
Noticia, La noche de los muertos vivientes (sobre los fundamentalistas del GRP) , Javier Regueira - 06/02/2015 11:45:45
"La semana pasada acudí a Revolution TV como integrante de una mesa redonda sobre el Branded Content. Aclaro: acudí sin cobrar por mi intervención y con el solo objetivo de compartir mi experiencia sobre la publicidad en la que creo. Una publicidad que no interrumpa, e.d. que resulte útil a su destinatario. Cuando digo que el único futuro posible para ...La entrada La noche de los muertos vivientes (sobre los fundamentalistas del GRP) , Javier Regueira aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Publicidad en TV: un sector con profesionales anclados en el pasado que no quieren mirar al futuro - 05/02/2015 9:30:18
""Una publicidad que no interrumpa y que resulte útil para el destinatario". Este es el modelo de publicidad que defiende como válido Javier Regueira a través de su blog en el que señala que este es el único futuro posible para la publicidad.Esta reflexión nace no sólo de su trayectoria profesional y experiencia sino que ...
La entrada Publicidad en TV: un sector con profesionales anclados en el pasado que no quieren mirar al futuro aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información el futuro del espacio urbano y el desarrollo de la vida sostenible
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario