Interesante, ebrolis , libros gratis, o muy baratos, recomendados a diario - 29/08/2015 10:00:48
"Nos presentan ebrolis.com como un interesante proyecto para los que no podemos estar sin un libro al lado de la mesilla (dentro o fuera del kindle).Se trata de un sistema de recomendación de libros electrónicos donde el precio es el protagonista. Después de indicar nuestro email tendremos que especificar las categorías de libros que nos gustan, así como el país en el que vivimos, ebrolis se encargará de realizar una búsqueda por varias tiendas online detectando ofertas para identificar tanto los que se ofrecen de forma gratuita como los que han bajado mucho el precio. Es posible indicar las tiendas que nos interesan, estando entre ellas Kindle, Apple iBooks, Google Play, Barnes & Noble Nook y Kobo.
Cada día recibiremos un email con nuevas recomendaciones, aunque también es posible acceder a su web e ir directamente a la sección de libros para obtener títulos de todo tipo:
La idea está basada en el gigante Bookbub, opción de recomendación de libros que tiene más de cuatro millones de suscriptores en el mundo angloparlante. De momento se encuentran en fase beta, pero en esta su primera semana de vida han recibido un excelente feedback tanto de lectores como de autores.
Sin duda, una gran oportunidad de disfrutar de buenos libros a bajo precio. Esperemos que lleguen a unos cuentos millones de suscriptores para que autores de todo el mundo se asocien a ellos para ofrecer descuentos y lanzamientos a precios asequibles.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, "Esperamos que Apple entienda que no puede controlar todo lo que el usuario vea": Till Faida, CEO de Adblock Plus - 04/03/2014 10:47:48
" Durante el Mobile World Congress 2014, que hemos seguido a fondo con nuestros compañeros en Xataka, hemos podido hablar con ejecutivos de algunas aplicaciones y servicios por todo el mundo. Uno de ellos ha sido Till Faida, CEO de Adblock Plus, extensión para navegadores que seguro que muchos conocéis para poder bloquear anuncios en la web de forma selectiva.Till tuvo la amabilidad de reunirse conmigo en un rincón tranquilo del congreso para poder charlar un rato acerca del estado actual de Adblock Plus, su filosofía y sus opiniones acerca de cómo está cambiando el mercado de la publicidad y la monetización del contenido online con la explosión de las plataformas móviles. Veamos qué es lo que nos ha comentado.
Genbeta: Empecemos con el estado actual de AdBlock Plus. ¿Podrías darme algunas cifras, una visión global de cómo estáis hoy en día?
Till: Ahora mismo, con el lanzamiento en Internet Explorer que hicimos el pasado verano, estamos en todos los principales navegadores del mercado y en Android. En ese sistema utilizamos un proxy local con el que podemos bloquear la publicidad en aplicaciones y navegadores.
La extensión de Adblock Plus ha sido descargada más de 250 millones de veces, a un ritmo que ahora mismo va a 2 millones de descargas semanales por todo el mundo. No hacemos nada de marketing, todo va del boca a boca ya que a los usuarios les gusta la extensión y corren la voz. Por supuesto ya tenemos en cuenta que cada descarga no implica un nuevo usuario (una persona puede descargarse Adblock Plus varias veces), pero ahora mismo tenemos 60 millones de usuarios activos en el mundo.
"Tenemos más de dos millones de usuarios en España"
Genbeta: ¿Algunas cifras a nivel español?
Till: España es nuestro quinto mercado en dimensiones detrás de los Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia. Tenemos más de dos millones de usuarios en España, un 6,3% del total de españoles conectados a internet.
Genbeta: ¿Crees que las extensiones de bloqueo de publicidad pueden afectar seriamente o incluso acabar con la publicidad tal y como la conocemos ahora mismo?
Till: Yo lo veo como un mensaje importante para los publicistas, ya que la sola existencia del software de bloqueo de anuncios ya es un síntoma de que el público está irritado con ciertos anuncios. Animaciones, banners encima de vídeos… nosotros filtramos alguna publicidad porque no queremos destruir nada ni dañar a los publicistas.
A todos nos gusta internet, a todos nos gusta que siga siendo gratuito, pero creemos que algunos anuncios primitivos simplemente no funcionan y agotan la paciencia de los usuarios. Especialmente los más veteranos. Por eso siempre pedimos a la industria que pase a hacer anuncios más innovadores, más amigables al usuario para que éstos no quieran bloquearlos. Nosotros esperamos poder formar parte de un modelo más sostenible para monetizar el contenido en la web.
Genbeta: Google retiró vuestra aplicación en Google Play, ¿verdad?
Till: Sí, ocurrió hace un año. Los usuarios que quieran descargarla en Android pueden seguir haciéndolo desde nuestra web oficial, es algo más difícil de encontrar.
Genbeta: ¿Cómo afectó esto al uso? ¿Notasteis un descenso importante en las descargas?
Till: Sí. Mucha gente descarga aplicaciones sólo de Google Play, sólo los más sofisticados buscan otras fuentes.
Genbeta: ¿Tenéis miedo de que Google aplique medidas todavía más estrictas y os llegue a bloquear completamente en Android o Chrome?
Till: Google siempre se ha colocado como una alternativa a Apple diciendo que son más abiertos, así que espero que conserven esta promesa a sus usuarios. Espero que mantengan esa apertura y no cierren sus puertas quedándose con el control absoluto de los servicios y aplicaciones a los que quieran acceder sus usuarios.
Genbeta: Sabemos que iOS es una plataforma completamente cerrada, pero… ¿habéis intentado hablar con Apple?
"Esperamos que Apple, como compañía, entienda que que no puede controlar todo lo que el usuario vea"
Till: No hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos, pero esperamos que como compañía entiendan que no pueden controlar lo que el usuario abra y vea en sus dispositivos. La red es un medio democrático que el usuario puede controlar. Las compañías siempre intentan ganarle ese control a los usuarios, pero este no es el modo con el que internet funciona. Creemos que al final los sistemas abiertos y el control hacia el usuario serán los que definirán la red en un futuro.
Genbeta: Adblock Plus bloquea la gran mayoría de anuncios que son intrusivos, pero aceptáis algunos que cumplen ciertos requisitos como ser imágenes estáticas que no molesten demasiado. ¿Cuál es vuestra base para considerar un anuncio como aceptable?
Till: Antes que nada, el usuario tiene pleno control para permitir o no esos anuncios y generar sus propias excepciones, por si quiere dejar pasar a una web con todos sus anuncios independientemente de si éstos son intrusivos o no. Nosotros queremos establecer un criterio para los anuncios que sabemos que a los usuarios no les va a importar ver: sin animaciones, claramente marcados como anuncios y separados del contenido, nada de vídeos ni nada que se superponga encima de la web… hay que entender que una gran parte de los usuarios no apreciarán lo que se anuncie en un banner, los publicistas deben comprender que no pueden forzar a un usuario a comprar su producto que se comunica de una forma que no respete la experiencia de usuario.
Genbeta: En mi caso incluso llego a odiar algunas marcas por los anuncios que colocan en internet…
Till: Exacto. Las agencias tienen que entender que no se trata sólo de captar nuestra atención. Si gritas al usuario, éste se va a molestar.
Genbeta: ¿Tienes miedo de la percepción que pueden tener algunos usuarios de que un anuncio es aceptable en Adblock Plus si paga?
Till: Mantener la confianza en nuestros usuarios es una parte clave en nuestra estrategia. Adblock Plus no podría existir sin la contribución de centenares de usuarios. Si quisiéramos vendernos y rendir nuestra integridad sólo para conseguir dinero no conseguiríamos nada. Siempre tendremos estas críticas, desde luego, pero también intentamos mantener una transparencia máxima para asegurarnos de que las mismas normas se aplican a todo el mundo.
