Es Noticia, Social Colors, web para copiar el color de distintos sitios web con un clic - 10/01/2016 7:00:59
" Si hace unas horas os recomendábamos una aplicación para dispositivos iOS con la que extraer la paleta de colores de una determinada imagen, continuamos con los recursos para diseñadores y desarrolladores hablando acerca de Social Colors, un sitio web que nos permite obtener el color principal de varias de las redes sociales y plataformas de comunicación más populares en la actualidad.En general, el funcionamiento del sitio web es de lo más simple. De hecho, nada más acceder a la web del proyecto nos encontraremos con los colores principales de distintas redes sociales y plataformas lo más populares, como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Flickr, Slack y Medium, entre muchas otras. Para obtener el color principal por el que destaca una plataforma determinada, únicamente tendremos que hacer clic sobre la misma y automáticamente, el valor del color se habrá copiado en el portapapeles del dispositivo que estemos utilizando. Aprovechamos para destacar una de las ventajas de Social Colors, la posibilidad de obtener el color principal de cada web tanto en hexadecimal como en RGB o RGA. Sin duda, se trata de un recurso interesante para todos aquellos que suelan trabajar con colores, aunque echamos en falta la posibilidad de obtener también algunos de los colores secundarios utilizados en los distintos sitios web disponibles en Social Color.
Link: Social Colors.
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Información: Rutas de running con personajes de Star Wars: La idea de un corredor en Instagram - 24/12/2015 5:30:50
"Los fans de Star Wars también aman estar en forma.Gene Lu es un corredor de Portland, Oregon (Estados Unidos), que como muchos mortales suele trazar rutas de running en su ciudad usando la aplicación de Nike+. Lo interesante es que lo hace formando figuras específicas como un corazón, los símbolos de las casas de Game of Thrones y ahora personajes de Star Wars:
Algunas de las rutas compartidas en Instagram por Gene Lu
Cada ruta o figura compartida, tanto en Instagram como en su sitio web, cuenta con las direcciones e indicaciones paso a paso para recorrerlas, claro, éstas resultan de mayor utilidad para quienes igualmente viven en Portland; los demás tendrán que conformarse con buscar repetirlas en sus respectivas ciudades.
El portafolio de Gene Lu incluye cuatro rutas: Un Stormtrooper, Darth Vader, un AT-AT Walker y un TIE Fighter. Eso sí, como comentan en TNW, no son para fanáticos de corazones débiles pues la más detallada -la de Darth Vader- sobrepasa los 24 kilómetros, y la más corta, supera los 7.
Lee también: Runtastic 6.0 trae los rankings de running para competir con amigos
En fin, a ponerse creativos con figuras similares, al menos, para sudar lo de las palomitas y la bebida del cine. Por cierto, señala Gene Lu que su proceso es dibujar primero en papel las ideas y luego recorrerlas con ayuda, una vez más, del servicio y apps de Nike+; Eso sí, se pueden adaptar hasta con Google Mapas.
Más información: Sitio web de Gene Lu , Página en Instagram
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Es Noticia, ¿Cómo conseguir Clientes para tu estudio contable? , Con Marketing digital - 25/11/2015 9:45:49
"Todo empresa necesita promocionarse para conseguir clientes y el marketing digital es una recurso esencial que necesitas considerar para que tu estudio contable destaque frente a tu competencia. Pues los consumidores de hoy buscan todo en la web, ya que ahí se encuentra de "todo", desde sus canciones favoritas, hasta las empresas que venden los productos que necesitan.Por eso, debes tener presencia en la web y confiar en el poder del marketing digital, para que los cibernautas se enteren que tu estudio contable existe y te contraten. ¿Te habías puesto a pensar que mientras tú estás leyendo este artículo, alguna persona en otro lado de tu ciudad está buscando "servicios contables" por medio de internet? Aunque te sea difícil de creer eso está pasando ahora mismo y estás perdiendo un cliente.
Para ayudarte, Moutec Digital te explicará cómo puedes empezar a conseguir clientes con ayuda del marketing digital:
PRIMERO DEBES TOMAR EN CUENTA DOS PASOS PARA CREAR TU HUELLA DIGITAL:
Paso 1: Crea la página web para de tu estudio contable.
Si deseas iniciar con el marketing digital de tu estudio contable tu primera tarea es diseñar una página web, donde des a conocer tus servicios, quién eres y por qué deben contratarte; en otras palabras tu sitio web será tu carta de presentación dentro de internet.
Tu página debe ser muy interesante y visualmente atractiva para que el visitante no se vaya. Además en todas las páginas de tu sitio web debe estar el número de teléfono de tu estudio contable para que te contacten rápidamente. Asimismo es importante que coloques enlaces de tus redes sociales, para que consigas seguidores, para que luego los puedas convertir en clientes por medio de una estrategia de marketing por redes sociales.
Paso 2: Utiliza redes sociales:
Crear una página en Facebook, un perfil en Instagram o un canal en Youtube te ayudará a estar en el mismo lugar que tus clientes. Nosotros te aconsejamos empezar con Facebook por varias razones, a continuación de las mencionamos:
Es la red social más popular del momento, en el Perú y el mundo. Solo necesitas googlearlo para que encuentres cientos de estadísticas que lo demuestran. Cuenta con más de 1, 400 millones de usuarios aproximadamente.
Te permite realizar publicidad, segmentar a tu público objetivo y medir los resultados de tus publicaciones y publicidad. En comparación con la publicidad en los medios impresos, te resulta más efectivo y económico. Por ejemplo, con los volantes, con los anuncios en periódicos tú no puedes saber a quién llega tu anuncio publicitario ni tampoco medir tus resultados, solo sabes que invertirás con la esperanza de conseguir llamadas de clientes que quieran contratar a tu empresa.
¡Recuerda!: En Facebook lo recomendable es crear una página y no un perfil para las empresas, porque Facebook dentro de sus normas establece que solo personas reales y no empresas tengan un perfil. Y si te descubren pueden eliminar la cuenta de tu estudio contable y perderás a todos tus seguidores/contactos.
Además, para tener una página de Facebook atractiva y te consiga clientes, necesitas contratar a especialistas en marketing digital para que analicen cuál es tu público objetivo, lo segmenten y te ayuden a conquistar a tus clientes potenciales, por medio de publicaciones interesantes, promociones, concursos, landings, imágenes de buena calidad creadas exclusivamente para tu página, videos y más.
Si deseas tú mismo puedes administrar tu página, pero quizás no consigas los resultados soñados. Es mejor confiar en los profesionales, así como otras personas confían en tu profesionalismo.
POSTERIORMENTE, DEBES INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE:
Porque si no inviertes en la publicidad ni en marketing digital para tu estudio contable y te quedas esperando que te llamen los clientes, te informamos que así no funcionan las cosas en la web. Ya que existen miles de miles de páginas web, al crear la tuya tú estás introduciéndote en este enorme océano de sitios web. Y si quieres resaltar debes posicionarte en la web, es decir hacer que tu página web sea fácil de hallar.
Te recomendamos dos opciones confiables y que ofrecen resultados a corto plazo:
En Google: La publicidad en Google te permite aparecer en los primeros resultados de Google, el top 1 de los motores de búsqueda. Supongamos que tu estudio contable está en Miraflores, cuando las personas busquen las palabras clave "estudio contable en Miraflores" aparecerá tu anuncio que dirigirá a los interesados en tus servicios a tu página web.
En Facebook: La publicidad en Facebook te permite llegar a tu público, previa segmentación, es decir podrás determinar a qué personas en específico quieres llegar; lo que no podrías hacer en otros medios tradicionales (como la radio, la televisión o los medios impresos) porque con ellos no sabrías a quienes llega tu anuncio porque estos tienen un público muy diverso y masificado. Con la segmentación tienes mayores probabilidades de conseguir clientes o al menos dar a conocer tu marca a personas que realmente pueden ser tus clientes a corto o largo plazo y de la misma manera generas presencia de marca de tu estudio contable, todo con ayuda del marketing digital y la publicidad online.
Mientras que la siguiente opción te ofrece resultados a largo plazo y te servirá mucho si deseas crear presencia de marca en la web y posicionamiento web por mucho tiempo y no solo mientras inviertas en publicidad online.
Posicionamiento web SEO: No necesitas ser un experto para que sepas que el SEO ayudará a tu página web a ser fácil de encontrar por tus clientes. Para lograr un buen posicionamiento web SEO te recomendamos empezar optimizando tanto tu sitio web como tu página web y tu página de Facebook. ¿Cómo? Publicando contenido de calidad, para que tus clientes se sientan motivados a visitarlas no solo para requerir tus servicios sino también para consultar algún dato o información relevante respecto a tu rubro, así conseguirás un vox populi que haga viral el fan page/el página web de tu estudio contable.
En Moutec Digital hemos escrito algunos artículos que pueden servirte:
¿Qué hacer para que la página web de mi empresa sea más visitada?
¿Cómo mejorar el contenido de la página de Facebook de tu empresa?
¿Cómo aprovechar tu página web al máximo?
¿Ya te animaste? ¿Qué esperas para comenzar con el marketing digital para tu estudio contable?
El artículo ¿Cómo conseguir Clientes para tu estudio contable? , Con Marketing digital aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Noticia, Tinder actualiza su app permitiendo enviar gifs animados a otros usuarios - 28/01/2016 4:00:18
En las últimas horas, el equipo de Tinder ha lanzado una actualización de su aplicación incorporando una serie de novedades de lo más interesantes.
Una de las más llamativas es la posibilidad de enviar gifs animados a otros usuarios de la aplicación. Concretamente, a todos aquellos usuarios con los que exista compatibilidad. Para ello, una vez instalada la actualización de la que os hablamos solo habrá que pulsar sobre el botón GIF que aparecerá junto al cuadro de texto. Tinder mostrará los gifs animados más populares, aunque también podremos hacer uso del buscador incorporado para localizar uno en concreto. Aprovechamos para destacar que los gifs animados de Tinder proceden de Giphy, la popular plataforma de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones.
La actualización incorpora también otras novedades. Por ejemplo, de ahora en adelante los usuarios podrán cambiar su foto de perfil directamente desde el carrete de su smartphone, algo que no era posible hasta el momento. Además, también será posibilidad indicar que nos gusta un cualquier mensaje recibido pulsando sobre el corazón que aparecerá junto al mensaje. Por último, la actualización ha ampliado el tamaño de los emojis cuando son enviados sin texto (algo que también sucede en Twitter) y aprovecha las ventajas de 3D Touch, una ventaja que los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus agradecerán. Podéis descargar la actualización directamente desde la App Store o Google Play.
Fuente: Tinder.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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