Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2015

3 recursos interactivos y online para aprender más del Apple Watch antes de su lanzamiento y un smartwatch específicamente creado para los más pequeños

Interesante, 3 recursos interactivos y online para aprender más del Apple Watch antes de su lanzamiento - 07/03/2015 10:00:13

" Para el 9 de marzo, el próximo lunes, se encuentra programado un importante evento de Apple en el que se espera que finalmente se introduzca al mercado su reloj inteligente, el Apple Watch, mencionando así sus precios finales, disponibilidad regional, compatibilidad con otros dispositivos de la marca, detalles de cada una de las versiones por lanzar y más características que las mostradas hasta ahora en su página web y uno de sus videos oficiales:
Pues bien, mientras llega esa avalancha de información -que por supuesto, tendremos aquí al instante- ya hay varios recursos online que apaciguarán la espera a través de contenidos interactivos que enseñarán mucho de lo que traerá el supuesto próximo éxito de Apple, y aquí los revisamos:
1. Mix your watch, para probar sus distintas combinaciones
En el sitio web de Apple se han mostrado decenas de posibles combinaciones de apariencia del Apple Watch pero la información es demasiada y quizá no a muchos agradará revisarle a fondo.
De este escenario surge Mix your watch, una sencilla herramienta que permitirá ir cambiando de forma interactiva entre colores, combinaciones de correas (cuero, acero, fluoroelastómero) y materiales del reloj (acero inoxidable, aluminio, oro), lo que resulta útil para quienes consideran desde ya conseguirlo y prueban con su personalización.
2. WatchAware, para ver el aspecto de las app compatibles
Lo que marcará finalmente el éxito o no del Apple Watch será su ecosistema de apps y manojo de funcionalidades internas, no solo su diseño, así que vale revisar cuáles importantes servicios ya han considerado adaptarse a versiones para Apple Watch consiguiendo ejemplares de aplicaciones como las que se encuentran recopiladas en la galería de WatchAware.
Pinterest, Citymapper, Maps, Facebook, Twitter, MoneyWiz, Yo y Primary for Instagram son algunos de los que ya cuenta con un minisimulador dentro de este curioso portal que les acompaña incluso con su descripción y enlaces a más información. Eso sí, no son más que estimaciones y animaciones con lo filtrado hasta la fecha y aunque no garantiza que las versiones finales coincidan en un 100%, probablemente sí se acercarán en buen detalle. Por cierto, si eres desarrollador, puedes también promocionar tus creaciones para el Apple Watch en dicha galería.
3. Apple Watch Demo, para probar online el Apple Watch
La gente de Pipes, una app de noticias para móviles, ha creado esta demo interactiva con 19 de aplicaciones -incluyendo la suya, por supuesto- que responderán a las diferentes acciones que realicemos con el mouse dentro del Apple Watch virtual que nos presentará. La idea es sentir más de cerca la experiencia que hasta ahora ha ocupado las páginas promocionales del reloj.
En fin, el prototipo en cuestión es un Apple Watch básico y junto a él se mostrarán mockups de los servicios de terceros que se estiman le serán compatibles desde el primer día, además, se destaca la interfaz de iconos circulares y las apps predeterminadas que también responderán a clics y arrastres del ratón.
¿Qué esperas del Apple Watch? ¿Crees que superará a lo presentado por Android Wear y que al igual que el iPad y el iPhone revolucionará el mercado? Cuéntanoslo en los comentarios.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, FiLIP 2, un smartwatch específicamente creado para los más pequeños - 10/11/2014 5:00:06

" En los últimos tiempos estamos viendo cómo salen al mercado un cada vez mayor número de productos que pretenden hacernos la vida más fácil. A pesar de ello, se trata de dispositivos enfocados a un público más bien adulto, donde los más pequeños quedan relegados. Por ello, en Filip Technologies han diseñado un reloj inteligente que se adapta a las necesidades de los mas pequeños.
El FiLIP 2 es la apuesta de esta empresa para ofrecer un smartwatch a los más pequeños. El dispositivo, que está enfocado a niños menores de 11 años, resulta realmente útil para que el niño esté permanentemente localizable. La idea es utilizar el smartwatch como si de un smartphone se tratase, pero con la ventaja de que el niño no tendrá que recordar coger el teléfono en todo momento, algo que con esas edades es complicado. El reloj está específicamente diseñado para que sea realmente fácil de usar, motivo por el cual bastará dejar presionado durante tres segundos un botón para realizar una llamada de emergencia. Una vez se ha hecho, el reloj tratará de llamar a los padres del niño (cuyos números habrán sido grabados previamente) y, si no obtiene contestación, comenzará a llamar al resto de números de teléfono hasta obtener respuesta. Además, en estas ocasiones el reloj comenzará a grabar el sonido ambiental y la localización. En el FiLIP 2 se podrá configurar de forma sencilla cinco números distintos de teléfono a los cuales el niño podrá llamar y recibir llamadas, simplemente pulsando el botón de llamar cuando se muestre el nombre del contacto deseado. Otra de las características más interesantes son las llamadas "SafeZones" o zonas de seguridad. Gracias a las mismas, los padres del niño podrán configurar zonas donde el niño puede jugar tranquilo, como por ejemplo, el perímetro del parque o el patio de casa, y si el niño se aleja de estas zonas, los padres recibirán de inmediato una alerta. Además, en cualquier momento se puede consultar la ubicación del reloj para localizar a los más pequeños. Para configurar las distintas opciones del reloj, es necesario hacerlo a través de la aplicación para dispositivos móviles.
Por el momento, FiLIP 2 únicamente puede ser adquirido en los Estados Unidos a través de la compañía de telefonía AT&T. Su precio habitual será de 149,99 dólares, aunque de forma temporal puede adquirirse por 99,99 dólares.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Microsoft presenta las aplicaciones universales para sus plataformas y Menos del 1% de jugadores hacen el 50% de compras in-app
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

No hay comentarios:

Publicar un comentario