Todos los usuarios pueden ver en todo momento qué sitios web se añaden a nuestra lista blanca de anuncios aceptables, cuándo se añaden y por qué se añaden. Con esta transparencia esperamos mantener la confianza de nuestros usuarios.
"La publicidad móvil representa una gran oportunidad para partir de cero"
Genbeta: Hablemos de la publicidad móvil. ¿Cómo ves su efectividad? ¿La ves legítima o sospechas del "síndrome del pulgar" que provoca que un usuario haga click en un anuncio sin querer cuando la intención era pulsar parte del contenido de la aplicación en la que está?
Till: Creo que la publicidad móvil representa una gran oportunidad para partir de cero en una nueva plataforma e intenta hacerlo mejor que en los navegadores de sobremesa. También vemos que algunos errores se repiten, así que es importante darse cuenta de que no puedes hacer anuncios "en contra" del usuario.
Engañar a los usuarios para que hagan click en sus anuncios puede traerte más ingresos a corto plazo (anuncios que imitan la interfaz de Facebook o de un cliente de mensajería…), pero a largo plazo los usuarios pierden la confianza en ti y en tus anuncios. Eso ya ha pasado en la web y esperamos que no pase otra vez en el mercado móvil, ya que entonces esa plataforma dejaría de ser sostenible. Los usuarios dejarían de confiar en los anuncios, los ingresos se desplomarían, las agencias intentarían contrarrestar este efecto con anuncios todavía más agresivos y tendríamos un círculo vicioso de nuevo.
Nuestro objetivo es defender los anuncios amigables, respetuosos, manteniendo la sostenibilidad del mercado móvil sin caer en el error de maximizar beneficios a corto plazo y acabando con la confianza de los usuarios.
Genbeta: Terminemos con los anuncios en los vídeos. No es un secreto: algunos vídeos de 30 segundos vienen precedidos por anuncios más largos, lo que al menos a mí me irrita mucho… sabemos que Adblock Plus es capaz de bloquear esos anuncios en sitios como YouTube, pero ¿tienes algún comentario sobre los anuncios específicos para vídeos?
Till: Te diría de nuevo que es una oportunidad para que el usuario aprecie la publicidad. A mí me gusta ver algún que otro anuncio antes de un vídeo, que sea divertido y original… pero si me fuerzan a ver algo que no me gusta o si me obligan a ver un mismo anuncio una y otra vez, deja de gustarme.
Insisto en que le damos el control absoluto al usuario para que éste decida lo que quiere bloquear o no, de modo que así esperamos crear un incentivo para que se creen mejores anuncios y mejores modos en la web para emitirlos. Respetamos tanto a los publicistas como a los usuarios. Los vídeos representan una gran oportunidad para posicionarse, pero tampoco nos podemos pasar y faltar al respeto de los usuarios.
Sitio oficial | Adblock Plus
En Genbeta | Adblock Plus sólo admite el 9,5% de los "anuncios aceptables" que solicitan serlo
-
La noticia ""Esperamos que Apple entienda que no puede controlar todo lo que el usuario vea"": Till Faida, CEO de Adblock Plus fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, NVIDIA logra que las portátiles puedan usar todo el poder de la GeForce GTX 980 - 23/09/2015 15:00:31
Las portátiles para gamers están ganando bastante importancia en el mercado debido a que se han vuelto tan compactas y livianas al día de hoy que hasta incluso pueden ofrecer grandes prestaciones para jugar lo que sea.
Claro, muchos dirán que una portátil nunca se podrá comparar en términos de rendimiento a una PC de escritorio, y hasta ahora es cierto. Por el simple hecho de que su diseño térmico y eléctrico no hace posible poder usar la misma clase de componentes. Bueno, NVIDIA está decidido a demostrar lo contrario.
Las portátiles ahora con lo mejor de la PCA casi un año de que NVIDIA anunciara que su arquitectura Maxwell sería capaz de cerrar la brecha entre portátiles y PCs de escritorio, la compañía ha decidido ir al extremo y hacer oficial que durante los próximos meses veremos nuevas portátiles que sacarán provecho de todo el poder de la GeForce GTX 980.
Leyeron bien. Aunque típicamente se usarían variantes para portátiles de GPUs de escritorio que han sido ligeramente recortados para satisfacer los requerimientos de diseño de las portátiles, todo parece indicar que ya no será el caso.
A lo que esto se refiere es que muy pronto veremos una nueva clase de portátiles con rendimiento de escritorio que usarán la GeForce GTX 980 con las mismas especificaciones que se anunciaron hace un año para PC de escritorio.
Esto es que que la GeForce GTX 980 para portátiles usará el mismo GPU "GM204" que viene con 2048 CUDA Cores, trabaja a una frecuencia base de 1,126 MHz y de 1216 MHz con Boost, y con 4GB de memoria GDDR5 que en este caso tendrá una frecuencia de 7010 MHz.
Porqué los gamers lo pidieronHablando en términos de rendimiento, se habla que la GTX 980 para portátiles traerá un incremento en rendimiento de hasta 35% comparado a la GeForce GTX 980M. Así como también hasta una ganancia mayor de 10-20% en capacidad de overclock.
Aquí algo importante a destacar es que la GTX 980 en portátiles no tendrá el mismo desempeño que en una PC de escritorio. Tengamos presente que hay otros factores que influyen como el CPU y que en portátiles no son los mismos que para escritorio. Lo que será interesante averiguar es que tanto se ha podido cerrar la brecha.
En adición a la mejora de rendimiento y mejores capacidades de capacidad, la GeForce GTX 980 para portátiles también traerá nuevas funcionalidades. Una de ellas es control de ventilador lo cual debería una opción bastante atractiva para aquellos que quieren exprimir un poco más de jugo al hardware y asegurar el mejor rendimiento.
Otro de los puntos fuertes que NVIDIA está promocionando con las nuevas portátiles con GeForce GTX 980 y con mucha razón siendo que se visualiza como una gran oportunidad para impulsar la venta de GPUs, es que serán las primeras con certificación a VR (en español, Realidad Virtual).
Algo que NVIDIA quiere dejar en claro es que el soporte a VR no es lo único que importa sino también la experiencia. Por ello asegura que las nuevas portátiles también serán capaces de ofrecer VR a resolución 1080p con 450 MB/s.
Disponibilidad, precioTodos sabemos que NVIDIA no vende directamente las portátiles, sino que más bien se apoya de fabricantes OEM para distribuir sus GPUs. Lo que si sabemos es que la compañía ha recibido apoyo completo de grandes jugadores del mercado como AORUS (GIGABYTE), ASUS, Clevo y MSI que seguramente anunciarán sus nuevos equipos en las próximas semanas.
¿Precio? A grandes rasgos se habla que las nuevas portátiles con GTX 980 serán hasta 30% más caras que los modelos actualmente que vienen con GTX 980M. Esto nos dice que los equipos no serán para cualquiera. Al menos no para quienes no están dispuestos a pagar más en una portátil que en una PC de escritorio.
Más información | GeForce.com
También te recomendamos
NVIDIA insiste en bloquear el overclock de portátiles con GeForce GTX 900M Series
Estas apps guardan por ti todos esos artículos que quieres leer después
MSI desmiente que Lenovo comprará su división de portátiles para gamers
-
La noticia NVIDIA logra que las portátiles puedan usar todo el poder de la GeForce GTX 980 fue publicada originalmente en Xataka México por Jonathan Blancas .
Fuente Artículo
Consulte Información el análisis DAFO en la solución de problemas de marketing. y Seis tareas básicas de los gerentes generales
Consulte Información una app para iOS con la que compartir tu historia en vídeos de seis segundos y Facebook presenta su nueva plataforma Messenger
Consulte Información ebrolis , libros gratis, o muy baratos, recomendados a diario y Participa gratis en el evento que reúne a los mayores referentes del Marketing Digital
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario