Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2015

pionero en escuchar y dejar hablar a los consumidores ¿Qué hace su marca? #FOA2015 y Por qué en la publicidad las mentiras tienen las patas tan cortas

Que opina usted? Amazon, pionero en escuchar y dejar hablar a los consumidores ¿Qué hace su marca? #FOA2015 - 10/03/2015 6:58:35

"Amazon y su modelo de negocio son un claro ejemplo de cómo ha cambiado y está transformándose el sector con el comercio electrónico como uno de sus claros caminos de futuro.
Pero ¿cómo afrontan la publicidad y los anunciantes estos cambios ante este tipo de empresas? Dan Wright, director de Amazon Media Group nos ofrece algunas ...
La entrada Amazon, pionero en escuchar y dejar hablar a los consumidores ¿Qué hace su marca? #FOA2015 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Por qué en la publicidad las mentiras tienen las patas tan cortas - 04/03/2015 2:30:13

"Adelgazar de la noche a la mañana, arreglar cualquier cosa con un "mágico" movimiento de manos… En su publicidad los anunciantes prometen a los consumidores el oro y el moro. Pero, ¿hasta qué punto sus realistas las fantásticas promesas con las que tanto les gusta a las marcas "adornar" sus anuncios?
Esta es precisamente la pregunta ...
La entrada Por qué en la publicidad las mentiras tienen las patas tan cortas aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? En EE.UU. la porción que la TV se come del pastel publicitario es cada vez menos suculenta - 02/03/2015 2:30:31

"La publicidad en televisión sigue siendo poderosa, pero cada vez menos. Según datos manejados por la empresa de investigación de mercados Magna Global, la pequeña pantalla perderá en 2015 más fuelle del inicialmente esperado en los presupuestos de los anunciantes estadounidenses.
En agosto de 2014 Magna Global calculaba que la inversión publicitaria en televisión caería un ...
La entrada En EE.UU. la porción que la TV se come del pastel publicitario es cada vez menos suculenta aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La opacidad, la "criptonita" que mata el deseo de los anunciantes por la publicidad programática - 02/03/2015 2:15:18

"La publicidad programática tiene cada vez mayor pegada entre los anunciantes. No en vano, tres cuartas partes de los anunciantes tienen previsto aumentar su presupuesto en esta fórmula publicitaria durante los próximos meses. Sin embargo, la pasión de los "marketeros" por la publicidad programática está empañada por un importante problema: el de la opacidad. Así ...
La entrada La opacidad, la "criptonita" que mata el deseo de los anunciantes por la publicidad programática aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: ¿Pagar más por mayor visibilidad en la publicidad? Disparidad de opiniones en el sector - 26/02/2015 2:15:14

"La visibilidad de la publicidad es uno de los temas que más debates y polémica genera en los últimos tiempos en el sector. Los anunciantes han comenzado a alzar su voz contra todo aquello que no suponga un 100% de visibilidad mientras que los editores se muestran de acuerdo en que esto es algo realmente ...
La entrada ¿Pagar más por mayor visibilidad en la publicidad? Disparidad de opiniones en el sector aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Facebook presenta Ads Manager para iPhone, para facilitar la gestión móvil de publicidad - 24/02/2015 12:30:39

" Facebook sigue reforzando su oferta de aplicaciones para dispositivos móviles, teniendo en cuenta que ya se pueden realizar muchas tareas sin necesidad de estar al frente de equipos de escritorio obligatoriamente. En este sentido, hoy ha anunciado el lanzamiento de Ads Manager, disponible inicialmente en los Estados Unidos y de momento sólo para la plataforma iOS. La idea de esta aplicación es que los anunciantes puedan hacer el seguimiento del rendimiento de los anuncios, la edición de los anuncios ya existentes, la edición de presupuestos publicitarios y horarios, la recepción de notificaciones push, y además, la creación de nuevos anuncios, todo desde sus dispositivos móviles.
La propia red social también ha ofrecido algunos datos, señalando que el sitio móvil de Ads Manager, lanzado el pasado verano, es utilizado en la actualidad por más de 800.000 anunciantes cada mes. Apunta además a que en la actualidad, unos dos millones de empresas usan la publicidad de Facebook, por lo que ve necesario realizar esfuerzos para permitir la gestión de las campañas de publicidad móvil de una manera fácil, motivo por el cual lanza la mencionada aplicación Ad Manager.
Para las próximas semanas, Facebook espera que Ad Manager para iOS esté disponible a nivel mundial, y para finales del presente año, esperan lanzar también su versión para la plataforma Android, la cual se encuentra en desarrollo en estos momentos.
Con ello, Facebook está posibilitando realizar tareas móviles para aquellos que no siempre están frente a equipos de escritorio, y de paso, seguir mejorando su presencia en las principales plataformas móviles con una oferta de aplicaciones cada vez más numerosa, dejando atrás la carencia que disponía en el mercado móvil.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información La publicidad exterior "¿Qué medio y La publicidad exterior
Consulte Información Emprender en el Oriente Antioqueño con la iniciativa Antioquia E y ¿Como conseguir una beca del FI para crear tu empresa de Apps y/o Big Data?
Consulte Información Visibilidad, ¿nueva moneda en el mercado de la publicidad online? y 12 claves para empezar septiembre con éxito.
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario