Buscar este blog

domingo, 14 de junio de 2015

Emprende rumbo al éxito y 3 claves para convertir su agencia independiente en una navaja suiza para sus clientes

Es Noticia, Emprende rumbo al éxito - 04/05/2015 3:58:30

"Si ya eres Empresario, o nuevo Emprendedor y no sabes bien cómo avanzar en estos momentos de incertidumbre, deseas dar un acelerón, ganar más dinero, dar un salto y pasar a un nivel más avanzado en los negocios…y hacerlo con las mejores herramientas…
Si deseas decir NO a la Crisis, no ser arrastrado y quedar superado por ella.
Si deseas convertir la Crisis, en tu gran Cambio y en tu gran Oportunidad para mejorar en los Negocios…
Si deseas llegar a ser uno de los Nuevos y mejores Empresarios que construye el Futuro
¡Ya puedes dejar atrás un pasado limitador y comenzar de nuevo, decidiendo tú, partiendo de cero, sabiendo que por fin puedes llegar a ser esa Persona en quien te gustaría convertirte o simplemente, la persona que estabas llamada a ser. La personas que te mereces ser ¿No crees?
¿Nunca te has planteado cómo podría ser tu vida si pudieras aprender a entrenar tu Mente? ¿Si pudieras dejar atrás sucesos o recuerdos que te han marcado, que te han frenado?
¡Aprende con los MEJORES PONENTES de España!:
Entre ellos: Montse Hidalgo, Pilar Gómez Acebo, Marta Romo, Lary León, Cristina Arozamena, etc..
En este Taller Descubrirás, entre otras muchas cosas:
La respuesta de tantas y tantas preguntas, que te has formulado sobre tu Mente.
¿Quien o qué hay detrás, que lo mueve, de dónde vienen los pensamientos?
¿Yo creo mis pensamientos o vienen solos? ¿De donde vienen?
¿Hay un Programa? ¿Quién decide? ¿Qué control tengo realmente Yo?
¿Qué determinó mi Potencial? ¿Cómo se programaron los Limites?
¿Por qué determinados pensamientos o recuerdos, vuelven una y otra vez?
El Por qué del funcionamiento de tu Mente, de una manera sencilla, para todos...
Integración Neuroemocional. La estimulación bilateral de ambos hemisferios cerebrales y la sincronización de los mismos, simulando la fase REM del Sueño. promueve el cambio de comportamiento, el pensamiento estratégico, estimula la innovación, disminuye el miedo y el estrés.
Esta Técnica se usa en EEUU para el Alto Rendimiento y Exito de Empresarios, Ejecutivos y deportistas de élite.
Técnicas como las Palabras Mágicas, Tu Consejo de Sabios, Cambios de posición, Galería de Cuadros, Estado Flow, Eneagrama, La línea del Tiempo, Programar el Sueño, La coherencia cardíaca, PNL, EMDR.
El curso se desarrollará de 16:30 a 21:30 horas el 8, 9 y 10 de mayo en el Hotel Rafael Madrid Norte (Alcobendas).
Puedes inscribirte y solicitar tu beca gratuita, o más información, en este enlace http://www.jungproyect.es/ccursos/curso-supera-los-limites-8-9-10mayo2015.html?ref=becaemprende
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 3 claves para convertir su agencia independiente en una navaja suiza para sus clientes - 25/01/2014 15:14:41

3 claves para convertir su agencia independiente en una navaja suiza para sus clientes
Los anunciantes, a la hora de reclamar los servicios de una agencia, buscan cada vez más que estas ofrezcan un servicio completo que cubra todas sus necesidades en cada uno de los múltiples canales disponibles.
Muchas agencias independientes se encuentran en ciertos momentos ante una encrucijada: un cliente les pide que expandan sus campos de actuación, ya sea ampliando su negocio hacia la televisión, la compra programática, etc. y de la noche a la mañana tienen que aprender a moverse como pez en el agua en ámbitos desconocidos.
Básicamente, esta encrucijada obliga a la agencia a dar un paso más en su crecimiento, para lo que es necesario mejorar las capacidades, proceso para el cual la mayoría de agencias buscan ayuda externa uniéndose a socios expertos en el nuevo ámbito de incursión.
El gran problema es que muchos tienen que escoger a este socio a corto plazo, sin tener en cuenta que las consecuencias de su elección se irán notando a largo plazo, por lo que es necesario escoger un socio que ofrezca una solución inmediata a los clientes y que al mismo tiempo cree las bases de una nuevo servicio que la agencia ofrecerá en el futuro.
Para escoger al socio perfecto es necesario tener en cuenta estas tres claves:
1. Aprenda de las nuevas soluciones que han funcionado para poder introducirlas en sus estrategias futuras.
2. Incluso las mejores herramientas necesitan personas que las hagan funcionar: las herramientas son importantes, pero hay que aprender a utilizarlas correctamente y crear un equipo que se adapte a ellas.
3. Intente buscar una "win-win situation": a la hora de cerrar un acuerdo con un nuevo socio es importante que este también se lucre del acuerdo, ya que si ambos estáis contentos, todo funcionará mejor.

Compartir Fuente Artículo

Que opina usted? Facebook se enfrenta al mayor reto de los últimos cinco años - 01/07/2013 23:30:09

" Facebook no ha cambiado demasiado en los últimos 4 ó 5 años. Aspectos superficiales como Timeline o Graph Search no han cambiado la forma en la que utilizamos la red social ni ha modificado sustancialmente el comportamiento de los usuarios durante este tiempo.
Dos características que son en estos momentos pilares claves en su futuro son Facebook Platform (Connect, Open Graph) e Instagram. Aunque Platform ha recibido importantes actualizaciones en los últimos años fue presentada por Dave Morin, hoy CEO de Path, en 2007, hace casi seis años. Instagram, por otra parte, probablemente será recordada como uno de los mejores movimientos de Zuckerberg como empresario: la adquisición de un competidor que por entonces pocos veían como tal. Pero, ¿qué mas queda del Facebook innovador?.
A diferencia de muchos otros que llevan anunciando el fin de Facebook desde hace años (que tuvo su punto más álgido con la aparición de Diaspora, una idea que no llegó a ningún lado por tratar de resolver un problema que a la gran mayoría no le importa), no creo que el fin de Facebook esté cerca.
La creación de Zuckerberg es hoy en día una de las principales formas de identificación online para millones de personas, tanto en la web como en apps móviles. Sus usuarios no dejan de crecer y todavía tienen mucho margen de mejora en el mercado africano y asiático. Las marcas y empresas invierten cada año millones de dólares en Facebook en forma de publicidad y en la gestión de las Páginas (otro gran pilar además de Instagram y Platform). Todas las anteriores razones demuestran la important presencia de Facebook en dichos segmentos.
Pero, ¿qué queda del Facebook innovador?, ¿del "Hacker Way"?
La salida a bolsa de Facebook aceleró los planes de monetización de la plataforma y puso el móvil en el centro de la diana. Desde entonces la gran mayoría de iniciativas llevadas a cabo por la empresa han estado relacionadas con alguno de esos dos aspectos: más negocio y/o más presencia móvil. En el primer caso lo vemos reflejado todos los días con 3 ó 4 anuncios (en muchos casos irrelevantes) en nuestro newsfeed web y móvil y en el segundo lo vemos con iniciativas como Facebook Home que poco a poco toman la forma de "mitad fracaso mitad atrevimiento excesivo" por parte de la empresa.
Muchos argumentan que el futuro de Facebook está lleno de fuegos artificiales porque cada vez más usuarios utilizan la plataforma en todo el mundo. Esto es hasta cierto punto normal y no debería servir como razón para jusitificar el esplendoroso futuro que le espera a Facebok, si tal es el caso. Millones de personas en mercados emergentes tienen su primera experiencia online a través de terminales móviles y Facebook continúa siendo uno de las mejores herramientas de comunicación. Pero, ¿qué piensa un usuario en India o Camerún que lo primero que prueba son unas apps móviles que arrastran la herencia de la web?, ¿es la actual experiencia móvil (lentitud, múltiples anuncios) la que Facebook quiere que sus usuarios tengan?
Probablemente la respuesta a la segunda pregunta sea que no. Aunque la app móvil continúa mejorando (el paso de HTML5 a app totalmente nativa ha ayudado) sigue arrastrando características de la web, el entorno original de Facebook y que poco tiene que ver con lo móvil. Utilizar Facebook sigue siendo en ocasiones mucho más sencillo a través de la web que en apps móviles, y el futuro de la comunicación está en el segundo grupo.
Cabe entonces preguntarse si Facebook se guarda un as en la manga o si lo que vamos a ver en el futuro serán pequeñas actualizaciones aquí y allí, como Graph Search. Estamos cerca del décimo aniversario de la empresa que Mark Zuckerberg creó y podría decirse que el reto al que se enfrenta Facebook es el mayor de los últimos cinco años; desde que Facebook lanzase Facebook Platform al mercado, uno de sus actuales pilares.
Imagen | Taco Ekkel

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información El Financiero estará en todos lados: Manuel Arroyo y La mejor información para gestionar tu empresa
Consulte Información Emprende rumbo al éxito y 5 factores claves.
Consulte Información La parte gratuita y Los desarrolladores de juegos puedan desde tener
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario