Buscar este blog

sábado, 28 de marzo de 2015

El nuevo spot de Fintonic más optimista que nunca y Cola

Información: El nuevo spot de Fintonic más optimista que nunca - 18/02/2015 4:30:49

"Después de presentar su nueva app para revolucionar el control de las finanzas personales, Fintonic.com ha confiado en la agencia El Optimista para el lanzamiento de su nueva campaña de spots. La campaña incluye dos piezas: una de 20 segundos que además se verá reforzada en el entorno online con una pieza extendida de 45 ...
La entrada El nuevo spot de Fintonic más optimista que nunca aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Bungalow25 Circus estrena formato: spots en tiempo real para Whatsred, la nueva app de Coca-Cola - 31/10/2014 4:30:06

"Coca-Cola y la agencia Bungalow25 Circus continúan desarrollando la campaña publicitaria de su nueva app móvil de ocio: Whatsred. Ideada como una campaña en tiempo real a todos los niveles, varios rostros muy conocidos serán los protagonistas de una serie de planes y planazos dirigidos a los usuarios de la aplicación móvil. De este modo, Bungalow25 ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Spots en tiempo real para Whatsred, la nueva app de Coca-Cola - 16/10/2014 8:00:44

"La agencia Bungalow25 Circus continúa trabajando con Coca-Cola en el desarrollo de la campaña publicitaria para la nueva aplicación de ocio para el móvil denominada como Whatsred que busca fomentar la interacción directa entre la aplicación y los usuarios. El proyecto ha sido ideado como una campaña en tiempo real en la que rostros populares serán ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? McCann contará con un nuevo presidente creativo mundial, Rob Reilly - 25/01/2014 22:36:52

Eventos y Formación Gente Infografías Marketing Directo Medios Publicidad Social Media Marketing Tendencias Especiales
*DLD 2014 *Deutscher Medienkongress 2014 *Recopilatorios 2013 , Tendencias 2014 *Especial OMWeek *SoLoMo 2013 Festival Inspirational 2013 Evento Marketing de Precisión La Maleta de Maxus Latinoamérica Reportajes a fondo Performance Marketing Apps Tablets Marketing Móvil Neuromarketing Publicaciones Publicidad Exterior Creacion
Campañas de Marketing Spots Vídeo
MarketingDirecto TV Punto de Vista
Cartas al Director Editorial La Columna Marketing Comunidad Bolsa de Empleo
Servicios
Diccionario de Marketing Publicidad Comunicacion y Nuevas Tecnologias Galerías Marketing Directo Eventos de Marketing y Publicidad Revista Mail Marketing Empresas Archivo de Noticias Suscríbete a MarketingDirecto.com Podcasts
Suscríbete y recibe todas las noticias del marketing | Modifica tus datos LO ÚLTIMO »
18:45 Tendencias Interbrand apuesta por la valoración de los activos intangibles 18:30 Anunciantes L"Oréal Paris abre tienda propia en España 18:15 Digital Kezka, la web de anuncios clasificados, sigue en imparable expansión 18:00 Publicidad ¿Quién ganará la Super Bowl del marketing? Le ofrecemos las 3 campañas ganadoras y las 3 perdedoras 17:30 Medios La nueva Apple TV podría estar lista en la primera mitad del año con importantes novedades 17:10 Digital Javier Delgado explica 6 tendencias futuras de Google para el sector turístico en internet 17:00 Anunciantes Pepsi cambia su estrategia "marketera" para la Super Bowl, vendiéndose como marca global 7 enero 2014 · Gente
McCann contará con un nuevo presidente creativo mundial, Rob Reilly
El mundo de las agencias es un universo complejo y en el que se dan multitud de movimientos entre sus filas ejecutivas. La prestigiosa agencia McCann, perteneciente al grupo Interpublic, se encuentra sumida en una reorganización creativa.
Según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad, dentro de estos cambios organizativos nos encontramos con que Rob Reilly pasará a ser el nuevo presidente creativo mundial de la agencia desde marzo.
Rob Reilly anunciaba este mes de diciembre su marcha de Crisp
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario