5 consejos para construir una estrategia de contenido eficaz para su comunidad de usuarios 2015-02-09 08:00:38
Una estrategia de contenido puede suponer la diferencia entre conseguir que su comunidad de miembros estén comprometidos con su trabajo o que esta no le sirva prácticamente para nada.
Lo cierto es que las comunidades suponen una gran cantidad de beneficios para las empresas. Las ventas, el marketing, el servicio al cliente, el desarrollo de productos ...
La entrada 5 consejos para construir una estrategia de contenido eficaz para su comunidad de usuarios aparece primero en Marketing Directo.
3 Recomendaciones para hacer Encuestas de Satisfacción de Clientes 2015-02-08 16:00:00
Las encuestas de satisfacción suelen ser un número reducido de preguntas que se realizan al cliente con el ánimo de conocer su percepción sobre determinados aspectos propios de una empresa. Sus resultados, evidentemente, reflejan en su mayoría, la calidad del servicio al cliente que posee la organización y la capacidad de sus miembros para satisfacer las necesidades nacientes de sus clientes. Es producto de ello, que se debe procurar al máximo la idea que se hagan los usuarios sobre la organización sea positiva y esto se logra, de acuerdo con Vocex, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Céntrese en el cliente: No olvide que la satisfacción de los clientes es uno de los objetivos de la empresa y la esencia del servicio. Sin quien esté dispuesto a comprar lo que ofrece nuestra organización ésta no tiene sentido alguno; por lo que el trato hacía ellos debe darse en función de tal idea.
- Brinde un servicio muldi-dimensional: El contacto con el cliente no debe limitarse al establecimiento comercial. El Social Media, el servicio post-venta, entre otros escenarios y momentos deben ser tenidos en cuenta; ellos deben sentir que la empresa no les olvida; sin embargo no debe olvidar el ser coherente, pues su mensaje en la tienda debe ser el mismo que usted emite a través de sus anuncios, o en redes sociales.
- Los clientes insatisfechos igual que los satisfechos: La equidad debe ser algo que le caracterice y no debe usted inclinarse por ninguna condición. Todos los clientes deben ser vistos con los mismos ojos –tratándose claramente de la distinción entre clientes satisfechos e insatisfechos, debido a que por cantidad de compra existen algunos que merecerán trato especial, eso queda a su juicio-.
10 consejos de oro para lograr la satisfacción del cliente: Parte 1 – Parte 2 – Parte 3
Artículos Recomendados:- El cliente, es el jefe
- Cómo y Por Qué Satisfacer al Cliente Interno
- 10 Consejos de oro para lograr la satisfacción del cliente…
- Servicio al cliente, un elemento clave para el éxito de tu…
- Tu Cliente, Tu Aliado
El artículo 3 Recomendaciones para hacer Encuestas de Satisfacción de Clientes aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
4G LTE de Entel llega a las playas de Lima 2015-02-04 14:12:46
Entel Perú nos envía la siguiente información oficial:
Para brindar a sus usuarios una verdadera experiencia 4G en este verano, Entel llega a 38 playas de Lima con una señal de alta calidad que viene acompañada de un servicio de venta y post venta diferenciado además de un moderno portafolio de equipos.
"La experiencia 4G que ofrecemos a nuestros usuarios se sostiene en nuestra renovada red y en haber logrado duplicar la cantidad de nuestras antenas de telecomunicaciones de manera responsable y armónica", dijo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.
"Además para asegurar a nuestros usuarios las velocidades que corresponden a 4G contamos con una banda nativa LTE con 40MHz dedicada exclusivamente para 4G, lo cual nos garantiza velocidad y capacidades que permitan a nuestros usuarios conectarse a redes sociales, ver videos en línea, descargar todo tipo de aplicaciones, etc. ", agregó.
Otros elementos que suman en la experiencia 4G son la calidad de atención en el servicio al cliente, con más puntos de contacto para acercarnos más a las personas; así como con un portafolio diverso con lo último en tecnología de los mejores fabricantes del mundo, que permitirán al usuario conectarse mejor.
Las playas donde los usuarios podrán experimentar la velocidad 4G de Entel son, en el Sur "chico": Playa Arica, Pulpos, Playa Blanca, Señoritas, Caballeros, Pico Alto, Playa Central, Playa Norte, Playa Negra, La Isla, El Silencio, Punta Hermosa, Punta Rocas, Punta Negra, El Puerto, Las Pocitas, La Bikini, La Platita, Santa Rosa, San Bartolo Norte, San Bartolo Sur, Embajadores, Santa María. Así también, en Pucusana, San Pedro, Naplo, Las Ninfas y en Cañete en Playa Cerro la Virgen, Totoritas, Puerto Viejo, La Ensenada, Kawai, Asia, El Golf Asia, Cocos Asia, Los Lobos, Toyo Seco Puerto Fiel y Cerro Azul.
La noticia 4G LTE de Entel llega a las playas de Lima fue originalmente escrita en Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario