Que opina usted? El boca boca, una potente vitamina "marketera" que se traduce anualmente en 6 billones de dólares en ventas - 24/11/2014 7:00:34
"Tiene muchos años sobre sus espaldas, pero la eficacia "marketera" del boca a boca, lejos de languidecer, no para de pegar de pegar el estirón. Según un reciente estudio de la Asociación de Marketing Boca a Boca (WOMMA), esta tradicional fórmula "marketera" genera anualmente una media de 6 billones de dólares en ventas. Y no es ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, ¿En qué invierte el marketing en España? - 31/10/2014 3:14:39
"Presentación del estudio realizado por AMES/InfoAdex en el que se analiza la inversión en marketing en España. Han participado Pedro Aguilar, vicepresidente de la Asociación de Marketing de España, Julia Corona, coordinadora AMES y Pedro Villa, director de IT y de producción de InfoAdex. Si quiere leer la noticia sobre la presentación del estudio haga clic ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Los objetivos del marketing han cambiado ¿Se ha adaptado su marca? - 24/10/2014 7:05:37
"La Asociación de Marketing de España en colaboración con Coleman CBX Branding y el Instituto de investigación GfK han presentado la 4ª Edición del Observatorio de Branding 2014 titulado "Gestión de experiencias y relaciones de marca: modelos de actuación". Esta ponencia corresponde a Javier Gómez Mora, director de división, marca y experiencia de cliente Gfk, ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, 4ª Edición del Observatorio de Branding 2014 - 24/10/2014 2:22:54
"La Asociación de Marketing de España en colaboración con Coleman CBX Branding y el Instituto de investigación GfK han presentado la 4ª Edición del Observatorio de Branding 2014 titulado "Gestión de experiencias y relaciones de marca: modelos de actuación". Esta ponencia corresponde a Ian Standfield, head of brand & customer experience UK & North & ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? ¿Fomenta las relaciones positivas con los clientes? Sí no es así, revise su concepto de marketing - 23/10/2014 4:36:20
"La Asociación de Marketing de España, en colaboración con Coleman CBX Branding y el Instituto de investigación GfK han celebrado la 4ª Edición del Observatorio de Branding 2014 bajo el título de "Gestión de experiencias y relaciones de marca: modelos de actuación". Un encuentro en que se han desvelado los últimos datos sobre la importancia ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Jenaro García (Gowex) recoge el Premio Nacional de Marketing 2014 - 07/07/2014 8:01:47
"La Asociación de Marketing de España entrega en su última gala el Premio Nacional de Marketing 2014 a Gowex y lo recoge Genaro García. Imágenes de El Programa de la Publicidad.Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Hablamos en exclusiva con la Asociación de Marketing sobre Gowex: "les hemos retirado el premio" - 07/07/2014 5:14:36
"El hundimiento de la empresa oferente de Wi-Fi Gowex es la noticia de la semana. Un exhaustivo informe publicado por la firma de análisis Gotham City Research ha desencadenado la dimisión de Jenaro García, consejero delegado y presidente de la compañía, que ha admitido que las cuentas de la sociedad de los últimos cuatro años ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Jenaro García habla sobre marketing y ética en los Premios Nacionales de Marketing - 06/07/2014 6:48:16
"Jenaro García, presidente y consejero delegado de Gowex, habla en los Premios Nacionales de Marketing de la Asociación de Marketing de España sobre ética y marketing.Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Presentación del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing 2014 - 25/06/2014 10:21:36
"Presentación del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing promovido por la Asociación de Marketing de España de IPSOS. Para ver la noticia de la rueda de prensa, haga clic aquí.Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, El 89% de los expertos en marketing de diversos sectores fechan el final de la crisis en 2016 - 25/06/2014 5:15:17
"Este miércoles 25 de junio se ha presentado el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing. Un estudio de mercados promovido por la Asociación de Marketing de España en colaboración con la empresa de investigación de mercados IPSOS. En este informe se muestran las tendencias económicas semestrales en base a las percepciones de más de ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información La Asociación de Marketing y El mercado español
Consulte Información El Financiero estará en todos lados: Manuel Arroyo y Rediseño Web, Otro Nicho de Negocio
Consulte Información Trusted Shops aumenta el volumen de sus ventas en un 20% en 2013 y nuevo socio corporativo de la Asociación de Marketing de España
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario