV Sistemas es una agencia especializada en marketing online y telemarketing en la que confían una gran cantidad de empresas, como estudios de diseño, agencias de comunicación, agencias organizadoras de eventos, empresas de marketing de afiliación, community managers, entre muchos otros.
Con DRV Sistemas puede realizar diferentes acciones de marketing online, como por ejemplo, posicionamiento Web, marketing de contenidos, SEO Social para dar difusión en las diferentes redes sociales, Branding para potenciar la marca, analítica Web y optimización de sitios Web para potenciar el SEO y SEO Video para la difusión de videos comerciales, entre muchos otros.
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video online

Que opina usted? ¿Quiere aumentar sus ventas offline? Utilice el vídeo online - 23/09/2014 10:30:56

"Por paradójico que suene, de acuerdo con un estudio llevado a cabo por la web Videlology, la utilización del vídeo online tiene importante influencia sobre el número de clientes y tamaño de las ventas en tiendas offline. Además, posee una ventaja sobre la publicidad en televisión: Su impacto es totalmente cuantificable.
Los resultados de la encuesta en que se basó el estudio mostraron que las ventas de un grupo de restaurantes que hicieron uso del marketing vídeo online crecieron en un 5%; y el consumo per cápita de sus clientes en un 9%. A pesar de que el escrutinio incluyó una gran parte de restaurantes, se halló que no sólo los operantes en este rubro se ven beneficiados cuando utilizan como táctica de marketing móvil, sino también propietarios de tiendas de ropa, tecnología y otros.
Lo que se puede entonces evidenciar es la enorme utilidad que es posible encontrar en una herramienta publicitaria como el marketing móvil, que si bien, como ya hemos dicho es medible ,se pueden cuantificar sus resultados en el tiempo e identificar si es o no rentable- también es más económica, dado que la internet ofrece instrumentos para elaborar clips publicitarios; aunque, si no se poseen conocimientos básicos lo más recomendable es acudir a agencias especializadas en el tema.
La sugerencia es amable lector, que tenga en cuenta las presentes palabras al momento de diseñar la estrategia publicitaria de su empresa y no se limite al público local. No se niegue del todo a considerar la opción de utilizar la internet que es un canal tan masivo como efectivo.
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Que opina? La Universidad Piloto de Colombia promueve sus servicios a través de Video Marketing - 11/04/2014 9:30:57

"Entre las grandes tendencias de marketing digital hay una que sin duda ha tenido un crecimiento muy interesante en los últimos años: el Video Marketing.
La facilidad para crear contenidos en formato video, sitios en Internet creados exclusivamente para compartir videos y muchos otros elementos han favorecido el crecimiento del video marketing y por tal razón cada vez son más las compañías que ven en esta herramienta una oportunidad para promocionar y posicionar sus productos, sus servicios y su marca. En este contexto, me gustaría citar un ejemplo de la manera en que las empresas pueden aprovechar el video marketing a su favor…
La empresa protagonista de este ejemplo es la Universidad Piloto de Colombia, una institución que ofrece servicios educativos de nivel profesional. A continuación les comparto la pieza publicitaria que analizaremos:
En este caso, la empresa usa un formato publicitario que se conoce como video corporativo y cuyo objetivo principal es resaltar la información institucional, servicios y los principios que definen a la compañía.
Es muy interesante que la institución se haya dado a la tarea de preparar un video dinámico y bien estructurado para dar a conocer esta información. Imagínate que todo el contenido estuviese en formato texto… seguro que muy pocos sentirían interés por leerlo completo. El video es más fácil de digerir.
Otro elemento interesante es que a lo largo del video se hacen varios llamados a la acción, de esta manera el potencial cliente no solo recibe información institucional sino que en cualquier momento puede pasar a inscribirse o realizar una llamada, permitiendo que la empresa tenga un contacto más directo con él.
También es importante mencionar que constantemente se están recomendando las redes sociales de la compañía, evidenciando que hacen uso de ellas para captar nuevos clientes e interactuar con ellos.
La duración del video (más de 6 minutos), puede resultar demasiado extensa si tenemos en cuenta que en Internet la gente busca cada vez contenidos más breves, pero en este caso, por tratarse de un video informativo dirigido a potenciales alumnos que realmente desean conocer la institución y su propuesta de valor, entonces tiene mucho sentido que sea un video bien completo. Si bien es cierto que no se convertirá en un video viral, también es cierto que cumple muy bien su objetivo.
El video marketing es una herramienta muy interesante y sus posibilidades son muchas dependiendo de nuestros objetivos. Si buscas un gran alcance, usa video cortos y con mucha creatividad; si buscas resaltar los valores y principios de tu empresa, un buen video corporativo te puede ayudar a conseguir tu objetivo; si buscas dinamizar las ventas, usa videos enfocados a destacar tu propuesta de valor y a generar confianza.
Cada vez son más las empresas que recurren al video para lograr sus objetivos de marketing, tal como lo hace la Universidad Piloto de Colombia. Seguro que tu también encontrarás en esta herramienta muchas posibilidades para tu empresa.
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