Buscar este blog

lunes, 5 de mayo de 2014

Qué será Internet en el 2025 según expertos y estados Unidos se venden más las revistas de negocios que de moda

Que opina usted? Qué será Internet en el 2025 según expertos - 31/03/2014 15:30:39

"El centro de investigaciones Pew, como parte de una serie realizada por ellos sobre tecnología, ha entrevistado a una serie de expertos en los temas digitales sobre lo que será el futuro de la internet, encontrándose con todo tipo de percepciones, tan diferentes como interesantes y cuyo conocimiento de las mismas, confiere a nosotros los emprendedores una ventaja por permitir la tan importante anticipación, producto de la prospectiva o el pronóstico.
David Clark: Científico e investigador del MIT
Internet se convertirá en algo invisible al igual que los datos en ella. Los sistemas avanzarán al punto de ser capaces de interactuar entre sí.
Aron Roberts: Desarrollador de software de la Universidad de California
Roberts se refirió a lo que se ha denominado "La electrónica de vestir". El hombre adornará su cuerpo con dispositivos electrónicos y la tecnología hará de la moda algo diferente; claramente ofreciendo utilidades que aún no existen.
David Huges: Experto en comunicaciones digitales
Disminuirá el control que tienen los estados sobre las personas pues será mayor la cuota de seres que están conectados a la web. Cuando sea mayor el número de seres con acceso a la información se hará para los gobiernos más complejo su control y manipulación.
Hal Varian: Economista y jefe de Google
El acceso a la educación será posibilidad de todos. Muchos talentos se pierden en lo hondo del anonimato por el desconocimiento de las oportunidades existentes. La educación permitirá a las personas tener consciencia sobre las oportunidades flotantes en los diferentes escenarios y ello generará desarrollo.
Llewellyn Kriel: Presidente ejecutivo de TopEditor International Media Services
Así como avanza el progreso también los criminales hallarán en ese avance una chance única de perfeccionar su perverso accionar. Los obstáculos a combatir serán los delitos informáticos y el uso de armas que operan a través de los medios digitales.
Vint Cerf: Vicepresidente de Google
Las empresas nacerán en línea antes que en el escenario que hoy se denomina real. El universo digital representará más ventajas para las empresas, por la amplitud del mercado con que inician.
John Markoff: Redactor de ciencia de The New York Times
El individualismo se acrecentará. Las personas serán menos equitativas y la brecha entre los que tienen y los que no también aumentará.
Son estas las opiniones de un grupo de expertos sobre lo que significará la internet en el año 2025. Así que usted, amable lector, amigo emprendedor; debe tener en cuenta las presentes palabras para proyectar su presente y el de su empresa a ese momento.
Artículos Recomendados:
La revolución tecnológica de la mano de los libros…
Más de 400 millones de dólares han costado los delitos…
El Perfil del ciberdelincuente en las empresas
Seguridad Empresarial: Control de personal mediante huellas…
Los mejores recursos para lectores de ebooks
El artículo Qué será Internet en el 2025 según expertos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
revolución tecnológica

Interesante, En estados Unidos se venden más las revistas de negocios que de moda - 11/02/2014 15:30:55

"Un reciente informe elaborado por La Alianza para la Auditoría de Medios en Estados Unidos, ha revelado los resultados producto de un estudio que se realiza anualmente para encontrar cuáles son las revistas de mayor circulación en el país.
El porcentaje de circulación de revistas vuelve a ser menor, lo que es, evidentemente, debido a la proliferación de los medios digitales que mostraron un mínimo crecimiento.
Las ediciones de mayor circulación y venta en los quioscos estadounidenses son las de negocios como Forbes, Fast Company, Bloomberg Businessweek y Harvard Business Review and Money con un incremento en sus ganancias del 45%. También las revistas para adultos, como Maxim y PlayBoy, sufrieron un aumento del 58%.
En contraste las revistas de moda Magazine, Life & Style, OK, Cosmopolitan, Vogue, People StyleWatch experimentaron un decrecimiento en sus utilidades de entre 17% y 20%, para sorpresa de muchos.
Buen indicio resulta el que la población de un país se interese más por la información de índole empresarial que estética, y no es para sorprenderse tratándose de los norteamericanos en concordancia con esa fama de "grandes industriales" de que gozan.
Artículos Recomendados:
Revistas y libros digitales: la revolución tecnológica
La revolución tecnológica de la mano de los libros…
El impacto de Twitter entre los adultos crece casi un 150%…
OFIR anunció que Adobe Digital Publishing Suite contará…
La prensa en medios tradicionales cada vez la tiene más…
El artículo En estados Unidos se venden más las revistas de negocios que de moda aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Emtech Spain reúne a los líderes tecnológicos y Los 4 caminos que conducen a la
Consulte Información Los usuarios de servicios como Spotify y La revolución digital
Consulte Información y MRM presentan el nuevo Opel Insignia con una rompedora acción y El Marketing en la industria del cine
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario