Buscar este blog

viernes, 9 de mayo de 2014

Comparabien estrena Nuevo Diseño y Publicidad comparativa para vender más y ganar más dinero el caso Kindle de Amazon vs. iPad de Apple

Es Noticia, Comparabien estrena Nuevo Diseño - 21/01/2014 0:35:46

Comparabien estrena Nuevo Diseño

19 ENE 12 Por: admin
Comparabien en las noticiasAutor: No DefinidoFuente: Comparabien
Nuevo diseño facilita las comparaciones y permite el uso por dispositivos móviles
Comparabien lanza el nuevo diseño de su website. Este diseño facilita el uso de comparaciones por medio de últimos adelantos en interfaz de usuario.
Este esfuerzo fue realizado por nuestro equipo de diseño web y la empresa Orbit Estudio quienes usaron las nuevas herramientas disponibles en Web 2.0. El site tiene un estilo más limpio y orientado al contenido. El site tambien permite la facil navegación por medio de dispositivos móviles, permitiendo el uso nativo en celulares y smartphones como iPhone, Blackberry y Android.
Entre las mejoras se encuentran:
Comparadores
En estas páginas se pueden encontrar barras de selección que facilitan el ingreso de valores numéricos en nuestras búsquedas. El uso de estas barras es 100% compatible con dispositivos Touchscreen (como celulares iphone, Android, y tablets como el iPad o el Samsung Galaxy.
Login con Facebook
Si te resultaba dificil dejar tu email en cada comparación, ahora la opción de login por Facebook, permite al usuario registrarse con su cuenta Facebook y no tener que llenar su email cada vez que hace una comparación.
Resultados
Las tables de resultados ahora permiten el ordenamiento por columnas que facilitará las comparaciones y permitira que los usuarios encuentren más rápidamente el producto que necesitan. Las tablas también se han revisado para mostrar la información más relevante.
Reviews de Usuarios
Ahora las comparaciones tambien muestran la valoración de otros usuarios en un formato de 5 estrellas. Con esto, la comunidad puede opinar sobre los productos ofrecidos y ayudar a otros a encontrar el producto que más le conviene. Para usarlo, solo basta encontrar la columna en las tablas de resultados, además para dejar una valoración basta ingresar a la página de producto (ver +) y votar con las estrellas.
Espacio para Nuevos Productos
Ahora la página tiene espacio para nuevos productos que estamos para lanzar. Muy pronto tendrás la oportunidad de comparar Planes de Celular, Seguros SOAT y Proveedores de Acceso a Internet entre otros.
Disfruta la página y a seguir COMPARANDO!!!
Fuente Artículo

Información: Publicidad comparativa para vender más y ganar más dinero el caso Kindle de Amazon vs. iPad de Apple - 05/01/2012 10:35:52

" Un consejo básico de negocios es nunca tratar de decir que mi negocio es mejor que el de la competencia.
La clave en realidad es el señalar que soy diferente al de la competencia y dejar que sea el cliente quien llegue a la conclusión de que justo por esa diferencia o diferencias que destacamos, nuestros productos o servicios son mejores que el de la competencia.
Una forma de poder establecer estas diferencias y encontrar por ende mi punto de diferenciación frente a la competencia es mediante la realización de lo que se denomina publicidad comparativa.
Básicamente la publicidad comparativa consiste en comparar mi producto o servicio con el producto o servicio de la competencia. En algunas legislaciones la publicidad comparativa se encuentra prohibida por lo que antes de desarrollar esta estrategia deberás de de verificar si en tu país la misma es permitida o no. Deberás de tener en cuenta además que la publicidad comparativa siempre es objeto de un análisis minucioso por parte de la competencia a fin de controlar que la comparación no sea válida o que al hacerlo se denigre a los competidores.
Un ejemplo de esta publicidad comparativa es la que viene realizando Amazon en su website oficial donde para promocionar su tablet Kindle ha publicado un cuadro comparativo con el iPad de Apple. En el cuadro aparecen ambos gadgets con sus características y en donde evidentemente se trata de destacar en dicha comparación, las cualidades de su tablet Kindle frente al iPad.
Miren el cuadro comparativo publicado en Amazon que por su extensión he dividido en dos imágenes.
En ningún lado Amazon señala que su producto Kindle es mejor que el iPad, solo los compara y deja que seamos sus potenciales clientes quienes tomemos nuestras decisiones en base a esa comparación.
Si tú tienes o desarrollas un producto servicio de fácil comparación con los de su competencia tal vez deberías explorar esta estrategia de publicidad comparativa para así diferenciarte en el mercado y poder obtener más clientes y poder ganar con ello más dinero.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Cuadro comparativo de los diferentes tablets para ver cual es el mejor: iPad, Kindle Fire, Samsung Galaxy, Blackberry
Fotos del Apple Tablet o iPad, una vez más Apple nos envuelve con el misterio de su estrategia de ventas, un modelo de negocios a imitar
Alquilar libros digitales en lugar de venderlos como idea de negocios, cambiando el modelo
Algunas razones por las cuales hacer descuentos de precios no siempre es una buena opción de negocios
Ofrece menos y da más, una estrategia para tener clientes leales y ganar más dinero con tu inversión

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información utilizar el contenido visual para optimizar su estrategia móvil y Para comenzar tu propio Negocio en Internet
Consulte Información Profesional independiente: ¿ser o no ser? y Los Fondos Mutuos, una buena opción de inversión
Consulte Información la "niña bonita" de la Web Social y ¡Aflojen con el plan de negocios!
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario