Información: Summer Camp de emprendedores - 03/06/2015 3:15:59
"La aceleradora de startups Seedrocket lanza una edición especial Campus Emprendedores para celebrar el acuerdo de colaboración alcanzado con Google para gestionar la parte de la aceleración en el Campus de Madrid. La próxima edición se llamará Summer Camp de Emprendedores y tendrá lugar en Madrid del 29 al 30 de junio.Está dirigida a emprendedores con startups en fase inicial en el sector de internet o dispositivos móviles, con una primera versión ya desarrollada, un equipo comprometido, innovadores y que se encuentren en búsqueda de aceleración. Para participar, deberán inscribirse a través del formulario de inscripción de la web de SeedRocket antes del 15 de junio.
Este Campus consiste en dos días de formación en todo tipo de áreas de una startup: desde el marketing digital, comunicación, estrategias de negocios online, modelos de monetización, temas legales, pactos de socios, hasta charlas con las experiencias de otros emprendedores, y sesiones individuales junto a los mentores de Seedrocket, emprendedores de éxito dentro del sector.
Por SeedRocket han pasado más de 2.000 proyectos que han sido analizados por su equipo, se han formado 140 startups de alto potencial crecimiento durante los 12 Campus realizados, han pasado por la aceleradora 53 startups y de éstas, un total de 40 han conseguido recibir inversión.
http://www.seedrocket.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, 12 Propósitos, el curso de marketing digital de estas Navidades - 21/11/2014 12:15:03
"El marketing digital se ha convertido en una pata fundamental del marketing, probablemente tan importante o más que el marketing tradicional. Los profesionales del marketing deben renovarse para explotar internet, las redes sociales y los dispositivos móviles como canales para atraer a sus clientes. Las reglas del juego han cambiado y el marketing de contenidos, el inbound ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? 10 Predicciones de Marketing para el 2015 - 03/11/2014 9:30:01
"Los expertos marketing de Casals Oline, nos informan cuáles son las predicciones sobre las tendencias del marketing online para el próximo año. Echa un vistazo a estas predicciones y prepara tu empresa para los retos y oportunidades que el 2015 traerá…Cada vez estamos más cerca del 2015 y no hay nada mejor que imaginar y planificar en base al conocimiento de los acontecimientos próximos. Esta es una mirada general de las tendencias líderes para el próximo año según expertos en el tema, la cuales han sido recogidas en una infografía publicada por Wheelhouse Advisors:
Aumento de la inversión en publicidad: Los datos indican que en 2014 esta estrategia creció un 10% y se estima que en 2015 irá hasta un 48%.
Marketing de contenidos en expansión: No sólo en las redes sociales, sino en las páginas para mejorar el posicionamiento.
Los dispositivos móviles están en la mira: Como la utilización de los smartphone no para de crecer, se estima que superará al del PC. Y esto supondrá una inversión proporcional.
Uso del big Data: Es muy bueno en relación a la analítica y gestión de datos para mejorar las estrategias.
La personalización es la clave del éxito: Mejora el CTR en un 14% y la conversión en un 10%.
Aquí están las demás predicciones en la infografía original:
Artículos Recomendados:
El Marketing Móvil: evolución y tendencias
Algunas tendencias actuales de marketing digital
Marketing online y comercio electrónico en Colombia…
Lo que nos depara el mundo del Marketing para el 2014
Tendencias de mayor potencial de crecimiento en el Marketing
El artículo 10 Predicciones de Marketing para el 2015 aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Community Manager: Conoce Las Herramientas de Gestión, Monitoreo y Análisis - 16/09/2014 10:30:45
"Tienes las ideas y tienes las ganas, ahora sólo te falta saber por dónde empezar. Ser Community Manager es un trabajo divertido e interesante en el que la actividad diaria puede llegar a ser tal que no sepas cómo organizarte para ser eficiente.Para que puedas realizar un trabajo excelente, te damos algunas herramientas indispensables que todo Community Manager debe conocer para gestionar sus cuentas, monitorear la actividad que se produce en las webs que gestiona y analizar los datos para evaluar las próximas estrategias a implantar.
1) Aplicaciones para gestionar tus lecturas
(Imagen por cortesía de Shutterstock.com)
Evernote
Evernote es una de las herramientas más utilizadas para almacenar toda clase de contenidos. Con ella puedes guardar toda la información que te interesa y clasificarla en distintas carpetas y categorías, lo que te facilita la posterior búsqueda de algún dato concreto que necesites.
Esta herramienta te permite almacenar también contenido de fuera de la red, como archivos de audio y vídeos. Entre otras de las funcionalidades de Evernote tienes la posibilidad de tomar notas y resaltar detalles dentro de los archivos que guardas, lo que puede ser muy útil a la hora de preparar una campaña para alguna de tus cuentas.
Pocket es la herramienta ideal para aquellos que encuentran su inspiración en muchos lugares distintos. Guarda artículos de cualquier lugar para tenerlos almacenados en una biblioteca a la que puedes acceder desde tu ordenador, tablet o móvil y que funciona además con más de 500 apps con las que se puede sincronizar.
Pocket funciona con dispositivos Android, iOS y también con Kobo, lo que te permite acceder a tu información desde cualquier lugar.
Instapaper
Esta aplicación te permite guardar diferentes tipos de materiales que te servirán para tus futuras publicaciones. Al igual que Pocket, podrás guardar artículos, pero además podrás almacenar videos, citas y otro tipo de recursos.
Una de las características más interesantes de Instapaper es que puedes resaltar texto de los artículos que hayas guardado, lo que te permitirá ver rápidamente aquellas partes del texto que son relevantes.
Instapaper puede utilizarse desde todos los dispositivos móviles y desde todos los navegadores. Se mantiene siempre sincronizado para tener todos tus contenidos al alcance de tu mano.
2) Aplicaciones para gestionar tus proyectos
(Imagen por cortesía de Shutterstock.com)
Hootsuite
Hootsuite es una herramienta muy útil a la hora de organizar tus publicaciones y tareas dentro de las redes sociales. Con ella podrás programar actualizaciones de distintas cuentas para mantener tu contenido y tus publicaciones organizadas y siempre al día. Además, podrás organizar distintas listas para poder ver al momento el movimiento de los usuarios por más de una red social a la vez.
Sprout Social
Este sistema es muy útil tanto para gestionar tus diferentes cuentas, como para mantener una relación cercana con tus clientes. Te permitirá monitorear todos los perfiles con los que trabajas, permitiéndole tener un ritmo de trabajo más eficiente. Podrás organizar tus publicaciones y además generar reportes para evaluar tus resultados.
Sprout Social además te permite crear perfiles para tus colaboradores y clientes, de forma tal que la comunicación entre todos sea ágil y efectiva.
Google Analytics:
Usar Google Analytics para medir el tráfico de las webs de tus clientes te ayudará a comprender mejor las tendencias que más éxito tienen para atraer a los usuarios a las páginas que gestionas. Podrás analizar de dónde provienen las visitas y qué tan efectiva es la campaña que has diseñado en las distintas redes sociales.
Utilizar esta herramienta te permitirá tener los datos necesarios para actualizar y corregir en todo momento las distintas estrategias de publicidad y difusión que has preparado para tus clientes.
Estas son apenas algunas de las herramientas de las que puedes valerte para iniciar tu camino como Community Manager. Te ayudarán a mantener el orden y la organización en tu trabajo, de forma tal que aproveches al máximo tu tiempo y puedas gestionar tus distintas tareas de una forma eficiente.
Artículos Recomendados:
Demo gratuito del Programa de Entrenamiento Online para…
5 Aplicaciones iOS para organizar y gestionar tus finanzas
[Infografía] 10 Características de un buen Community…
¿Qué es el Marketing Digital?
Billage, una herramienta online para gestionar tu negocio
El artículo Community Manager: Conoce Las Herramientas de Gestión, Monitoreo y Análisis aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información La voz y la cara de la experiencia y 37 cursos gratis universitarios online para empezar en mayo
Consulte Información Universidad Villarreal se moderniza con innovadora infraestructura informática y 200 cursos online y gratuitos para iniciar en abril
Consulte Información consumidores de hoy no podemos innovar con los métodos de ayer y Gestión del cambio. Cómo hacer la transformación digital de las empresas.
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario