Que opina? Google compra Launchpad Toys, apps para contar historias con realidad aumentada - 04/02/2015 20:00:40
" Launchpad Toys, compañía responsable de aplicaciones móviles para niños, específicamente para iPhone y iPad, con las que los pequeños pueden contar sus historias a través de coloridas opciones, acaba de ser adquirida por Google. El enfoque de brindar tal manojo de herramientas de creatividad se mantendrá y como suele suceder con este tipo de transacciones las aplicaciones involucradas se liberan pasando a ser gratuitas de inmediato.Dos son las apps para iPhone y iPad que le han dado fama a Launchpad Toys y que, de nuevo, ya se consiguen gratis en la App Store: Toontastic y TeleStory. La primera recoge un arsenal para trabajar en la creación de historietas diseñando personajes propios y dándoles vida en instantes, con opciones de animación que incluyen hasta el poder añadirles voz, referenciar conceptos, agregar el rostro del chico y guardar los resultados en video.
Por otra parte TeleStory ofrecerá opciones para que los niños puedan "escribir, dirigir y protagonizar su propio Show de TV", esto es, videos musicales, reportes de noticias y hasta batallas espaciales (?). Su clave está en convertir la cámara del iPhone/iPad en una cámara de realidad aumentada que con los efectos disponibles y su tecnología de reconocimiento consigue una experiencia realmente inmersiva.
Por si fuera poco, pasa a manos de Google la sección de LaunchpadEdu en la que los profesionales de Launchpad comparten consejos, historias y recursos que pueden aprovechar los profesores en las aulas de clase. En fin, restará ver si en un futuro cercano llegarán éstas y otras apps de la compañía -probablemente ya tendrán muchas más en mente- también en forma de aplicaciones para Android.
Más información: Sitio web de Launchpad Toys
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? YouTube Music Pass llegaría el 25 de junio - 19/06/2014 11:53:27
"Para finales de 2013 nos enteramos que Google estaba preparando su nuevo servicio de streaming de videos musicales YouTube, también conocíamos que pensaba lanzarlo al mercado este verano. Por lo tanto, es posible que YouTube Music Pass sea anunciado el próximo 25 de junio durante el Google I/O 2014. ¿Creen que sea cierto?Parece que YouTube tiene pensado bloquear en el nuevo servicio los videos de los artistas y discográficas que no piensen aceptar los nuevos términos de licencia, además lo piensan hacer en un par de días para forzar a que todos acepten los términos antes de su lanzamiento. Según mencionan las fuentes, el 95% de las discográficas ya han aceptado las nuevas condiciones de YouTube para aparecer en YouTube Music Pass, pero todavía faltan firmar algunos sellos independientes.
No podemos asegurarlo, pero (según las filtraciones) YouTube Music Pass tendría un costo de 9,99 euros al mes. Este servicio le permitirá a los usuarios reproducir millones de canciones sin ver publicidad, además les brinda la opción de descargarlas y escucharlas en segundo plano por medio de sus dispositivos. Por otro lado, también contarán con una versión gratuita de YouTube Music que llegará con publicidad.
Otro dato que sabemos es que se integrará con Google Play Music para que los usuarios no tengan que pagar doble. ¿Les interesa este servicio de Google?
Fuente: Reuters
La noticia YouTube Music Pass llegaría el 25 de junio fue originalmente escrita en Tecnología 21
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Beluga: Estadísticas musicales, basadas en data de Grooveshark - 29/05/2012 12:56:02
"Grooveshark, el servicio musical gratuito favorito de muchos (por su mayor disponibilidad regional) recientemente lanzó Beluga, un nuevo servicio que planea utilizar los datos recolectados de los 20 millones de oyentes del servicio. Junto a esta data, tenemos la información recopilada de todas las encuestas realizadas por el servicio. Verán, Grooveshark nos permite acceder al servicio premium cuando acumulamos cierta cantidad de puntos. Y una manera de ganar puntos, es respondiendo encuestas
Así, pues, podemos saber no sólo qué tipo de sector demográfico escucha más a cierto artista, sino también, cuánta afinidad hay con algunas de las preguntas respondidas.
Por poner un ejemplo:
Portishead, según los oyentes de Grooveshark, es ligeramente más popular con mujeres de 25-34 años. Los oyentes son 56% mujeres, 44% hombres. Tiene bastante afinidad con México (afinidad geográfica = qué tanto se desvía el fan base de determinado artista del promedio de artistas de la zona), Portugal, Francia y Turkía. En cuanto al Market Research, hay bastante afinidad con preguntas como: "En cuál de las siguientes funciones te desempeñas? Diseñador / Artista".
En resumen, una divertida manera de obtener algunos datos interesantes sobre nuestras bandas favoritas; datos que son alimentados de los 20 millones de oyentes del servicio.
Link
via genbeta
Similar Posts:
Grooveshark Radio, una alternativa gratuita para smartphones
Jango: La alternativa a Pandora para el Resto del Mundo [Musica Online]
Descargar canciones de Grooveshark con SciLor"s Grooveshark Downloader
Grooveshark empezará a cobrar por su servicio
Moon Player, un reproductor de videos musicales
Etiquetas:
musica, noticias
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información Aplicaciones navideñas para nuestro smartphone y hablamos con Spotbros
Consulte Información Google decide cerrar Helpouts tras dos años "creciendo por debajo de lo esperado" y apps para contar historias con realidad aumentada
Consulte Información 99 euros mensuales: así es el nuevo Yes.fm y Nueva versión del servicio de música online Slacker
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario