Buscar este blog

jueves, 4 de febrero de 2016

herramienta que nos facilita el análisis y visualización de datos y extensión que se encarga de mantenernos concentrados y motivados

Que opina? Popily, herramienta que nos facilita el análisis y visualización de datos - 19/01/2016 19:30:16

"Popily es una interesante herramienta que tiene como objetivo simplificar la tarea de analizar datos, en especial para aquellos que no tienen experiencia.
La dinámica es muy simple y en pocos minutos podremos tener nuestros datos organizados bajo diferentes criterios e ilustrados en distintos tipos de gráficos.
Lo primero que tenemos que hacer es importar nuestros datos arrastrando y soltando nuestro archivo, indicando la URL o conectándonos con una base de datos.
Popily tratará de identificar los tipos de datos (fechas, lugares, etc) para organizarlos y graficarlos, y luego nos presentará diferentes columnas para ir visualizando los datos teniendo en cuenta diferentes categorías. En cada paso siempre tendremos opciones para ir ajustando los resultados según diferentes criterios.
Podemos personalizar los gráficos, actualizarlos, así como acceder a opciones para compartirlos. Y si tenemos un sitio web o deseamos integrar los gráficos en algún proyecto online, podemos copiar el código (personalizando el tamaño del gráfico) y pegarlo en nuestra página web.
Esta herramienta no es gratuita, pero tiene una promoción que durará una horas (hasta las 11:59 pm PST del 19 de enero ) para obtener una cuenta gratuita por un año. Para ver cuando finaliza esta promo teniendo en cuenta la hora de nuestro país, podemos ver Every Time Zone
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Timewarp, extensión que se encarga de mantenernos concentrados y motivados - 31/12/2015 9:00:54

" Si sois de los que cada vez que tienen que ponerse manos a la obra para completar una tarea en concreto no pueden evitar distraerse con facilidad navegando por sitios web como Facebook, Twitter o YouTube, la herramienta de la que os hablamos a continuación puede resultar de lo más interesante. Se trata de Timewarp, una extensión para Google Chrome que pretende mantenernos concentrados y motivados cuando tenemos cosas que hacer.
Para conseguirlo, Timewarp nos permite escoger entre tres distintas opciones que la extensión llevará a cabo cuando accedamos a alguno de los sitios web que más tiempo nos hacen perder (que previamente tendremos que haber configurado). Concretamente, podremos decantarnos por la redirección a un sitio web más productivo, la muestra en pantalla de una cita o frase motivadora de nuestra elección o, por último, la activación de un cronómetro que llevará la cuenta del tiempo que perdemos en una web determinada. De esta forma, en cuestión de segundos podremos configurar Timewarp para que cada vez que accedamos a Facebook nos redirija en su lugar a una página web como Wikipedia, o bien para que cada vez que visitemos YouTube nos muestre en pantalla nuestra cita favorita con el objetivo de mejorar nuestra motivación y conseguir que volvamos al trabajo.
Si pensáis que puede resultar de utilidad, podéis probarla descargándola de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Así pueden ganar visibilidad los negocios locales (y gratis) - 24/12/2015 6:35:15

"La herramienta entraría en funcionamiento a raíz de búsquedas generales tipo joyerías en el centro de Granada o bares en Malasaña. Es decir, negocios concretos en zonas determinadas. El primer resultado de la búsqueda sería un mapa general de la zona destacando los establecimientos adscritos al servicio y, debajo del mapa, la ficha de cada negocio con número de reseñas, dirección y teléfono. Al lado de cada empresa el link al sitio web y el mapa de cómo llegar. Pinchar luego en cada ficha particular añade mucha más información de tu negocio como fotos, otros sitios web relacionados, una visita virtual o enlace a tus redes. Depende de lo que quieras añadir.
Esto es sólo parte de lo que ofrece gratuitamente Google My Business, las ventajas, en un mismo espacio, de lo que antes estaba disperso por Google, Google Maps (o Places) y Google+ aumentando así notablemente la visibilidad de tu empresa en internet. El servicio incluye también un enlace directo a tu cuenta de Google Analytics donde puedes consultar las estadísticas de tu negocio, su evolución, el número de clics de solicitudes de cómo llegar en coche o de visitas al sitio web que recibes. Asimismo, si tu empresa tiene más de una ubicación, puedes añadirlas todas a la vez mediante la herramienta de subida masiva.
Todas estas ventajas son las que animan a los social media y SEOS a recomendar su uso, como es el caso de Jesús Jiménez Garrido, desarrollador de proyectos en internet, quien destaca además la sencillez para actualizar la información de tu empresa y administrarla desde un solo lugar para que tus clientes puedan encontrarte desde cualquier dispositivo. Es decir que con Google My Business, actualizar la información de la empresa en la Búsqueda de Google, Maps o Google+, es más fácil que nunca. Mencionar también que, aunque existe la opción de enlazar con tu sitio web, el hecho de que no lo tengas no impide que te beneficies del servicio.
Cómo registrarte
Resalta asimismo Jesús Jiménez la sencillez de la instalación. Esta puede hacerse siguiendo los pasos que se indican en https://www.google.com/business/ después de pinchar en el botón aparece en Google. Las directrices que Google obliga a cumplir a las empresas o profesionales que desean acogerse al servicio las puedes consultar aquí: https://support.google.com/business/answer/3038177?hl=es&ref_topic=4540086
Debes tener en cuenta que el servicio no estará operativo hasta que Google no verifique tu empresa y consienta el uso de la herramienta, algo que suele comunicar entre 7-15 días después de la solicitud a través de tu correo electrónico con el que te llegarán también las claves de acceso para que puedas gestionar y actualizar la información de tu negocio.
Y por si te sirve de ayuda añadimos también dos enlaces a vídeos tutoriales: https://www.youtube.com/watch?v=Qa5Sv3lhOA0
http://aulacm.com/google-business-places-y-maps/
Claves para sacarle provecho
Por otro lado, la Fundación Universia en España facilitaba en su blog unas claves para sacar el máximo provecho a My Business. Entre ellas destacamos los siguientes puntos:
-Hay que gestionarlo. Este servicio te brinda la oportunidad de obtener estadísticas detalladas y particulares de tu negocio con el número de visitas o comentarios pero conviene interactuar con ellos dado que esto te dará entrada a otros potenciales clientes a través de su importante plataforma social Google+. Demostrar que hay vida detrás de la ficha actualizando los horarios de apertura, anunciando eventos o subiendo fotos recientes es también aconsejable.
-Cuida las imágenes. De acuerdo con la Red de Investigaciones de Ciencias Sociales (SSRN), el 65% de la población mundial tiende a absorber más información cuando proviene de imágenes y gráficos. Google My Business permite subir imágenes y vídeos, que luego se enlazan a tu perfil empresarial y figuran en las búsquedas de tu negocio en Google. Elige las fotos con cuidado y verás lo rápido que puedes atraer personas a tu página de Google My Business .
-Asócialo a un tour virtual por tu empresa con otras de las soluciones de Google para pymes, el Street View cuyo tutorial está también disponible en My Business y que se agregará a la ubicación en google Maps. Esto puede aumentar tu credibilidad mostrando que se trata de un negocio legítimo y funcional, limpio y fácil de encontrar. El tour asegura que la primera impresión sea una muy buena.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Tinder actualiza su app permitiendo enviar gifs animados a otros usuarios - 28/01/2016 4:00:18

Tinder

En las últimas horas, el equipo de Tinder ha lanzado una actualización de su aplicación incorporando una serie de novedades de lo más interesantes.

Una de las más llamativas es la posibilidad de enviar gifs animados a otros usuarios de la aplicación. Concretamente, a todos aquellos usuarios con los que exista compatibilidad. Para ello, una vez instalada la actualización de la que os hablamos solo habrá que pulsar sobre el botón GIF que aparecerá junto al cuadro de texto. Tinder mostrará los gifs animados más populares, aunque también podremos hacer uso del buscador incorporado para localizar uno en concreto. Aprovechamos para destacar que los gifs animados de Tinder proceden de Giphy, la popular plataforma de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones.

La actualización incorpora también otras novedades. Por ejemplo, de ahora en adelante los usuarios podrán cambiar su foto de perfil directamente desde el carrete de su smartphone, algo que no era posible hasta el momento. Además, también será posibilidad indicar que nos gusta un cualquier mensaje recibido pulsando sobre el corazón que aparecerá junto al mensaje. Por último, la actualización ha ampliado el tamaño de los emojis cuando son enviados sin texto (algo que también sucede en Twitter) y aprovecha las ventajas de 3D Touch, una ventaja que los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus agradecerán. Podéis descargar la actualización directamente desde la App Store o Google Play.

Fuente: Tinder.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Fuente Artículo

Consulte Información 3 laboratorios de innovación "marketera" que deberemos tener en cuenta este 2016 y Stephen Hawking: Descarga el software que usa para comunicarse
Consulte Información ¿Por qué el branding es importante para tu negocio? y 10 increíbles aplicaciones para dar vida a su contenido visual
Consulte Información 7 Trucos imprescindibles para Jugar al BlackJack y Reciclaje de televisiones
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario