Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2015

dispositivo de visión térmica para móviles y 6 novedades de Apple en iOS 9 y contra qué compiten

Que opina? Disponible la segunda generación de Flir One, dispositivo de visión térmica para móviles - 25/06/2015 11:00:33

" A principios del presente año os presentamos a Flir One, un dispositivo que se conecta a los teléfonos móviles que permite convertirlos en dispositivos de visión térmica. Flir Systems, creadora del dispositivo Flir One, acaba de anunciar el lanzamiento de la segunda generación de Flir One, cuyo lanzamiento ya está disponible a nivel mundial a partir de hoy para los teléfonos iOS bajo el precio de 249,99 dólares, esperando el lanzamiento del dispositivo compatible con teléfonos Android para el próximo mes de julio. Por su parte, la primera generación de Flir One para iPhone 5 y iPhone 5s se encuentra disponible por 149.99 dólares.
La compañía destaca de la nueva versión que permite observar variaciones de temperatura de menos de una décima de grado, lo que le confiere una variedad de aplicaciones prácticas, que van desde la identificación de las ineficiencias energéticas y fugas de haga en el hogar hasta la posibilidad de permitir una navegación segura al aire libre. Destaca además que cuenta con la última generación del núcleo de la cámara térmica Lepton, la cual ofrece cuatro veces la resolución de la versión anterior. Alimentado por una batería interna y el hecho de que la cámara visible ofrezca sobre la imagen térmica imágenes de alta fidelidad son otros de los aspectos destacados en el anuncio.
Por último, Flir también ha lanzado su SDK tanto para iOS como para Android, lo que permitirá a terceros desarrolladores crear aplicaciones para ambas plataformas móviles. La comunidad de desarrolladores de aplicaciones para el ecosistema de Flir se podrán beneficiar de dos programas que la compañía ha lanzado: FLIR Certified Developer, que ofrece formación en la tecnología de visión térmica y uso de herramientas de desarrolladores de Flir One, y FLIR Approved Application, donde se ofrecerá a los desarrolladores la publicidad necesaria a través de Flir Marketing.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo
La tecnología de

Información: 6 novedades de Apple en iOS 9 y contra qué compiten - 08/06/2015 20:30:49

"Ha iniciado la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC), conferencia para desarrolladores de Apple, y su primera jornada deja más que interesantes anuncios sobre el abanico de herramientas y novedades con las que pretende Apple seguir enriqueciendo su ecosistema. Adaptando a nuestra manera la idea de TC, analizamos los diferentes frentes de batalla que mantiene la compañía en la más reciente versión de su sistema operativo para móviles, iOS 9:
Apple CarPlay contra Android Auto
Android Auto es una versión optimizada de Android para ofrecer contenidos multimedia, de navegación y de información general, dentro de cualquier vehículo, con ayuda de un smartphone Android. La apuesta de Apple en este área se titula CarPlay, un sistema que permite controlar diferentes funciones del carro mediante un iPhone, con compatibilidad para diferentes tamaños y densidades de pantalla, soporte nativo de las aplicaciones de los fabricantes y próximamente conexiones inalámbricas entre el móvil y el auto -ahora se limita a cableadas-. [Más información]
Apple News contra Flipboard
Apple News titula el "nuevo Flipboard de Apple", una aplicación de noticias personalizadas y de múltiples fuentes, luego de previas selecciones por parte del usuario, que llega a reemplazar incluso a la app Newstand con la que era posible visualizar revistas digitales. Galerías de imágenes interactivas, infografías, elegantes transiciones, aprendizaje autónomo del comportamiento del usuario dentro de la app para futuros flujos informativos y un formato específico de publicación -aun no detallado- del que podrán disponer los medios, se incluyen en sus características. Inicialmente estará disponible para Estados Unidos, Reino Unido y Australia. [Más información]
Apple Proactive contra Google Now
Sin duda Siri es un útil asistente virtual hasta con elementos conversacionales únicos, pero se queda corto comparado a Google Now y la cantidad de información que éste aprovecha -tanto del perfil del usuario como de sus dispositivos y la web- para dar respuesta a determinadas preguntas. Pues bien, Proactive titula el hoy presentado "Google Now de Apple" que llega a enriquecer a Siri, un conjunto de capacidades que facilitarán el encontrar información específica dentro del calendario y otras aplicaciones del sistema, cálculos de tráfico vehicular, sugerencias en la creación de contactos mediante comunicaciones previas, recomendaciones de locales cercanos y la privacidad como factor diferenciador pues las búsquedas se realizan anónima y localmente. [Más información]
Apple Spotlight contra Google Search
Spotlight, el buscador del sistema, ahora se adapta a dispositivos móviles para permitir a los desarrolladores un reciente y novedoso manejo de información entre apps: los enlaces profundos. La idea entonces de Spotlight es conectar cada consulta del usuario a sus respectivos resultados dentro de las aplicaciones instaladas en el dispositivo, algo similar a lo que ya desde hace años Google ofrece en su buscador -por ejemplo, al buscar por hoteles, se lanzan apps de reservas y mapas- pero con la ventaja de que los usuarios de iOS podrían verse más familiarizados con tal tecnología que también se ejecuta de forma local. [Más información]
Apple Wallet contra PayPal, Google Wallet y similares
Apple Passbook, la billetera virtual de Apple con la que es posible gestionar múltiples tarjetas bancarias y de regalo para la realización de pagos de forma segura y centralizada desde un dispositivo iOS, pasa a llamarse Apple Wallet. Sugerencias de utilización de medios de pago dentro de un local comercial, compatibilidad con Square para facilitar los pagos mediante dispositivos lectores inteligentes -para competir con PayPal Here- y gestión de la información de su par Apple Pay, se añaden a los ya sencillos procesos de compra instantánea ofrecidos por esta última plataforma. [Más información]
Apple Music contra Spotify y SoundCloud
Y, finalmente, ha llegado el servicio de música en streaming de Apple con las usuales suscripciones de pago mensual (por 9.99 dólares) junto a aplicaciones para iOS y Android. Su arsenal frente a la competencia, en particular, Spotify: Un plan familiar hasta para 6 personas por solo 14.99 dólares, un sistema de recomendaciones (For you) basado en la tecnología de Beats Audio que ahora les pertenece, un servicio de radio (Beats1) con selecciones manuales de artistas y DJ"s de renombre, y un espacio para las conexiones sociales entre artistas y fans (Connect) útil especialmente para la promoción de artistas independientes. [Más información]
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Cómo empezar un negocio online y cursos universitarios, online y gratuitos que inician en febrero
Consulte Información Straw recibe una actualización que te permitirá hacer llegar tus encuestas a más gente y Dropbox actualiza su sitio web para móviles
Consulte Información El desarrollador y Las nuevas tecnologías
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario