Noticia, Las apps de Twitter para iOS ofrecerán una experiencia más unificada - 09/09/2015 5:00:19
" En las últimas horas, el equipo de Twitter ha actualizado su aplicación para iPad con el objetivo de unificar la experiencia de usuario independientemente del dispositivo que utilicemos.Es importante tener en cuenta que hasta ahora, las aplicaciones de Twitter para iPad y iPhone ofrecían experiencias muy diferentes. Además del diseño de la interfaz, los usuarios de la versión para iPad no disponían de funciones que los usuarios de iPhone si podían utilizar. Por este motivo, la red red social ha decidido incorporar un diseño adaptable que nos permitirá disfrutar de la misma interfaz de Twitter independientemente de que utilicemos la aplicación en un iPad, iPhone o iPod. Gracias a esta actualización, la app de Twitter para iPad recibe por fin características y funciones hasta ahora reservadas a la versión para iPhone. Por ejemplo, una vez instalada la actualización de la versión para iPad será posible explorar los "trendings topics" en la barra de búsqueda o citar tweets, funciones disponibles en la versión para iPhone desde hace varios mese. Aprovechamos para destacar que la nueva versión de la aplicación de Twitter para iOS llega horas antes de la keynote de Apple que tendrá lugar durante a lo largo del día de hoy. Sin duda, se trata de un movimiento interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que se espera que Apple lance nuevos dispositivos móviles.
Podéis descargar la actualización de la que os hablamos directamente de forma gratuita a través de la App Store.
Fuente e imagen: Twitter.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Consejos para mejorar el diseño de las campañas de email - 27/08/2015 6:00:40
" En Acrelia News han publicado una nueva guía gratuita que podemos consultar para diseñar mejor nuestras campañas de email. Se trata de un documento PDF en el que comentan varios puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar el estudio de nuestra campaña:, Tipos de campañas de email marketing: Existen varios tipos, con diferentes objetivos. Newsletter o boletín de noticias, Campaña promocional, Campaña estacional… dependiendo de lo que queramos conseguir, el diseño será uno u otro.
, Fuentes y tamaños: Escoger la mejor tipografía es fundamental para poder potenciar el contenido de nuestros envíos de email marketing. En el documento explican varios consejos.
, Llamadas a la acción (CTAs): Cómo usar textos, enlaces o botones que invitan a los usuarios a realizar una determinada acción.
, Recursos para hacer más atractivos tus emails: Formas de aumentar la interactividad, ya sea con animaciones o contenido multimedia.
, Campañas optimizadas para móviles: Si el 56% de las aperturas de emails ya se realizan desde dispositivos móviles, es importante tener en cuenta este factor siempre.
, Campañas de email accesibles: Existen diferentes tipos de discapacidad: discapacidad visual, psicológica, cognitiva… Es importante conocer los obstáculos a los que se enfrentan las personas que padecen cada uno de ellos cuando hacen uso de las nuevas tecnologías para poder hacer nuestros contenidos más accesibles.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Nueva barra flotante de acciones rápidas en WordPress.com - 27/08/2015 1:00:06
"Anuncian en el blog oficial de WordPress.com la inclusión de una nueva barra de acciones rápidas que estará flotando en la parte inferior derecha de la pantalla, en algunos casos, mostrando opciones para facilitar el seguimiento de otros blogs, y en otros escenarios, para ahorrar pasos al editar contenidos de cada sitio.La primera barra, mostrada en la imagen anterior, aparecerá cada vez que se visita un sitio WordPress.com, particularmente, si aún no se siguen sus escritos. Luego, habrá un botón para añadir dicho sitio a los ya seguidos en el panel personal de WordPress pudiendo así estar al tanto de sus nuevos contenidos.
Mejor aún, el icono de los tres puntos que acompaña al de Follow invocará un pequeño menú con cuatro llamativas opciones: Un acceso rápido a la gestión de sitios seguidos, reportar contenidos, conseguir el enlace acortado de la actual página y compartirla en redes sociales u otros espacios, y finalmente, una opción para saber qué plantilla usa el sitio visitado y proceder a instalarla en un blog propio.
Por otra parte, cuando se visiten páginas y publicaciones de blogs propios, la barra flotante mostrará otro par de características igualmente prácticas: Una para dirigirse de inmediato a editar la página o post en visualización, y otra para dirigirse al panel de personalización del diseño del sitio.
En fin, sencillas pero muy útiles novedades en tan popular plataforma para la creación de blogs y otros sitios web. Por cierto, estarán disponibles tanto en la versión de escritorio como desde dispositivos móviles.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Los 6 nuevos actores de la innovación en la era de la transformación digital. - 29/04/2015 10:42:01
Los nuevos actores de la innovación.
Por Juan Luis Manfredi.
Con Tu Negocio.
La innovación consiste en el desarrollo de nuevas ideas en un entorno abierto y competitivo. La innovación social pone el acento en los usos sociales y los comportamientos, mientras que la innovación en la empresa persigue mejorar los productos y servicios preexistentes o bien crear otros nuevos.
Sucede que en la actualidad más y más organizaciones participan en los procesos creativos cuya misión es transformar la realidad que las rodea. Es el nuevo entorno estratégico que hemos indicado en alguna ocasión: abierto, transparente, global y digital.
La transformación digital y la consolidación de las redes han abierto una ventana de oportunidad para la pequeña y la mediana empresa. La red de conocimiento que puede establecerse a nivel global entre organizaciones, universidades y emprendedores reduce los costes de inversión, mientras que el diseño reduce los de producción.
Por eso, los nuevos actores de la innovación están llamados a liderar la transformación digital. Veamos algunas tendencias reconocidas por el Danish Design Centre.
1. Las startups inician la innovación
Las empresas consolidadas y las startups. Las organizaciones grandes suelen perderse en un mar de burocracia y departamentos que reducen su capacidad de organización. Si no se dota de un ambiente propicio, los innovadores se marchan y crean sus propios proyectos fuera de la empresa.
La nueva tendencia consiste en relacionarse con estos innovadores y darles el apoyo institucional de la gran empresa, pero fuera de ella. Por primera vez, en lugar de comprar ideas de negocio en pleno proceso de expansión, se observa que las startups lideran el proceso y utilizan las empresas como subcontratas para aquello que no es core business.
Se aprovecha la economía de escalas en ventas o distribución y se reserva la creación de redes propias. La innovación permanece en la startup y acelera la transformación de una idea en una empresa. Por su parte, la empresa ya consolidada se mantiene en la ola innovadora y ahorra costes.
2. La transformación digital
La transformación digital ha provocado una nueva generación de startups que incluyen el diseño, la creatividad y las soluciones orientadas al cliente en su naturaleza. Están acostumbrados a utilizar las redes sociales para organizarse, creen en las ventajas de los hubs sociales, emplean software libre y disponen de sus trabajos en la nube. Este comportamiento está menos atado a la geografía física y más al mundo de las ideas.
Asimismo, la situación del mercado laboral ha facilitado que profesionales de diferentes trayectorias se pongan a trabajar juntos por cuenta propia. Las startups de nuevo cuño nacen con la diversidad en el ADN, lejos de los modelos “patronizados” de las compañías estables.
3. El big data y la disrupción tecnológica.
Sin caer en el determinismo tecnológico, es evidente que afrontamos una etapa novedosa en los modelos industriales. La Red se ha instalado en nuestras vidas, en nuestro sofá del salón y en nuestro bolsillo a través de los dispositivos móviles. En breve lo hará también en nuestra ropa (wearables) y nuestros coches (Internet of Things) con sensores de naturaleza tecnológica.
Habrá que ver qué oportunidades de innovación, creación de empresas y nuevos negocios son naturalizados. Las tecnologías van a alumbrar innovaciones incrementales, como en la gestión de servicios, pero sobre todo acelerarán innovaciones radicales, esto es, la creación de otros totalmente nuevos de acuerdo con unos clientes aún por definir.
4. La revolución de los makers.
Las soluciones tecnológicas han dado un nuevo salto adelante. Las impresoras 3D o la popularidad de Arduino confirman que las startups han perdido el miedo al hardware y a la programación como fuentes de diferenciación. Se pueden construir prototipos a bajo coste y ajustar la producción a la demanda.
Esta mezcla de diseño y manufactura artesanal con fabricación industrial es eficiente, reduce los costes, mejora la experiencia final del usuario y está abierta a la innovación permanente.
5. La infraestructura del negocio.
Las incubadoras, los programas de mentoring o la promoción del emprendimiento en la universidad están sobre la mesa, de modo que empresas, capital y centros de investigación han establecido vías de relación.
Además, se ha extendido la formación interdisciplinar con dobles titulaciones, los programas de formación emprendedora o las asignaturas interdisciplinares. Seguro que aún queda mucho por hacer, pero pensemos en cómo estábamos hace diez años.
6. Las ciudades, en el corazón de la innovación.
Al final, la globalización ha puesto de manifiesto que vivimos en núcleos urbanos donde el pasaporte tiene poco sentido. Se ha globalizado la biografía, pero no la residencia.
En ese contexto, las ciudades compiten por crear programas de apoyo a los emprendedores y los innovadores, tejer un nuevo sistema productivo vinculado al conocimiento y no a la construcción, captar empleo de calidad, atraer inversiones y capital riesgo, entre otras medidas.
En suma, la transformación digital ha creado nuevas oportunidades. ¡Súbete a la ola!
Juan Luis Manfredi (@juanmanfredi)
01.04.15
Acerca del autor:
Juan Luis Manfredi es profesor de Comunicación y Estrategia en la UCLM y periodista. Escribe en Cinco Días, El País o Política Exterior. Doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla, y licenciado en Periodismo e Historia. International Executive MBA por IE, Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales y en AAPP (U. de Sevilla). Ha obtenido los premios Blas Infante, RTVA y Premio SGAE-Fundación Autor. Página del autor
Licencia:
No especificada.
-----------------
Fuente: Con Tu Negocio
Imagen: Digital disruption
.... Twittear
Del mismo autor:
Juan Luis Manfredi:
- Los 6 nuevos actores de la innovación en la era de la transformación digital
- Tres competencias básicas y 5 técnicas de aprendizaje para el buen liderazgo
Artículos relacionados:
- Los 6 nuevos actores de la innovación en la era de la transformación digital
- Tres competencias básicas y 5 técnicas de aprendizaje para el buen liderazgo
- El imperativo del nuevo management para incorporar la innovación disruptiva
- Estrategia de 10 pasos para convertir la transformación digital en innovación
- Prospectiva: Las 20 Tendencias de la Economía Digital en 2015
- Gestión del cambio. Cómo hacer la transformación digital de las empresas
- Disrupción digital: Las nuevas reglas del juego y 3 efectos ineludibles
- Liderazgo transformador. El triángulo de gestión de la revolución digital
- Emprendedores: 9 ideas para construir un gran equipo para tu startup
- 11 claves para la innovación disruptiva. Creando lo que no existe
- Manifiesto del Movimiento Makers: El trabajador del siglo 21 es un artesano
Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times
Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, creatividad, talento, inteligencia
Fuente Artículo
Consulte Información Llegó "Kaspersky Small Office Security" para pequeñas empresas y Crear un Negocio: 10 Claves y 10 Errores
Consulte Información para crear aplicaciones para Apple TV y crónica de un error en la IA y dos días de disculpas
Consulte Información Crear nuevas oportunidades y 5 Ideas para usar Whatsapp para Negocios y Empresas
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario