Noticia, Medir el rendimiento de un sitio web en un mundo multidispositivo - 28/10/2015 10:43:29
"Hasta hace cinco años, la mayoría de los usuarios que navegaban por Internet accedían a través de un único dispositivo, así que para medir la tasa de conversión bastaba con dividir la totalidad de las conversiones entre el número de visitas. Con herramientas como Google Analytics, que te ofrecen un método simple para calcular el ...La entrada Medir el rendimiento de un sitio web en un mundo multidispositivo aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Tab Counter, excelente solución para ver estadísticas en tiempo real en las pestañas del navegador - 08/09/2015 13:35:32
"Son muchos los números que nos gusta analizar en tiempo real durante el día a día: las visitas simultáneas de nuestro sitio web en Google Analytics, los "me gusta" de nuestra página de Facebook durante una campaña, los Rts de Twitter, el progreso de subida de un vídeo… lo malo es que generalmente tenemos que visitar cada una de las páginas para ver dicho número, por lo que perdemos mucho tiempo saltando de pestaña en pestaña en búsqueda de la información deseada.Lo que hace Tab Counter es facilitarnos la vida con un botón que podemos arrastrar en la barra de favoritos del navegador. Cuando estemos viendo la pestaña con el número que se actualiza en tiempo real, pulsaremos en dicho botón y seleccionaremos la infomación que deseamos añadir al título de la pestaña.
Si lo hacemos con Google analytics, por ejemplo, dejaremos de ver el título "Content- Google analytics" para ver algo como lo mostrado en la siguiente captura, actualizándose el número constantemente.
No hay que instalar ningún plugin, ni ejecutar ningún código a mano, ni abrir una nueva pestaña, solo hay que seguir los pasos anteriores para aumentar la cantidad de información que podemos consultar de un solo vistazo.
Una práctica solución para transformar los títulos de las pestañas en un panel de información en tiempo real.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Novedad, La FCC aprueba, con condiciones, la compra de DirecTV por parte de AT&T - 24/07/2015 20:30:50
" Y poco más de un año debió transcurrir para que la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, lo aprobara: AT&T podrá proceder con la compra de DirecTV a cambio de 48.500 millones de dólares en títulos y efectivo -67.100 si se considera la deuda saldada con la transacción-; El acuerdo convierte a la compañía resultante en un gigante proveedor, tanto en Estados Unidos como en el resto de América, de servicios de televisión, Internet y otras telecomunicaciones.La FCC consideró lo expuesto por ambas compañías, así como lo comunicado por otros entes afectados positiva y negativamente, para dar vía libre a la compra. Eso sí, las condiciones no se han hecho esperar pues se le exige a "AT&T-DIRECTV" llevar servicios de fibra óptica al menos a 12 millones y medio de consumidores norteamericanos incluyendo escuelas y bibliotecas seleccionadas. También se establece un compromiso para aumentar la cobertura de banda ancha, con menores tarifas, a hogares de bajos ingresos.
En cuanto a la neutralidad en la red, queda estrictamente prohibida la implementación de prácticas que puedan afectar la libre distribución de contenidos por parte de servicios como Netflix y Hulu, la más reciente competencia de los servicios de TV tradicionales; El temor de algunos sectores se centraba en que, para frenar el desarrollo de servicios como los anteriores, su tráfico se controlara pues este último pasa por la infraestructura de redes de Internet de AT&T.
En fin, se une el más grande proveedor de TV satelital de los Estados Unidos, DirecTV, con una de las más grandes compañías de telefonía e Internet, AT&T. Por cierto, al menos 20 millones de usuarios en USA y otros 20 en Latinoamérica son cobijados por el acuerdo. Como señaló el analista de Recon Analytics, Roger Entner, la premisa es clara: "obtener más dinero de los mismos clientes" con nuevos paquetes de entretenimiento; la cantidad pasa a un segundo plano al no haber tantos nuevos usuarios por alcanzar como sí sucedía en otras épocas.
Más información: Sitio web de la FCC | Imagen: DirecTV.com
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Novedad, Medir el rendimiento de un sitio web en un mundo multidispositivo - 28/10/2015 10:43:29
Hasta hace cinco años, la mayoría de los usuarios que navegaban por Internet accedían a través de un único dispositivo, así que para medir la tasa de conversión bastaba con dividir la totalidad de las conversiones entre el número de visitas. Con herramientas como Google Analytics, que te ofrecen un método simple para calcular el ...
La entrada Medir el rendimiento de un sitio web en un mundo multidispositivo aparece primero en Marketing Directo.
Fuente ArtículoConsulte Información 4 Piezas gráficas indispensables para la imagen de un Negocio y ¿Cómo integrar acciones de Marketing Offline y Online?
Consulte Información para añadir un calendario personalizado en tu sitio web y Google lanza Cloud Launcher para facilitar la instalación de aplicaciones en la nube
Consulte Información traductor instantáneo de Skype, (por fin) disponible en Windows y ¿Es Verse un rival para Google Apps y Outlook?
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario