Interesante, El crecimiento ¿imparable? de los bloqueadores de anuncios, la imagen de la semana 01/03/2015
Cada vez se utilizan más plugins para navegador que bloquean los anuncios que las páginas muestran. No es una afirmación que nos hayamos inventado, sino que está confirmado por un estudio que PageFair publicaba el pasado septiembre y que incluía la gráfica que podéis ver sobre estas líneas. Aunque sólo está actualizada hasta mediados de 2014, se ve claramente la tendencia.
¿La clave? Una de ellas la mencionan en la propia gráfica: "bloquear anuncios ha pasado de ser algo únicamente de early adopters y entusiastas de la tecnología para ser algo del público general". Según las estimaciones de dicho estudio, a mediados de 2014 ya había más de 144 millones de usuarios activos cada mes que utilizan este tipo de complementos.
¿El fin de la publicidad display?
¿Qué supone esto para los que producen contenido online y lo monetizan con anuncios display tradicionales? Desde Xataka hablamos hace unos días con varios publishers y todavía depende bastante del público. Algunos, como El Confidencial Digital y En Femenino, nos explicaban que apenas están afectados por los adblockers. En el caso de Weblogs SL (propietaria de este blog), donde hay publicaciones de carácter más técnico, Julio Alonso aseguraba que su tasa de uso es de entre el 20% y 30%.
¿El fin de la publicidad display, como algunos dicen? "La publicidad está muerta, la publicidad la ha matado", se atrevían a titular en un interesante artículo de Fast Co. De momento, iniciativas como Google Contributor han tenido muy poca repercusión y otras medidas, como la de anuncios aceptables de Adblock Plus, parecen más polémicas que efectivas.
La batalla por bloquear anuncios en el móvil también está siendo interesante. Google hace un par de años eliminó de su Play Store las principales apps que se dedicaban a esto mismo, aunque se pueden seguir descargando por separado. Desde Adblock Plus, y esto ya es más reciente, llegaron a un acuerdo con el navegador Maxthon para lanzar una versión del mismo con su tecnología de bloqueo de publicidad incorporada.
Vía | PageFair, @jason_kint
En Xataka | Adblock o no Adblock, ésa es la cuestión
-
La noticia El crecimiento ¿imparable? de los bloqueadores de anuncios, la imagen de la semana fue publicada originalmente en Genbeta por María González .
Muy Útil, Edición de coleccionista de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain incluye mano de Big Boss 04/03/2015
El juego en línea, Metal Gear Online, estará disponible desde el 1 de septiembre, fecha de lanzamiento.
¿Recuerdan la filtración de la fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? Era precisa, el juego llega el 1 de septiembre para consolas, no obstante se retrasará unos días para PC, según anunció Konami este miércoles. En el evento de hoy se dieron a conocer los contenidos de las ediciones especiales del juego (una de ellas incluirá una réplica de la mano mecánica empleada por el protagonista, Big Boss).
Desarrollado por Kojima Productions, The Phantom Pain vendrá en tres ediciones: regular, Day 1 Edition y Collector's Edition; que incluirán los siguientes extras:
DAY 1 EDITION (VERSIÓN FÍSICA):
-Mapa físico
-Arma especial Adam-Ska
-Escudo balístico personal (plateado)
-Caja de cartón (humedales)
-Camuflajes (azul urbano)
-Amplificador de experiencia para Metal Gear Online
COLLECTOR'S EDITION (SOLO VERSIÓN FÍSICA):
-Replica a media escala del brazo biónico de Snake
-Caja metálica
-Blu-Ray con tráilers y un documental de cómo se hizo el juego
-Un mapa físico
-Embalaje exclusivo (la caja tiene el logo de Diamond Dogs)
Clic para ampliar la imagen.
-Contenido digital: Pack de armas y escudo, cajas de cartón (terreno rocoso, terreno seco y humedales), trajes para Snake (camuflaje negro Ocelote, gris urbano, azul urbano y para terrenos secos), emblema "Venom Snake", amplificador de experiencia para Metal Gear Online, objetos de Metal Gear Online (casco Metal Gear Rex, AM MRS-4, dorada y pistola dorada WU S.)
La versión para computadoras llega el 15 de septiembre. Quienes adquieran el juego ese día, a través de la tienda Steam, recibirán gratis los contenidos extras de las ediciones antes mencionadas.
El nuevo Metal Gear Solid se venderá a $ 59.99 dólares americanos para PlayStation 4, Xbox One y STEAM; a $ 49.99 dólares americanos en PlayStation 3 y Xbox 360. La "Collector´s Edition" tendrá un precio recomendado de $ 99.99. (Fuente: IGN)
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario