Buscar este blog

jueves, 26 de marzo de 2015

el sistema de precios de la publicidad en TV necesita un cambio urgente y donar un 10% de sus ingresos por publicidad y preguntar a los usuarios dónde hacerlo

Que opina usted? Facebook avisa: el sistema de precios de la publicidad en TV necesita un cambio urgente - 02/03/2015 7:00:28

"Nunca deja de sorprendernos el hecho de que las grandes empresas de las distintas industrias no sean más activas a la hora de innovar. Esto resulta bastante problemático ya que al ser compañías líderes no es que carezcan precisamente de medios para innovar pero lo cierto es que aunque suene extraño, algunas de ellas toman ...
La entrada Facebook avisa: el sistema de precios de la publicidad en TV necesita un cambio urgente aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Interesante, Otro experimento de Reddit: donar un 10% de sus ingresos por publicidad y preguntar a los usuarios dónde hacerlo - 18/02/2015 12:39:25

" Reddit es una de mis comunidades favoritas por varias cosas, como su eficiencia al filtrar los comentarios educados y útiles o algunas propuestas pensadas para innovar. Tras el crowdfunding y la moneda propia para sus usuarios, ahora el portal se propone donar un 10% de sus ingresos por publicidad. Se anunció el año pasado, pero ahora empiezan a llevarlo a cabo.
Eso, si tenemos en cuenta que dichos ingresos suben a más de 8,2 millones de dólares, se queda en exactamente 827.659 dólares con 49 centavos para donar. La gracia es que seremos los propios usuarios los que decidiremos a qué organizaciones caritativas enviar el dinero, un total de diez para que cada una reciba más de 82.000 dólares. Todos los que tengáis cuenta de usuario en Reddit tenéis hasta el 25 de febrero para votar.
La publicidad como vía para demostrar ética
La publicidad en Reddit es una de las que más simpatía me ofrecen. Si accedes al sitio web con un bloqueador de anuncios activado, te piden que lo desactives explicándote su modelo de negocio. Y si lo haces, te lo agradecen intercalando los anuncios con alguna imagen ocasional de animales o chistes dibujados.
Además, la publicidad no es para nada intrusiva y no interfiere en los hilos de conversaciones de los subreddits. Esos 8,2 millones de dólares ingresados demuestran que el modelo funciona, y eso que Reddit todavía no ha logrado ser rentable. Sí, eso significa que esta donación empeora su situación económica, pero motiva a los usuarios a ver anuncios ya que sirve para una buena causa y al mismo tiempo se trabaja para llegar algún día a esa rentabilidad.
Imagen | Yukiko Matsuoka
En Genbeta | Lo más visto del mayor foro del mundo: los 10 subreddits con más suscriptores
-
La noticia Otro experimento de Reddit: donar un 10% de sus ingresos por publicidad y preguntar a los usuarios dónde hacerlo fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Así valoran y captan el talento empresas como BuzzFeed, Vice o The New York Times - 17/11/2014 9:30:47

"En el sector de la publicidad y el marketing una de las claves es la creatividad. La creatividad es el vehículo que nos permite innovar y en la innovación encontramos la diferenciación del resto de competidores para conseguir posicionarnos como la principal elecciones de los usuarios y consumidores. Una cadena que no podría legar a ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 30 conceptos e ideas que regirán el sector en 2030 - 07/11/2014 12:00:25

"En el sector del marketing y la publicidad constantemente nos encontramos intentando averiguar cuáles serán las tendencias futuras para intentar ir siempre un paso por delante de la competencia y conseguir innovar. Pero esto no es siempre fácil debido a la constante volatilidad del sector. Por ejemplo ¿alguna vez se ha planteado cuáles serán las tendencias ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? La publicidad impresa no es ninguna "zombi": estos 20 ingeniosos anuncios lo demuestran - 07/08/2014 10:00:25

"Que la publicidad impresa ya no es lo que era en estos tiempos que corren es un hecho más que evidente, pues el sector está actualmente colmado por otros modelos publicitarios más baratos que resultan más efectivos. Pero eso no quiere decir que la publicidad impresa se haya quedado obsoleta, simplemente que se debe innovar más en ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Doscientos meses innovando - 21/05/2014 4:52:52

"Más de 200 personas se dieron cita el pasado día 7 de mayo en el Centro de Innovación del BBVA, en Madrid, en la fiesta de celebración del número 200 de Emprendedores, en un evento que contó con el apoyo de Chivas. Destacados profesionales del mundo de la empresa española, la economía y el sector editorial, la publicidad, lectores y anunciantes se acercaron a la fiesta de celebración de nuestros 200 abriles escribiendo sobre estrategias de gestión empresarial, marketing, ideas y modelos de negocio.
Cómo hemos cambiado
Aprovechamos esta oportunidad para hablar no sólo del pasado, sino para ver cómo ha cambiado el panorama emprendedor, cuáles son los retos de las empresas ahora mismo y por dónde puede ir el futuro. Para ello le pedimos ayuda a emprendedores de distintos perfiles como Antonio Garrigues Walker, Jesús Encinar, Catalina Hoffman, y al director del Centro de Innovación del BBVA, Gustavo Vinacua, que trazaron un panorama de cómo hemos cambiado, pero sobre todo hacia dónde deberían caminar los emprendedores.

A emprender e innovar se aprende. Antonio Garrigues Walker (en la imagen de la derecha) apuntó que "en nuestro país tenemos que desarrollar todavía la mentalidad de emprendedores", pero que esto no es un problema ya que "a emprender, crear e innovar se aprende".

La emprendedora Catalina Hoffman (a la izquierda, junto al humorista Gabriel Calzado, presentador del evento, insistió en que "no hay que hacer caso a quien te dice que
emprender es una utopía".




"La tecnología ha cambiado en la última década, sin embargo, las leyes no han acompañado estos cambios en nuestro país", Jesús Encinar


Espíritu emprendedor. El director del Centro de Innovación del BBVA, Gustavo Vinacua (en la imagen de la izquierda), insistió en que "merece la pena animar a los jóvenes a emprender". Jesús Encinar (a la derecha), fundador de Idealista.com, centró su análisis de las dos últimas décadas en "la falta de ajuste de la ley a las necesidades de los emprendedores".
La empresa, con otros ojos. Los redactores de la revista tuvieron la oportunidad de charlar fuera de micrófono con emprendedores sin la presión de conseguir una declaración de impacto.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información El Corte Inglés nunca ha llegado a ser el Amazon europeo? y Grupo Pascual cambia a "Calidad Pascual" y comunica su Plan Horizonte 2015
Consulte Información donar un 10% de sus ingresos por publicidad y preguntar a los usuarios dónde hacerlo y Prospectiva: Las 20 Tendencias de la Economía Digital en 2015.
Consulte Información Cómo empezar un negocio online y E-Commerce, un excelente Motor para el Crecimiento de Tu Empresa
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario