Buscar este blog

domingo, 8 de noviembre de 2015

Netflix mantiene su reinado del consumo de vídeo online y Amazon ya está en negociaciones para crear su propio servicio de televisión de pago

Es Noticia, Netflix mantiene su reinado del consumo de vídeo online - 22/10/2015 2:30:01

"El consumo de contenidos a través de la red tiende cada vez más a desterrar la televisión y su visionado tradicional y optar por el consumo de contenidos personalizados sin límites de tiempo, espacio o dispositivo. Y el líder indiscutible en este campo es Netflix. Y es que un nuevo estudio así lo dictamina.
Los resultados ...
La entrada Netflix mantiene su reinado del consumo de vídeo online aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Amazon ya está en negociaciones para crear su propio servicio de televisión de pago - 08/10/2015 4:00:38

" Amazon está explorando la posibilidad de crear un nuevo servicio de televisión de pago para complementar su Instant Video. Llevamos casi un año escuchando esta cantinela, pero ahora parece más real que nunca después de que esta madrugada Bloomberg ha dado en exclusiva más detalles sobre cómo podría ser este nuevo servicio.
Según le han contado a este medio fuentes cercanas a la tienda online, Amazon ya le ha tendido la mano a grandes compañías como CBS, Comcast Corp y NBCUniversal para incluir sus canales en su nuevo servicio. Estas fuentes también aseguran que las negociaciones llevan meses teniendo lugar, y que son el paso previo a empezar a darle forma a su proyecto.
Amazon ya ofrece un servicio de series y películas bajo demanda a lo Netflix, y este nuevo paso serviría para crear su propio proveedor de televisión de pago al estilo de AT&T o Movistar+, algo para lo que ya tiene la tecnología después de haber comprado hace un mes la empresa Elemental Technologies especializada en la emisión de televisión en directo a través de la web.
Amazon ya está metida de lleno en el negocio de la televisión, ya que además de tener el ya mencionado servicio de suscripción Prime Instant Video también lleva un tiempo empezando a producir sus propias series de televisión, las cuales por cierto tuvieron bastante peso en la última entrega de los premios Emmy.
Vía | Bloomberg
Imagen | James Duncan Davidson
En Genbeta | Amazon es el líder indiscutible de las compras online, un estudio así lo asegura
También te recomendamos
Parece que esta vez sí, Netflix podría llegar a España el próximo otoño
Optimiza tu Chrome, Firefox y Edge para que sea el más rápido de la clase: estos consejos harán que vuele
¿Cómo debería ser un servicio de streaming de pago para competir con el P2P? La pregunta de la semana
-
La noticia Amazon ya está en negociaciones para crear su propio servicio de televisión de pago fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Casos exitosos de negocios donde la empresa pequeña venció a la grande - 24/08/2011 5:24:47

" Resulta intimidante entrar a competir en un nicho de mercado donde una gran empresa es la que viene dominando el mercado.
La empresa grande tiene una serie de ventajas sobre la empresa chica, desde más recurso hasta una mayor rentabilidad producto de la economía de escala que obtiene al producir más volúmen.
Vencer a una empresa grande que domina el mercado no resulta, sin embargo, imposible y hay varios caso famosos donde ello se ha producido cuando la empresa pequeña es más ágil y le presenta al consumidor ventajas que la empresa grande no le ofrece precisamente por la agilidad y la innovación que logra por ser una empresa pequeña.
En el website Business Insider nos presentan justo varios casos famosos donde la empresa chica venció y prácticamente destruyó a la empresa dominante del mercado. Algunos de esos casos son los siguientes:
1. Google vs. Yahoo. En el 2000 Yahoo tenía el 56% del mercado de los motores de búsqueda por internet y Google apenas el 1%, hoy en día Google es el que domina dicho mercado con más del 65% y Yahoo que es su segundo competidor tiene apenas 16.1%
2. Hewlett-Packard vs. Dell. Dell por muchos años fue el líder indiscutible en ventas de ordenadores o computadoras tipo PC, hoy en día HP o Hewlett-Packard es el nuevo líder en un progreso que pasó por la compra que hizo esta empresa de Compaq siendo que la tasa de crecimiento de HP es mayor a Dell.
3. Apple vs. Nokia. En el 2009 Nokia era el líder indiscutible del mercado de teléfonos móviles o celulares, hoy en día eso ha cambiado dramáticamente con la incursión de Apple y su iPhone que ahora se convierte en la líder del mercado habiendo pasado Nokia al tercer lugar detrás de Samsung.
4. Facebook vs. Myspace. En su momento Myspace era la red social más exitoso que fue comprada por millones de dólares cuando Facebook no era nada, hoy en día Facebook tiene 160 millones de usuarios y Myspace tiene menos de 40 millones de usuarios.
5. Blockbuster vs. Netflix. Blockbuster era la más grande cadena de alquiler de vídeos en formato VHS, en el 2006 tenía 6,500 tiendas alrededor de los Estados Unidos y ventas por 5,500 millones de dólares. En el mismo 2006 Netflix recién asomaba transformando el mercado con una propuesta de distribución a domicilio o delivery de vídeos y luego con la venta por internet de películas a modo de streaming. Hoy día Blockbuster está en proceso de bancarrota y Netflix es el líder indiscutible del mercado.
Espero que estas historias te inspiren a no tener miedo de competir con las empresas grandes pero la idea es hacerlo en una forma inteligente ofreciendo cosas nuevas y mejores.
Puedes leer el artículo en inglés de Business Insider haciendo click aquí en este link Fuente Artículo

Consulte Información Aplicativos Beta y Aplicación App Store
Consulte Información El servicio de streaming y El servicio de televisión
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario