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jueves, 5 de marzo de 2015

5 Formas de Ahorrar en las Compras Online durante las Navidades y 10 Ideas para Vender Online

Información: 5 Formas de Ahorrar en las Compras Online durante las Navidades - 19/12/2014 8:30:55

" El ahorro es una de las principales cuestiones que todo el mundo tiene en mente a la hora de realizar las compras de Navidad, por el elevado número de regalos que hemos de hacer a nuestros familiares, amigos y por supuesto a nuestra pareja.
Pero no son sólo los regalos de navidad lo que implica un desembolso de dinero importante en estas fechas, también tenemos que hacer las compras de las comidas de Nochebuena y Noche Vieja y decorar con un gran estilo nuestra mesa.
En este post os vamos a dar 5 consejos para ahorrar comprando online en esta Navidad. Podéis conseguir a un precio más barato, y por tanto ahorrar dinero, todos los productos y regalos que necesitéis, además de conseguir los mejores elementos decorativos para vuestra mesa Navideña y los alimentos más "exquisitos" para la misma.
1. Utilizar Cupones Descuentos
Los cupones y códigos descuetno son una de las herramientas más útiles para ahorrar en las compras online, simplemente basta con entrar en uno de los portales especializados en ofrecer códigos descuento como LosCodigosDescuentos.es y buscar el producto, tienda o marca donde quieres ahorrar dinero. De forma inmediata recibirás un código que podrás introducir en la tienda online donde vayas a realizar la compra y ahorrar de una forma fácil y rápida.
Por ejemplo, si deseas comprar más barato en tiendas como Aliexpress, donde encontrarás casi cualquier producto que te imagines, puedes buscar los códigos descuento para Aliexpress y disfrutar de precios muy ventajosos en esta tienda online.
Con este tipo de soluciones será posible comprar regalos de Navidad en diversas categorías, incluyendo alimentación.
2- Busca Promociones
Es importante saber lo que estamos dispuestos a pagar por lo que deseamos, y para eso es posible usar plataformas que nos avisan cuando un producto alcanza el valor mínimo configurado. En esta categoría tenemos varias opciones, siendo barakut.in una de las más atractivas, enfocadas al mundo de amazon. En este caso no solo permite configurar un precio (alerta) y recibir notificación cuando se alcance, también muestra las últimas bajadas de precios en Amazon España.
3- Usa un comparador de productos:
¿Quieres comprar un producto determinado y no quieres andar buscando otros regalos navideños por la red? Si lo tienes claro y eres de los que quieres saber directamente donde puedes comprar un producto en Internet más barato, te invitamos a que busques en un comparador de productos y precios como por ejemplo Twenga.es o kelkoo.es, donde con simplemente introducir el nombre del artículo que deseas comprar recibirás una lista completa con todas las tiendas online donde lo venden y los respectivos precios. De esta forma rápida sabrás en qué tienda es más barato.
Recuerda que está opción es compatible con el uso de códigos descuento, si ya sabes en qué tienda el producto es más barato, ahora intenta buscar un código descuento para esa tienda y ahorrar aún más dinero.
4- Busca Envío GRATIS
Son muchas las tiendas que ya ofrecen en esta época del año envío Gratis para conseguir así aumentar su volumen de ventas. Aprovéchate de esto e intenta comprar en las tiendas que ofrecen este servicio. Es muy fácil identificar estas tiendas online ya que normalmente este tipo de acciones promocionales son destacadas en su página principal. Si encuentras tu artículo a buen precio en una tienda virtual y además tiene envío gratuito, no lo dudes, date prisa y cómpralo ya que en muchos casos esta acción promocional es por tiempo limitado.
5- Esperar a Papá Noel
Si con estos cuatro consejos que te hemos ofrecido no has conseguido ahorrar dinero, o no te decides a intentarlo y realizar tus compras a través de la red, nuestro quinto consejo es que "Esperes a Papá Noel". El 24 de Diciembre reparte los regalos y si esperas un poco seguro que encontrarás tus deseos cumplidos debajo del árbol de Navidad. No seas impaciente y disfruta del día de nochebuena con tus familiares y amigos.
Te recomendamos que no compres en la primera web que veas, dedica un poco de tiempo a comparar precios con los comparadores, a buscar descuentos con los buscadores de códigos descuentos y a encontrar así la tienda online donde comprar los productos que deseas que te ofrezca mejores garantías y condiciones así como conseguir aquella en la que más dinero puedes ahorrar. Ahora, en Navidad, es posible ahorrar comprando online.
Imagen: shutterstock.com
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Que opina usted? 10 Ideas para Vender Online - 21/06/2014 16:16:45

"Vender no es una tarea fácil, requiere mucho trabajo duro (por lo tanto, te tiene que apasionar vender o morirás en el intento). Vender en internet es mucho más difícil aún (por lo tanto, la recompensa también es grande). En este post, te presentamos diez ideas para aumentar tus ventas por internet.

La única forma de saber si funcionan estas ideas para tu negocio, es aplicándolas. Así que te invito a poner en práctica las sugerencias que aquí te proponemos. Y no olvides comentarnos como te va, con algunas de estas ideas.
1. Comienza a tejer la red.
Esta idea para vender online, la tomo de una idea de prospección que ya comenté en otro post. Aplicado a las ventas por internet, tejer la red, significa enumerar los perfiles y páginas de tus amigos, conocidos y familiares. Escríbeles un mail o un mensaje y coméntales de tu negocio. Comparte en tu muro de Facebook, google + o linkendin, el lanzamiento de tu negocio. Etiquétalos en las imágenes de tu producto, pídeles un me gusta, anímalos a compartir (de manera sutil porque Facebook sanciona esta práctica).Comenta sobre el lanzamiento de tu tienda online con todos tus amigos y familiares.
2. Ofrece demostraciones gratuitas de tu producto.
¿No sabes por dónde empezar? ¿Te pasa que no tienes una base de datos, un mercado a quién ofrecer tu producto? ¿Internet es un mercado tan grande pero no sabes por dónde comenzar? La mejor forma es ofreciendo demostraciones gratuitas de tu producto.
Cuando publiqué mi libro "Cómo prospectar con éxito: estrategias semanales para aumentar y mantener clientes", no sabía por dónde empezar a promocionarlo en el vastísimo mundo del internet. Una primera idea fue, publicarlo en mi muro de Facebook (idea que comentamos en el punto anterior). La segunda idea fue ofrecer una demostración gratuita de mi producto a través del envío por correo electrónico, la oferta la realicé en Facebook y en Linkendin, obtuve más de setecientas personas interesadas, a las cuáles les envié las primeras cincuenta páginas de mi producto. Otra idea que no exploté todavía, es la de promocionar mi demostración gratuita en blogs y fan page de influencia. Javier Díaz, de negociosyemprendimiento.org, me abrió sus puertas para hacerlo. Los amigos de Motivación, Liderazgo y Autoayuda, también lo hicieron, pero en cualquier momento pondré en práctica esta ventana única para promocionarme. La siguiente idea para ofrecer demostraciones gratuitas de mi producto fue, montando un blog. Idea que comentaremos en el próximo punto.
Una breve pausa comercial: si te interesa obtener las primeras cincuenta páginas de mi libro, envíanos un mensaje a la fan page de ventas al cubo con tu dirección de correo electrónico y te lo enviamos inmediatamente.
3. Automatiza tu fuente de prospección creando tu blog.
Esta idea la hemos desarrollado más a fondo en el post "Automatiza tu fuente de prospección con tu blog".
Un blog es un espacio a través del cual te das a conocer al mundo, y les dices "aquí estoy presente y tengo esto para vender". Los usuarios pasarán por el blog y verán lo que tienes para ofrecerle. El blog te permitirá generar confianza en el cliente, porque verá tus contenidos y verás que sabes acerca del mercado en que te mueves. El blog es el vehículo a través del cual los clientes potenciales te conocen y se pueden comunicar. Un blog te ayudará a que cualquier persona en el mundo, que esté interesada en un producto que tú ofreces, te pueda encontrar a través de los motores de búsqueda. Si ofreces un producto en internet sin un blog que lo respalde, es como vender de forma ambulante. Vender a través de un blog, es como vender dentro de una tienda. La elección es tuya.
4. El dinero está en las listas.
Una técnica muy conocida y a la vez efectiva, para generar "rapport" con el cliente, en las ventas por internet, es el e-mail marketing, Con las técnicas de SEO y posicionamiento puedes hacer que un cliente visite tu página (blog, tienda virtual) por primera vez. Pero con las técnicas de e-mailing, puedes hacer que un cliente se quede para siempre.
Para poder hacer efectiva la técnica de e-mailing, primero debes ofrecer contenido de calidad. En segundo lugar, ofrece algo atractivo para que los usuarios se suscriban. Puede ser un e-book o un boletín electrónico. Y, en tercer lugar, organiza tus listas de manera efectiva y haz seguimiento. Porque, de esa lista, saldrán tus futuros clientes, de esa lista saldrán quienes comprarán tus productos, de esa lista saldrán clientes que te referirán, de esa lista vendrá el dinero.
Utiliza la plataforma gratuita de mailchimp, para administrar tus listas (hasta dos mil suscriptores). O la herramienta más potente del mercado (obviamente de pago) Aweber.
Visita el post: "el dinero está en las listas" para profundizar el tema.
5. Publica un e-book o un boletín electrónico.
Esta idea ya la adelantamos en el punto anterior. El e-book sirve para que un cliente se anime a suscribirse a tu blog. Y el boletín electrónico sirve para que mantengas informado a tu cliente, acerca de las novedades de tu industria, de ti y de tus productos.
¿Quieres aprender a elaborar un e-book? ¿Te gustaría saber cómo elaborar un boletín electrónico? Visita el siguiente post: "crea e-books y boletines electrónicos" y te aseguro que, inmediatamente después de leer el post, te animarás a escribir tu primer e-book.
Otra pausa comercial: visita la fanpage "Ventas al cubo", escríbenos un mensaje con tu e-mail y te regalo gratis el e-book M.E.T.A.S. Mültiples estrategias para triunfar y alcanzar tus sueños.
6. Amplíe sus contactos mediante las redes sociales.
Si quieres tener presencia en internet, crea un buen producto, rodéalo de contenido de calidad, hazte visible en los buscadores, y sobre todo, difunde tu contenido en las redes sociales. Facebook, twitter, linkendin, google+, pinterest, instagram, y muchas otras. No todas las redes sociales son para todos los productos. Tu tarea debe ser encontrar la red social más adecuada para tu producto. Es preferible no tener presencia en una red social, a tenerla pero mediocremente.
Si te gustaría aprender más acerca de ampliar tus contactos mediante las redes sociales, visita el siguiente post: aumenta tus oportunidades de venta con las redes sociales.
7. Podcast y videos.
Así como hay un famoso refrán que dice: "Todos los caminos llevan a Roma". Podríamos decir que todas las formas de llegar al cliente son válidas. Ya sea a través de textos, a través de imágenes. O, como en la idea que proponemos en estas líneas, a través de palabras y video.
Estructura tu podcast y videos, presentando tu producto y resaltando los beneficios para el cliente, esto incrementará tus ventas indudablemente. Ver más: podcast y videos.
8. Marketing offline.
Para tener éxito vendiendo online, a veces es necesario salir offline para que la gente te conozca y compre tus productos. Repartir volantes, anunciar en los periódicos locales, son buenas ideas para que tu producto gane visibilidad en la web.
¿Sabes? Exactamente ahora no recuerdo el nombre ni la página de internet. Pero la historia pertenece a un italiano que tiene un rotundo éxito con su página web, gracias a que varios días, por la madrugada, pegaba afiches y repartía volante en la universidad, invitando a que entren a su web. ¿Me ayudas con el nombre de ese personaje? ¿No te parece una historia que se relaciona perfectamente con la idea que planteamos?
9. Participa en foros.
Participar en foros es como participar en el mundo offline de reuniones de compañeros de trabajo. Lo importante primero, es entablar una relación. Hacer que te conozcan a ti y a lo que te dedicas. No ofrezcas tus productos directamente. Conforme vayas generando interés en las demás personas (a través de comentarios en foros, participaciones, recomendaciones), tu página web atraerá más visitas y podrás naturalmente, realizar más ventas.
10. Concursos online.
Y llegamos a la idea número diez…los concursos online.
¿Quieres saber cómo planificar un concurso online? ¿cómo crear concursos en las diferentes redes sociales? ¿cómo promocionar tu concurso? Y de esta manera aumentar tus oportunidades de venta. En esta sección te recomiendo un libro que habla sobre todo eso y más. Visita la página de Vilma Nuñez y descárgalo gratuitamente.
Estimado lector, espero haberte sido útil con estas diez ideas para vender online. Prometo escribir más seguido en esta comunidad, todos los viernes para comenzar.
No te pierdas mi próximo post "Las leyes de la venta que todo vendedor debe saber", el próximo viernes 20.
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