Razones por las que las Personas NO Ganan Dinero en Internet 2013-05-13 21:41:28
Una de las estadísticas mas comunes dicen que el 95% de la gente NO puede ganar dinero en Internet. Constantemente me llegan correos con una simple pregunta “Como Gano Dinero en Internet?” y aunque pareciera un simple respuesta para los que ya tienen conocimiento saben que no puedo escribir tal respuesta en un simple correo o por lo menos una respuesta que aclare al 100% como ganar dinero en internet.
Y aunque te pueda contestar seria mas fácil y mas útil decirte las principales razones por las cuales el 95% de las personas fracasan y así evitarlas. Aunque mi respuesta se encuentra en mi Entrenamiento Gratuito.
- Falta de constancia: No tienen paciencia y dejan todo demasiado pronto, vulgarmente “Tiran la Toalla”
Conozco a varias personas que han hecho el esfuerzo para iniciar algo en internet. Pero en el primer obstáculo que tropiezan, caen y se van. Y ese obstáculo tiene diferentes nombres. Puede ser que no saben cómo crear una página web, configurar un autoresponder, configurar su wordpress, etc
Las personas no fracasan porque no saben cómo hacer algo. Fracasan porque no buscan otra manera de conseguir una solución. Con el paso del tiempo he aprendido cosas técnicas pero a mis inicios era un total analfabeta en estos temas, estudie Química y lo que menos sabia eran términos como “Código HTML” pero eso nunca me impidió seguir adelante. YA QUE PARA TODO LO QUE NO PUEDES HACER, SIEMPRE EXISTIRÁ UNA PERSONA QUE SI LO PUEDA HACER.
Así que esto NO debería ser una razón para renunciar a tu sueño de ganar dinero en internet. Hay un montón de lugares donde puedes encontrar a las personas adecuadas para completar las tareas que TU NO PUEDES HACER.
- Elegir un nicho sin analizarlo a fondo
Es decir el nicho de mercado que elijas debe de ser el mas adecuado para ti. Muchas personas entran a este negocio y se van para un nicho de mercado grande y el cual piensan que es el mas lucrativo y pueden tener razón ya que puede serlo, sin embargo tienen cero conocimiento sobre el, elegir un nicho a veces es como elegir una carrera universitaria, si no tienes vocación mejor ni la tomes porque se podría convertir en tu dolor de cabeza
Por mucho se habla de la creación de una renta en internet y vivir el sueño de generar dinero por los negocios online , pero la verdad del asunto es que hay que poner mucho trabajo antes de llegar a ese punto. Si tu no estas haciendo algo que te apasiona, tu tiempo en internet va a ser doloroso y difícil.
- Pensar que el proceso será Rápido y Fácil
Dependiendo del Tipo de Negocio que elija puede que ese ingreso estable pueda llegar en algunos meses. Muchas personas no se dan cuenta de este pequeño detalle… Así que cuando alguien me pregunta “Como Gano Dinero en Internet?” seguramente la persona espera una respuesta como esta “Muy fácil y Rápido, con esto resolverás todos tus problemas” y aunque no me cuesta nada seria mentirles e ilusionarlos.
Me temo que no funciona de esa manera. Gano dinero a través de mi blog. Pero me tomó dos años llegar a un punto realmente rentable. Y fue durante ese tiempo que cometí muchos errores, perdí dinero, seguí aprendiendo y seguí mejorando. Fue un camino difícil y con fracasos y aun así nadie me asegura que pueda tener mas, pero cada fracaso es una lección para mejorar.
Recuerda que NO es el destino a donde te dirijas, sino el viaje es lo que mas importa. Y lo más importante, NUNCA te rindas.
- Nunca Planifican
Mucha gente se apresura en vender algo en Internet, sin un plan de acción. Tienen muchas ideas el cual pueden ser las mejores, pero NO hay un sistema de seguimiento.
Así que algunos quieren hacer todo a la vez y su negocio se convierte en un gran problema. NO son capaces de concentrar sus esfuerzos adecuadamente, causándoles pérdida de dinero como de tiempo.
Así que debes planificar tu horario con anticipación para las próximas semanas y meses. Debes de planear a largo y corto plazo. Y escribe todas las medidas que vas a tomar para alcanzar tus objetivos. Tales como capacitación implementación, estrategias, etc
La clave para hacer dinero en línea con éxito es seguir un Sistema.
- Sobrecarga de información
Con tantas cosas en Internet, es difícil saber por dónde empezar. La información es abundante, tanto gratuitos como de pago. Para una gran cantidad de personas que están interesadas en obtener un ingreso desde casa, exploraran los cientos de sitios web, conocerán un sin número de consejos y trucos, productos, programas y software. Acabaran sencillamente ABRUMADOS y con MUCHA INFORMACIÓN.
Pero esta es la peor excusa para no ser capaz de hacer dinero en línea. Se que existen un montón de productos y cursos que prometen riquezas y sitios web que promueven las diferentes técnicas y estrategias.Pero honestamente les digo que no todo lo que brilla es oro.
En mi ENTRENAMIENTO GRATUITO no te enseñare a ganar dinero rápidamente ni te daré esa formula mágica porque honestamente no existe, pero lo que si te ayudare sera en SABER SI ESTO ES PARA TI Y SI TIENES VOCACIÓN Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR, Ya que si terminas TODOS los días del entrenamiento estarás dando solo el primer paso, y te asegurare que algunos de estos problemas podrás evitarlos.
Modelos de negocios en Internet 2013-01-22 18:10:00
Modelos de negocios en internet! Cuál elegir? Cuál me conviene?
Modelos de negocios en Internet
Existen muchos modelos de negocios en internet con los qu se pueden obtener muy buenos ingresos siendo la imaginación y la creatividad quienes ponen los límites a este mundo de posibilidades casi ilimitadas.
Pero en esta ocasión te voy a hablar sólo de 3 de estos modelos de negocios en internet en los que puedes incurrir buscando tu propia oportunidad y cuya elección dependerá de tí y ya verás por qué!
1º Modelo: venta de productos o servicios propios.
Es un modelo muy rentable ya que al ser "propio" el producto o servicio que vendes, el 100% de la ganancias que produzcas van a ser sólo tuyas, no la compartirás con nadie. Desde este punto de vista parece ser un sistema muy conveniente sino el más pero hay ciertos aspectos que debes conocer antes de sacar alguna conclusión ya que en este modelo tú debes HACER TODO:
- Debes encontrar el nicho de mercado al cual te vas a orientar.
- Tu eres quien debes crear tus productos o servicios.
- Tu debes encargarte de la campaña publicitaria o de Email Marketing.
- Tu debes encargarte de la entrega del producto.
- Tu debes encargarte del soporte técnico posterior a la venta del producto.
Como ves, si bien de los modelos de negocios en internet, en este tu te quedas con todas las ganancias, tambien eres tu quien debe hacerlo todo y aquí es muy importante señalar que para lograr el éxito con este modelo debes dedicarte a un nicho de mercado sobre el cual poseas conocimientos casi como un experto o que te apasione de tal manera que no te resulte tedioso pasar muchas horas investigando. De esta forma no te resultará dificil crear productos ya que dominas el tema, por ej. si eres veterinario o te gustan mucho cierto tipo de animales, puedes crear un infoproducto acerca de como adiestrarlos. Esto seguramente no representará mayor dificultad ya que dominas el tema y podrás crear un producto que esté a la altura de las espectativas de tu potenciales clientes.
En el caso de que no quieras crear tus propios productos, existe tambien la posibilidad de comprar productos con derechos de reventa. En este caso requiere que inviertas en determinados productos pagando su valor por única vez al adquirirlo y accediendo al derecho de revenderlo cuantas veces quieras. Si bien de esta forma simplificas toda la tarea de planificar y crear tus productos, ya no estarás vendiendo un producto único y original sino simplemente revendiendo un producto que puede estar siendo ofrecido por muchas otras personas.
2º Modelo: Marketing de Afiliados.
El Marketing de Afiliados consiste en promocionar productos creados por otras personas, es decir en este modelo no estamos vendiendo nada sino simplemente recomendando o promocionando productos de otras personas que utilizan este modelo de negocio por internet para realizar sus ventas y a cambio pagan una determinada comisión la cual suele ser bastante elevada (generalmente mayor a un 50%) para que los afiliados muestren mucho interés en elegir sus productos para promocionar.
Como todos los modelos de negocios en internet tiene sus ventajas y desventajas:
Este sistema no requiere el esfuerzo de planificar ni crear los productos ni tampoco de brindar el soporte técnico ya que de eso se encarga quien lo vende, ni del proceso de Email marketing y seguimiento de los prospectos.
El afiliado debe enfocarse en crear estrategias para promocionar o recomendar estos productos y si bien esto parece algo sencillo no lo es tanto ya que debe hacerse con mucha sutileza y cuidado. A nadie le gusta que le vendan por lo que si nuestra estrategia de recomendación deja muy evidente que luego querrán venderle algo, dificilmente tendremos éxito.
Existen varias empresas o directorios de productos de afiliados como Clickbank, Paydotcom, Click2sell, Commission Junction donde encontraremos una amplia variedad de productos para promocionar como afiliados. Para ello solo requiere registrarse y comenzar a promocionar.
Para promocionar, si bien no es una condición obligatoria, es muy conveniente contar con un sitio web y elegir productos que estén vinculados con la temática de este. En el caso de no contar con un sitio web también podemos promocionar valiendonos de otros medios como Youtube por ej. donde podemos crear videos hablando de los beneficios del producto promocionado y dejando nuestro enlace de afiliado para que los interesados se dirijan al sitio del vendedor a travez nuestro; también podemos usar medios sociales como Facebook o Twitter aunque con cierto cuidado ya que podemos ser acusados de Spam.
3º Modelo: Basado en Publicidades.
En este modelo de negocios por internet necesitamos contar con un sitio web o blog ya que nuestras ganancias provendrán de las publicidades que incluyamos en este.
Pero qué tipo de publicidades? Google, Bing y Yahoo cuentan con programas de publicidades donde nos pagan por mostrar en nuestro sitio web las publicidades de sus anunciantes, mejor dicho no por mostrar sino que nos pagarán por cada vez que un visitante de nuestro sitio haga clic sobre el banner publicitario incluido.
En este modelo necesitamos generar la mayor cantidad de tráfico posible ya que los importes que pagan por cada clic son relativamente bajos, pero la acumulación de gran cantidad de clics generan cantidades apreciables de ganancias.
Esta modalidad es muy usada por sitios web con temáticas que atraen a gran cantidad de gente ya que a mayor tráfico mayores posibilidades de ganancias.
Google Adsense es el programa publicitario de Google siendo el más importante y generalmente más usado.
Para poder colocar los bloques de anuncios en tu sitio deberás registrarte en estas empresas y una vez aceptado tendrás múltiples opciones de formatos de anuncios para incluir pudiendo elegir los que mejores se adapten a tu web.
También si cuentas con un sitio que ya tiene un volumen muy apreciable de visitas puedes vender espacios para colocar banners de gente interesada en promocionar un determinado producto o servicio u otro sitio web que quiera darse a conocer.
Estos son sólo 3 modelos de negocios por internet pero existen muchos más. Como te dije al inicio, la imaginación y la creatividad son tus mejores aliados a la hora de emprender y te sorprenderías de las ideas que surgen para poder ganar dinero usando internet en los negocios.
Sobre el autor: Leandro Baissetto es el fundador de www.plusnegocios.com.ar, sitio dedicado a brindar información a emprendedores sobre los negocios en internet.
Modelos de negocios en internet! Cuál elegir? Cuál me conviene?
Existen muchos modelos de negocios en internet con los qu se pueden obtener muy buenos ingresos siendo la imaginación y la creatividad quienes ponen los límites a este mundo de posibilidades casi ilimitadas.
Pero en esta ocasión te voy a hablar sólo de 3 de estos modelos de negocios en internet en los que puedes incurrir buscando tu propia oportunidad y cuya elección dependerá de tí y ya verás por qué!
1º Modelo: venta de productos o servicios propios.
Es un modelo muy rentable ya que al ser "propio" el producto o servicio que vendes, el 100% de la ganancias que produzcas van a ser sólo tuyas, no la compartirás con nadie. Desde este punto de vista parece ser un sistema muy conveniente sino el más pero hay ciertos aspectos que debes conocer antes de sacar alguna conclusión ya que en este modelo tú debes HACER TODO:
- Debes encontrar el nicho de mercado al cual te vas a orientar.
- Tu eres quien debes crear tus productos o servicios.
- Tu debes encargarte de la campaña publicitaria o de Email Marketing.
- Tu debes encargarte de la entrega del producto.
- Tu debes encargarte del soporte técnico posterior a la venta del producto.
Como ves, si bien de los modelos de negocios en internet, en este tu te quedas con todas las ganancias, tambien eres tu quien debe hacerlo todo y aquí es muy importante señalar que para lograr el éxito con este modelo debes dedicarte a un nicho de mercado sobre el cual poseas conocimientos casi como un experto o que te apasione de tal manera que no te resulte tedioso pasar muchas horas investigando. De esta forma no te resultará dificil crear productos ya que dominas el tema, por ej. si eres veterinario o te gustan mucho cierto tipo de animales, puedes crear un infoproducto acerca de como adiestrarlos. Esto seguramente no representará mayor dificultad ya que dominas el tema y podrás crear un producto que esté a la altura de las espectativas de tu potenciales clientes.
En el caso de que no quieras crear tus propios productos, existe tambien la posibilidad de comprar productos con derechos de reventa. En este caso requiere que inviertas en determinados productos pagando su valor por única vez al adquirirlo y accediendo al derecho de revenderlo cuantas veces quieras. Si bien de esta forma simplificas toda la tarea de planificar y crear tus productos, ya no estarás vendiendo un producto único y original sino simplemente revendiendo un producto que puede estar siendo ofrecido por muchas otras personas.
2º Modelo: Marketing de Afiliados.
El Marketing de Afiliados consiste en promocionar productos creados por otras personas, es decir en este modelo no estamos vendiendo nada sino simplemente recomendando o promocionando productos de otras personas que utilizan este modelo de negocio por internet para realizar sus ventas y a cambio pagan una determinada comisión la cual suele ser bastante elevada (generalmente mayor a un 50%) para que los afiliados muestren mucho interés en elegir sus productos para promocionar.
Como todos los modelos de negocios en internet tiene sus ventajas y desventajas:
Este sistema no requiere el esfuerzo de planificar ni crear los productos ni tampoco de brindar el soporte técnico ya que de eso se encarga quien lo vende, ni del proceso de Email marketing y seguimiento de los prospectos.
El afiliado debe enfocarse en crear estrategias para promocionar o recomendar estos productos y si bien esto parece algo sencillo no lo es tanto ya que debe hacerse con mucha sutileza y cuidado. A nadie le gusta que le vendan por lo que si nuestra estrategia de recomendación deja muy evidente que luego querrán venderle algo, dificilmente tendremos éxito.
Existen varias empresas o directorios de productos de afiliados como Clickbank, Paydotcom, Click2sell, Commission Junction donde encontraremos una amplia variedad de productos para promocionar como afiliados. Para ello solo requiere registrarse y comenzar a promocionar.
Para promocionar, si bien no es una condición obligatoria, es muy conveniente contar con un sitio web y elegir productos que estén vinculados con la temática de este. En el caso de no contar con un sitio web también podemos promocionar valiendonos de otros medios como Youtube por ej. donde podemos crear videos hablando de los beneficios del producto promocionado y dejando nuestro enlace de afiliado para que los interesados se dirijan al sitio del vendedor a travez nuestro; también podemos usar medios sociales como Facebook o Twitter aunque con cierto cuidado ya que podemos ser acusados de Spam.
3º Modelo: Basado en Publicidades.
En este modelo de negocios por internet necesitamos contar con un sitio web o blog ya que nuestras ganancias provendrán de las publicidades que incluyamos en este.
Pero qué tipo de publicidades? Google, Bing y Yahoo cuentan con programas de publicidades donde nos pagan por mostrar en nuestro sitio web las publicidades de sus anunciantes, mejor dicho no por mostrar sino que nos pagarán por cada vez que un visitante de nuestro sitio haga clic sobre el banner publicitario incluido.
En este modelo necesitamos generar la mayor cantidad de tráfico posible ya que los importes que pagan por cada clic son relativamente bajos, pero la acumulación de gran cantidad de clics generan cantidades apreciables de ganancias.
Esta modalidad es muy usada por sitios web con temáticas que atraen a gran cantidad de gente ya que a mayor tráfico mayores posibilidades de ganancias.
Google Adsense es el programa publicitario de Google siendo el más importante y generalmente más usado.
Para poder colocar los bloques de anuncios en tu sitio deberás registrarte en estas empresas y una vez aceptado tendrás múltiples opciones de formatos de anuncios para incluir pudiendo elegir los que mejores se adapten a tu web.
También si cuentas con un sitio que ya tiene un volumen muy apreciable de visitas puedes vender espacios para colocar banners de gente interesada en promocionar un determinado producto o servicio u otro sitio web que quiera darse a conocer.
Estos son sólo 3 modelos de negocios por internet pero existen muchos más. Como te dije al inicio, la imaginación y la creatividad son tus mejores aliados a la hora de emprender y te sorprenderías de las ideas que surgen para poder ganar dinero usando internet en los negocios.
Sobre el autor: Leandro Baissetto es el fundador de www.plusnegocios.com.ar, sitio dedicado a brindar información a emprendedores sobre los negocios en internet.
Enviado por: www.plusnegocios.com.arLas parroquias gallegas implantan la vigilancia por Internet 2012-07-29 08:52:18
A Rodrigo Rúa, párroco de la iglesia de Santa María de Rendal, no le quita el sueño la visita de los ladrones a sus dominios eclesiásticos. Desde que en esta parroquia de Arzúa irrumpió el acceso inalámbrico a Internet, el interior del templo está supervisado 24 horas al día por un sistema de videoseguridad al que Rodrigo tiene acceso permanente desde el móvil o el ordenador. Cuando alguien pasa por el campo de visión de las cámaras, el párroco recibe una alerta. "Esto es una iglesia 2.0", asegura.
Desde su móvil, el sacerdote también controla la apertura de puertas, el sistema de iluminación del templo y puede activar una aplicación que simula el ladrido de un perro. Un montón de "parafernalia" con la que Rodrigo quiere "disuadir a los cacos". Pero una de las novedades que más llamó la atención de los vecinos tuvo que ver con las campanas de la iglesia. Un simple desplazamiento táctil por la pantalla de móvil del cura Rodrigo es suficiente para relegar a los libros de antropología el arte de hacer sonar las campanas. Aunque, por ahora, prefieren optar por el método tradicional. "Tenemos una persona que toca las campanas desde hace muchos años y queremos seguir haciéndolo como siempre".
La razón de tanta seguridad no es un extenso currículo de sustracciones en la parroquia. "Sólo alguna cosas pequeñas hace un tiempo". Pero el robo del Códice de Calixto en el verano de 2011 puso sobre aviso a los responsables de muchos pequeños templos en los que, a lo largo de los años, proliferaron los robos. El beneficiado de este creciente temor de los párrocos gallegos es un joven empresario de Melide, Javier Mouriño, ya los 17 años se dedica a llevar el Internet inalámbrico a los "puntos negros de conexión" del campo gallego. Su compañía, Intermax 2.0, cuenta con una de las redes inalámbricas más extensas de Galicia, ya que da servicio a más de 3.000 residentes de 60 ayuntamientos.
Su sistema es sencillo. Desde una estación central en Melide se emiten las ondas wifi y wimax a pequeños radioenlaces situados en las cumbres de las montañas desde donde se redirigen la sondas a las a casas particulares. O a las iglesias. Mouriño ha encontrado el nicho de mercado en la dispersión de la población, la compleja topografía del país y el abandono de un patrimonio eclesiástico dejado de la mano de Dios.
A su proyecto ya se han acogido 12 templos. Y no todas parroquias pequeñas. Encajonado en el centro de un valle cerca de las montañas de Lóuzara, el Internet de este joven empresario irrumpió hace meses en el corazón de uno de los epicentros de la meditación: el monasterio de Samos. Y no sin controversia. El advenimiento de las páginas web y las redes sociales ha causado una cierta reticencia entre una comunidad de monjes acostumbrada a vivir lejos de lo mundano. "Sobre todo entre los ancianos", dice Luis Alberto Basarrate, el hermano responsable de los temas tecnológicos. "Los hermanos más veteranos no son amigos de estas moderneces. Piensan que pueden contaminar la tranquilidad de la vida monástica". Con todo, a Samos no llegaron las sofisticadas aplicaciones de Arzúa y, por el momento, la red se utiliza como una herramienta promocional del monasterio. Aunque también exploran la vía comercial. "Pensamos en usar la Web para dar a conocer los productos que vendemos en el monasterio", explica.
Luis Alberto confía en que la llegada de la conexión inalámbrica no distraer a su compañeros de convivencia, ni les llevará a hacer un "uso indebido" de Internet. "Si estás aquí es porque optaron por otro camino. Usarlo como no es debido sería engañarse a sí mismo".
Introducción A Los Nichos De Mercado Para El Marketing De Afiliados 2012-07-18 12:07:50
Lo primero que debes aprender para tener éxito con los programas de afiliados es a enfocarte en el nicho de mercado correcto. Este primer paso es de vital importancia para el éxito ya que por más que apliques técnicas efectivas, si te estás enfocando en un nicho de mercado que no es el adecuado, no conseguirás resultados. Para aquellas personas que no saben lo que es un nicho de mercado, voy a compartir algunas definiciones que me parecen muy acertadas.Como posicionar un blog 2012-05-30 10:00:00
Como posicionar un blog es la interrogante que nos hacemos después de diseñar un sitio web, quiero hacerte varias recomendaciones referentes a este tema, son algunos consejos que podrían ayudarte a lograr el objetivo de posicionar tu web.
Lo primero que te sugiero hacer es definir perfectamente cuál es el objetivo del blog para qué nicho de mercado fue diseñado, debes analizar algunos aspectos desde mi punto de vista determinantes a la hora de posicionar un sitio web, como lo son que cantidad de búsquedas hay en el nicho de mercado donde decidiste desarrollar tu blog, cuanta competencia tiene ese nicho si vale la pena enfocarse en el o buscar otro, esta investigación lleva un poco de tiempo pero es muy recomendable hacerla, te garantizo que vale la pena, con el resultado correcto tendrás la información necesaria para tener el nombre de dominio ideal para tu sitio web.
Como posicionar un blog con el contenidoLuego de haber tomado la mejor decisión con respecto al nicho de mercado donde desarrollar el blog, seguimos con el contenido del sitio factor supremamente importante a la hora de posicionarse con una palabra o frase clave en tu nicho.
La base de todo es la investigación previa que realices a las palabras o frases claves que quieras posicionar, debes analizar cuidadosamente la cantidad de búsquedas de esa palabra clave la competencia y relevancia que tenga esa palabra.
Una vez que tienes la palabra clave definida seguimos con el desarrollo del contenido, durante mucho tiempo hemos escuchado que el contenido es el rey, en mi apreciación personal estoy totalmente de acuerdo con ese título que se le da al contenido considero necesario sugerirte que adoptes como una regla en tu blog, siempre entregar contenido único y original de valor que enseñe, es muy importante para posicionarte en cualquier nicho.
Como posicionar un blog optimizando el contenidoSeguimos con otro paso vital para posicionar un sitio web estamos hablando de la optimización del contenido, debes considerar tener en la url la palabra clave, utilizar las etiquetas h1, h2, h3 te sugiero que el contenido tenga más de 400 palabras, añadir atributos “alt” a las etiquetas de las imágenes los motores de búsqueda miran los atributos “alt” por lo tanto es recomendable para tu blog, utiliza negrita cursiva y subrayado en las palabras y frases clave, actualiza el contenido constantemente una o dos veces por semana.
Contigo en tu camino al éxito
Alessandro Coppolino
Director de "Conseguir Tráfico Hoy "
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