Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2015

El futuro posible y La publicidad en la que creo Una publicidad

futuro posible

Noticia, La noche de los muertos vivientes (sobre los fundamentalistas del GRP) , Javier Regueira - 06/02/2015 11:45:45

"La semana pasada acudí a Revolution TV como integrante de una mesa redonda sobre el Branded Content. Aclaro: acudí sin cobrar por mi intervención y con el solo objetivo de compartir mi experiencia sobre la publicidad en la que creo. Una publicidad que no interrumpa, e.d. que resulte útil a su destinatario. Cuando digo que el único futuro posible para ...
La entrada La noche de los muertos vivientes (sobre los fundamentalistas del GRP) , Javier Regueira aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Que opina usted? Publicidad en TV: un sector con profesionales anclados en el pasado que no quieren mirar al futuro - 05/02/2015 9:30:18

""Una publicidad que no interrumpa y que resulte útil para el destinatario". Este es el modelo de publicidad que defiende como válido Javier Regueira a través de su blog en el que señala que este es el único futuro posible para la publicidad.
Esta reflexión nace no sólo de su trayectoria profesional y experiencia sino que ...
La entrada Publicidad en TV: un sector con profesionales anclados en el pasado que no quieren mirar al futuro aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información el futuro del espacio urbano y el desarrollo de la vida sostenible
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario