Interesante, Todoist, sistema de gestión de tareas, se integra con Evernote, Google Calendar y GitHub - 04/06/2015 8:25:43
"Desde Todoist nos hablan de su nueva plataforma para Desarrolladores, gracias a la cual han conseguido integrarse con Evernote, Google Calendar y GitHub.Esta plataforma cuenta tanto con una API como con webhooks (para crear extensiones que reaccionen a cambios en las cuentas de usuarios) y PowerApp, una aplicación Django que permite a terceras partes ampliar Todoist con sus apps favoritas, en vez de crear integraciones con Todoist desde cero. Aunque la API ya estaba disponible desde hace tiempo (motivo por el cual ya teníamos integraciones con Dropbox, Google Drive, IFTTT, Sunrise Calendar, CloudMagic, Zapier y muchas otras), con estas nuevas herramientas para desarrolladores se multiplican sus posibilides.
La nueva API cuenta con un cliente Python, una señal de API llamada "sync", un error JSON detallado para cada comando fallido, un mecanismo de validación de entrada mejorado, comandos de sincronización más consistentes, UUIDs como estándar para marcas de tiempo e identificaciones temporales, y otras características que podéis consultar en este enlace.
Las integraciones anunciadas hoy (Evernote, Google Calendar y Github) son realizadas gracias a la PowerApp, y permiten desde sincronizar notas, tareas y fotos desde Evernote a Todoist a ver tareas en Google Calendar o hacer comentarios dentro de proyectos GitHub.
Anuncian también su primer Desafío para Desarrolladores, un reto que durará hasta el 6 de julio y donde los programadores podrán obtener premios económicos y de merchandising a cambio de ideas y proyectos de integraciones.
Las propuestas deben ser enviadas en hackathon.todoist.com/2015/create, anunciándose los ganadores el 21 de julio de 2015.
Podéis obtener más información en el blog de todoist.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, BBVA Open Talent 2015 - 14/05/2015 2:50:00
"BBVA busca startups innovadoras que están transformando los servicios financieros, o bien están vinculadas a la seguridad, experiencia de usuario, big data…La entidad premiará a los seis ganadores con 30.000 euros con los que podrán realizar una prueba de concepto o de su servicio aplicado al negocio de BBVA. Se favorecerán, además, de un programa de inmersión de dos semanas donde trabajarán con ejecutivos de la entidad e influyentes profesionales de la industria en Londres y México.Las startups interesadas en participar en BBVA Open Talent 2015 se pueden registrar hasta el próximo 13 de julio a través de la web del Centro de Innovación de BBVA. Entre las candidaturas presentadas se seleccionarán 20 finalistas, que pasarán a concursar en las finales de Europa, Latinoamérica o Estados Unidos y resto del mundo. La región en la que se compite dependerá del país donde esté inscrita la empresa. Los emprendedores presentarán su empresa ante un jurado que elegirá dos ganadores por región.
"La interacción con los ecosistemas de innovación siempre ha sido una prioridad, pero en esta ocasión, queremos que BBVA Open Talent centre su foco en empresas y productos que realmente sean aplicables en el negocio financiero o estén muy vinculados a tecnologías pioneras en el desarrollo de los nuevos servicios digitales del Grupo", explicaba Gustavo Vinacua, director de los Centros de Innovación y de Open Innovation de BBVA.
El programa ha demostrado ser un auténtico catalizador para las startups que han participado en ediciones anteriores. La actual centrará sus esfuerzos en identificar las propuestas más innovadoras y de mayor potencial para transformar la industria financiera.
Transformación digital
BBVA Open Talent se encuadra dentro de la estrategia de innovación abierta del Grupo para colaborar con emprendedores, desarrolladores y los principales actores que están cambiando o influyendo en la industria financiera. Estas iniciativas se suman a las inversiones de BBVA Ventures y a la actividad de compras y fusiones, que han dado lugar a la adquisición de Simple, Madiva o Spring Studio.
La colaboración con startups forma parte de la estrategia global de BBVA para liderar la transformación tecnológica de la industria de los servicios financieros.
Puedes acceder a toda la información e inscribir tu proyecto a través de https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Lanzar tu app en SXSW , tips y recomendaciones - 17/03/2015 17:30:15
" Dar a conocer tu app/web en Austin es una tarea difícil en SXSW. Ayer, entre la gente que participamos como espectadores del evento del SXSW Accelerator, surgió el debate sobre la efectividad de dichos lanzamientos (entre ganadores y perdedores). Hay dos caras de la moneda sobre "lanzar en SXSW"; algunas apps como Twitter y FourSquare lo han realizado con gran efectividad y otras como @Anywhere (de Twitter) han pasado desapercibidas.Sin embargo hay muchos de nosotros que estamos a la expectativa de que tan "viral" puede ser el efecto, ya que cada vez mas la verticalización y el entrar en nichos se están volviendo vital para tener esa primera oleada de usuarios. South by South West esta realizando un esfuerzo en ofrecer este tipo de audiencias a las Startups que quieren presentar en la conferencia. Con conferencias como Gaming, EDU y Eco por dar algunos ejemplos.
Con solo el volumen de gente durante el evento esa labor puede ser algo "descomunal" ya que es imposible poder predecir el tipo de audiencia que tendrás delante de ti. Cómo elaborar tu mensaje para que puedas llegar a conectar con un sentimiento es algo que debe ser preparado antes de llegar a Austin. Aquí algunos tips y mejores prácticas para sacarle provecho a SXSW.
Tips para conectar con tu audiencia durante los eventos.
, Escoge algunos paneles que sean solo con RSVP. Esto quiere decir que la gente debe registrarse antes de asistir, por lo general estos lugares son cuartos más pequeños y por lo tanto esto genera un ambiente más íntimo.
, Evita aquellos paneles que sean genéricos, es decir temas que puedan tocar varias verticales y esto genere que la conversación sea demasiado abierta.
, Los bares son lugares poco apropiados para conocer gente especifica. Aun cuando la fiesta sea de una marca o Startup de tú sector. En SXSW la gente solo busca beber y comer gratis en estos eventos sociales.
, Busca comidas y/o cenas íntimas. Aquí es cuando tienes que agendar con algo de antelación dichos eventos, pero creeme vale la pena el esfuerzo.
Recomendaciones para dar a conocer una Startup.
, El generar alianzas con marcas consolidadas es una buena manera de generar el "capital social" necesario en SXSW, para que puedas entrar a esas cenas/comidas/reuniones VIP. Aunque este año se vio la ausencia de Facebook, Twitter, Yelp, Appcelerator; estuvieron presentes Sendgrid, Paypal, Intel, Google y otras mas.
, Los grupos de desarrolladores y meetups son esenciales para entender el pulso de Austin, por ejemplo la gente de Mapillary se asoció con EpicQueen y Austin Mapping Group, para realizar su meetup.
, Investiga si tendrá presencia la cámara de comercio de tú país; este año ProMéxico, Puerto Rico Startups, Casa Brasil y Startup Spain; estuvieron presentes en la Expo de SXSW.
, Planea con antelación tus reuniones e invierte en ello; por ejemplo la empresa de Nearsoft y kwaaioak le pagaron a un business developer para que agendara reuniones en el Pabellón ProMéxico para ellos. Hasta el momento poco han tenido que estar moviéndose de su stand para conseguir interesados.
Aún con todo el ruido y las distracciones en SXSW, las competencias siguen siendo un buen lugar para encontrarte con la prensa y empresas del sector.
Imagen de shutterstock.com
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información Proyectos de alto potencial y Cómo aplicar Marketing Visual en su Tienda
Consulte Información Google trabaja en una tecnología que cuenta las calorías en fotos de comida y Google adquiere Timeful cuya tecnología llegará a Google Apps en un futuro
Consulte Información El ecommerce, contenido protagonista del próximo OMExpo y Ya se pueden registrar al concurso Tuenti Challenge 5
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario