Buscar este blog

lunes, 11 de agosto de 2014

no más "me gusta" a cambio de contenidos exclusivos y bebés también se apuntan a la moda de la tecnología "wearable"

Información: Se acabó el chantaje en Facebook: no más "me gusta" a cambio de contenidos exclusivos - 09/08/2014 3:01:28

" No es la primera vez que vemos este tipo de contenido. Muchos usuarios estaban promocionando el acceso a contenidos especiales como vídeos, aplicaciones o incluso redirecciones a otras webs a cambio de un Me Gusta. Una acción que no ha gustado nada a Facebook. No resulta extraño que la red social haya anunciado medidas al respecto. Algo que ya llevábamos esperando desde hace mucho tiempo.
De esta forma, Facebook ha comentado que baneará a aquellas aplicaciones que obliguen a hacer click en el botón Me Gusta para poder acceder a otros contenidos. Pero eso no es lo único que se ha anunciado. Concretamente, la empresa ha dado 90 días a los desarrolladores de aplicaciones para que pongan en marcha una serie de medidas que se han detallado. De esta manera, tendrán hasta el próximo 5 de noviembre para incluirlas en sus programas.
A continuación tenéis las dos normas que se aplican al respecto:
Todas las aplicaciones que incluyan cargos económicos in-app deberán informar de ello, de forma explícita, en la descripción de las aplicaciones. Ya sea en Facebook o en otras plataformas que lo soporten.
No se permitirá que los desarrolladores incentiven a los usuarios a usar plugins sociales o a darle a Me Gusta para acceder a otros contenidos. Se sigue permitiendo incentivar a la gente a iniciar sesión en las aplicaciones, ha hacer checkin en algún sitio, o a entrar en una promoción en la página de alguna app. Esta medida se lleva a cabo para garantizar las conexiones de calidad y para ayudar a la gente a descubrir los negocios en los que de verdad están interesados.
Aunque a primera vista parezca mucha palabrería, lo cierto es que las medidas son muy sencillas de implementar. Para la primera, sólo es necesario poner un anuncio en la descripción anunciando sobre las compras in-app. Para la segunda, será necesario que se quiten únicamente los Me Gusta que sean necesarios para acceder a otros contenidos. Aunque ello conlleve una reprogramación de la aplicación.
Repetimos que los cambios deberán hacerse durante los próximos 90 días (es decir, antes del 5 noviembre) En el caso contrario, es posible que Facebook desactive vuestra aplicación.
Vía | The Next Web
Más información | Platform Policy (Games) | Platform Policy (Encourage proper use)
En Genbeta | Facebook compra PrivateCore para aumentar la seguridad de sus servidores
-
La noticia Se acabó el chantaje en Facebook: no más ""me gusta"" a cambio de contenidos exclusivos fue publicada originalmente en Genbeta por Ildefonso Gómez.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Los bebés también se apuntan a la moda de la tecnología "wearable" - 08/08/2014 7:39:36

"Hoy en día todos la gran mayoría queremos estar a la última en tecnología, pero los desarrolladores de Sproutling han pensado que los bebés podrían ser los miembros de la familia que tuviesen mejores productos de tecnología. Esta empresa ha creado un wearable para bebés, un monitor portátil similar a un dispositivo FitBit pero más "mullido" y ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Amazon anuncia la expansión de su tienda de aplicaciones a 41 nuevos países - 01/08/2014 1:00:53

"En las últimas horas, Amazon ha emitido un comunicado a través del cual informa de la expansión de su tienda de aplicaciones para Android a 41 nuevos países. Concretamente, la compañía se ha centrado en reforzar su presencia en África, Asia, Oriente Medio y Oceania.
No cabe duda de que se trata de un gran paso para Amazon, que gracias a este movimiento ahora tiene presencia en 236 países a lo largo del mundo. Esta cifra resulta también muy interesante para los desarrolladores de apps, que podrán dar a conocer su aplicación en lugares que hasta hora no era posible. Aun así, Amazon advierte de que no todas las aplicaciones tendrán que estar disponibles en todos y cada uno de los 236 países, ya que se tendrá en cuenta cualquier tipo de restricción local. Las aplicaciones cuyos desarrolladores ya hayan subido a la tienda de aplicaciones de Amazon estarán disponibles automáticamente en estos 41 nuevos países sin ningún tipo de interacción por parte del usuario si al momento de subir la aplicación marcaron la opción de "ofrecer la aplicación en todos los países donde Amazon vende aplicaciones". De otro modo, el proceso tendrá que ser llevado a cabo de forma manual.
En el siguiente enlace puedes ver todos los lugares donde la tienda de aplicaciones de Amazon está disponible.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Snapchat quiere meterse en las grandes ligas de las startups - 30/07/2014 4:00:27

"Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea que llamó la atención del mundo entero a partir de permitirnos enviar mensajes que pudieran eliminarse al cabo de determinado tiempo, es una de esas muestras cabales de que las startups, cuando son bien llevadas, se transforman en modelos de negocios realmente espectaculares. Ahora, al dejarnos ver que busca meterse entre las grandes ligas de estos emprendimientos.
Snapchat quiere llegar a los 10.000 millones
Esta aplicación de mensajería instantánea, que en su momento fue buscada por Facebook para ser adquirida al igual que WhatsApp, pero a diferencia de ésta rehusó las propuestas de Mark Zuckerberg y compañía, aboga en estas semanas por transformarse en una de las startups cuya valuación supera los 10.000 millones de dólares, es decir, lo que le permitiría meterse entre las que forman parte de las grandes ligas de los emprendimientos.
Esta valuación, que se daría a partir de una serie de negociaciones con inversionistas entre los que se encuentran algunos especialmente destacados como por ejemplo el Alibaba Group Holding Ltd, le permitiría a Snapchat transformarse en una de las pocas experiencias tecnológicas referidas a la mensajería instantánea que llega a ser cotizada en un número de once dígitos, y con la particularidad de que aún no termina de ser popular entre los usuarios.
Si tenemos en cuenta los casos recientes de aplicaciones como Dropbox, o más anteriormente en el tiempo Uber Technologies Inc., que fueron valuadas en 10.000 y 17.000 millones de dólares cada una de forma respectiva, es fácil comprender por qué los desarrolladores de Snapchat quieren llegar a los once dígitos: ellos saben perfectamente que la mensajería instantánea seguirá siendo un boom de consumo durante mucho tiempo.
Snapchat sigue creciendo
Si como decíamos hay que tener en cuenta además que son muchos los usuarios de móviles que aún no tienen instalada Snapchat en sus terminales, podemos confirmar sin muchas vueltas que aquella oferta de Facebook por 3.000 millones de dólares no estaba demasiado lejos de la realidad. Claro, el tiempo ha pasado, Snapchat sigue creciendo, y todo hace indicar que será la próxima startup en sumarse a las grandes ligas de los 10.000 millones de dólares.
Fuente: El Economista América
The post Snapchat quiere meterse en las grandes ligas de las startups appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Los Fondos Mutuos, una buena opción de inversión y bancos han deteriorado nuestro balance con tensiones de tesorería brutales"
Consulte Información Android ya tiene más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes y Música de tu Android, a cualquier PC
Consulte Información Lo que nos depara el mundo del Marketing para el 2014 y Nokia y una curiosa campaña para Instagram en Windows Phone
Consulte la Fuente de este Artículo
Opina respecto a productos o servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario