Noticia, FullStory, para reproducir la interacción de los usuarios en sitios web - 17/07/2014 3:00:41
" Puede que en algún momento, la experiencia de compra, lectura, o cualquier otra iteracción en alguna web haya sido frustrante por diversos motivos. Si además, queremos avisar a los responsables de los mismos para que corrijan los errores que los hayan provocado, éstos deben mirar una serie de aspectos para tratar de localizar dichos errores. Las herramientas actuales no están capacitadas para ofrecer a desarrolladores y responsables de sitios web la función necesaria que permita localizar los problemas, hasta ahora.Y es que hoy se acaba de lanzar públicamente FullStory, una nueva herramienta que hace el seguimiento de las interacciones de los usuarios en sus sesiones con los sitios y aplicaciones web, teniendo la capacidad de reproducirlos junto con los comportamientos que los sitios y navegadores web que han estado ofreciendo, con el fin de localizar donde pueden estar los problemas.
Tan sólo hay que añadir un fragmento de código en el sitio web deseado para que FullStory recoja todos los eventos que tienen durante la sesión de un usuario, según señala el jefe ejecutivo de esta plataforma Scott Voigt, a VentureBeat. De este modo, por ejemplo, si una persona de soporte de un producto está tratando de ayudar a un cliente, puede reproducir la interacción que éste ha realizado con el producto o sitio web y ver donde están los problemas.
FullStory permite ser integrado dentro de las herramientas de soporte como Zendesk, Desk.com y HelpScout. Mediante su integración en sitios y aplicaciones web, los responsables de los mismos pueden reproducir la forma en la que están interactuando los usuarios, con la intención de conocer sus necesidades reales y los problemas que se pueden estar encontrando, lo que les facilitará realizar mejoras.
En definitiva, FullStory ofrece una función que la distintas herramientas de seguimiento y analítica de sitios y aplicaciones web no ofrecen, que es la capacidad de reproducir las interacciones que han realizado los usuarios, pudiendo localizar posibles problemas a lo largo de los mismos con idea de optimizar y mejorar dichos espacios.
Hasta el momento, el servicio se ha estado probando en fase beta privada por algunos usuarios, aunque desde hoy, está disponible públicamente, donde además, la plataforma está obteniendo financiación para aumentar el equipo que está detrás de la misma, conformada en la actualidad por siete miembros, enfocados al propio producto, a excepción de Voigt. El área que ahora se van a poner a trabajar es el de ventas y marketing.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Braintree lanza nueva SDK con soporte para pagos vía Paypal - 10/07/2014 3:00:42
"Tenemos que remontarnos a finales del pasado mes de septiembre, momento por el que eBay adquirió la plataforma de pagos online Braintree por la cantidad de 800 millones de dólares en efectivo, adquisición que permitiría reforzar a Paypal como plataforma de pago móvil, ofreciendo a las empresas de comercio electrónico de soluciones innovadoras para que puedan implementar en sus servicios.Hasta la fecha, no se ha tenido noticias importantes al respecto, hasta hace pocas horas, donde Braintree anunció el lanzamiento de su nuevo SDK con el que pretende reemplazar las versiones anteriores, ofreciendo a través de la misma una nueva experiencia tanto a los propios desarrolladores como a los propios usuarios.
Braintree v.zero SDK, que es así como se ha denominado al nuevo SDK, permite su integración fácil y rápida tanto en las aplicaciones web de escritorio como de móviles, así como dentro de las aplicaciones nativas para los dispositivos móviles. Una de sus principales características es el soporte para los pagos a través de Paypal, aunque en líneas generales, está pensado para que los desarrolladores puedan activar y desactivar, desde su propio panel de control, tanto los sistemas de pagos soportados en la actualidad como aquellos otros que puedan venir en el futuro.
En este sentido, les ahorrará trabajo extra a los desarrolladores a la hora de aceptar nuevos sistemas de pago soportados, inclusive si estos sistemas de pago pudiesen estar basados en alguna criptomoneda como Bitcoin, aunque la compañía señala que no tiene nada que anunciar en ese frente en este momento.
Otra de las principales características del nuevo SDK es el lanzamiento de la interfaz Drop-in, que ahorrará tiempo a los desarrolladores en la creación de las interfaces de usuario personalizadas para la pantalla de pagos, aunque quienes lo deseen, podrán seguir creando interfaces completamente personalizadas como hasta la fecha.
La nueva SDK la han tenido en pruebas una serie de aplicaciones y servicios, destacando uno de ellos que tras una semana de uso, más de 11% del volumen de pagos se realiza ahora a través de Paypal.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Microsoft finalmente lanza IE Developer Channel - 16/06/2014 10:50:28
" Al igual que Google con su Dev Channel y Mozilla con su equivalente llamado Aurora, finalmente Microsoft acaba de dar un paso similar con el lanzamiento del IE Developer Channel, sobre el cual indica que es un navegador completamente funcional diseñado para ofrecer a los desarrolladores y a los early adopters acceso a las características de la plataforma web en la que están trabajando. El mismo se puede ejecutar junto a IE11 de forma independiente, disponiendo de todas las funciones disponibles en IE11 junto a características de la plataforma en la que están trabajando. El requisito fundamental es disponer de Windows 7 SP1 o Windows 8.1.IE Developer Channel cuenta además con mejoras en las herramientas de desarrollo F12, con soporte para el estándar emergente WebDriver, que permite a los desarrolladores web establecer pruebas para automatizar los navegadores web para probar en sus espacio web, así como soporte para el estándar emergente de la API Gamepad, que permite el uso de JavaScript para añadir soporte gamepad para aplicaciones web y juegos. Microsoft invita a probarlo conectando el controlador de la Xbox 360 y usarlo junto con algunas aplicaciones y juegos, señalando específicamente a Escape from XP, al juego Atari Arcade, y a Hover.IE.
IE Developer Channel también trae mejoras de rendimiento de WebGL y añade soporte para instancias de extensión, texturas de 16 bits, y otras características. Según Microsoft, esta versión mejora la puntuación Khronos WebGL Conformance Test 1.0.2, pasando del 89% al 94%.
Microsoft señala que éste será el primero de los muchos lanzamientos en el canal de desarrolladores, señalando que a medida de que trabajen en nuevas características y estándares, van a seguir compartiendo los principios del código a través de IE Developer Channel.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Segurauto
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información Tablet de 7 pulgadas es filtrada y ¿llegará al fondo del abismo en una pieza o dividida en varias?
Consulte Información Spark pretende que cualquier producto eléctrico pueda conectarse al Internet de las cosas y Android Wear deberá ir conectado a un smartphone
Consulte Información La nube de Microsoft materializado y Aplicativo Office Web
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario