Buscar este blog

sábado, 3 de enero de 2015

la industria quiere que consideres todo lo oficial antes del P2P y aplicación móvil que ayuda a no perder el contacto con los amigos

Es Noticia, Con Where To Watch, la industria quiere que consideres todo lo oficial antes del P2P - 21/11/2014 1:00:47

" Seguro que en algún momento os habéis encontrado con la situación: queréis comprar o alquilar una película/serie de forma oficial, porque la queréis ver. Pero su calidad oficial es baja, o simplemente no hay forma de encontrarlo y acabáis a la solución fácil del P2P aún teniendo ganas de pagar por ello. Es algo que The Oatmeal ilustró magistralmente en un cómic. Y en la industria cinematográfica lo saben, así que se han sacado de la manga una web llamada Where To Watch para solucionarlo.
Con esa web, creada por la MPAA, cualquier usuario puede mirar rápidamente todos los servicios autorizados con los que se puede ver una película o serie. Por ejemplo, si buscamos el film Inception, se nos dice que podemos verla en Vudu, Target, iTunes, Flixster, Amazon y Xbox. Y cada servicio tiene su precio al lago.
Buena idea, pero... ¿suficiente?
La idea es convencer al usuario de que existen muchas formas de ver algo sin tener que recurrir a las descargas P2P, lo cual es una de las mejores ideas que he visto para combatir el P2P (al menos en el mercado estadounidense que cubre esta página). Pero cuidado: ¿vale la pena?
Repito: es una buena iniciativa, pero al mismo tiempo ésta nos deja claros todos los precios y servicios en los que no podemos ver lo que queramos. Tampoco aclara la calidad, la cantidad de idiomas en los que un film está disponible... es una espada de doble filo, nacida para que veamos alternativas oficial pero que al menos a mí me sigue sugiriendo que su calidad sigue sin llegar a la de las opciones no oficiales.
Por lo tanto, y siempre defendiendo la idea de servicios oficiales y razonables para fomentar la cultura, la industria debería intentar mejorar la calidad de sus soluciones para combatir a los trackers. Y no atacarla, como ocurre con el fútbol en España.
En Genbeta | Google ya recibe un millón de solicitudes diarias de eliminación de enlaces piratas
-
La noticia Con Where To Watch, la industria quiere que consideres todo lo oficial antes del P2P fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Una aplicación móvil que ayuda a no perder el contacto con los amigos - 16/10/2014 9:00:31

" Lo primero que he pensado cuando he visto la descripción de Bond (getbond.co) es: "mal vamos si necesitamos una aplicación para que nos recuerde estar en contacto con los amigos", pero después de ver su vídeo de presentación reconozco que la idea puede ser interesante.
Se trata de una aplicación para iOS que podemos configurar de forma sencilla para que muestre alertas con la frecuencia deseada para que llamemos, enviemos un mensaje o interaccionemos vía Facebook con los contactos que indiquemos. Podemos seleccionar n contactos y definir que una vez cada tres semanas, por ejemplo, veamos una notificación del tipo "envíale un mensaje", o "llámale para ver qué es de su vida".
Está claro que con los familiares y amigos más íntimos no es necesario realizar nada de este tipo, pero recibir una pequeña ayuda digital para no perder de vista a los cientos de contactos que tenemos en el móvil puede ser una buena idea que, consumiendo poco tiempo, realimenta nuestra red de contactos.
Está disponible de forma gratuita en iTunes, por si lo encontráis útil.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Más formas de publicidad en YouTube: aprovechar videoclips antiguos para hacer "product placement" - 30/09/2014 8:23:04

" Si todavía no teníais suficiente con la publicidad que aparece antes de un vídeo de YouTube y durante en forma de banner superpuesto, Universal Music os va a dar todavía más con una nueva forma de monetizar los vídeos musicales: superponer marcas y productos dentro del propio vídeo.
Es decir: dependiendo de quién pague una campaña, en un videoclip alguien puede estar bebiendo un refreso de una marca. Y cuando esa campaña se acabe, otra marca de refrescos puede venir y reemplazar la primera con otra campaña. De este modo, dependiendo de cuando veamos un vídeo musical, el cantante puede mostrar productos de una marca y otra que se irán superponiendo según convenga.
Todo se podrá hacer al vuelo gracias a un trato con MirriAd, que proporcionará los medios para que incluir un producto en un videoclip no implique largas reuniones y negociaciones entre las partes interesadas. Se oferta un precio para la campaña, se da el OK y se inserta la marca. Nada más.
Buena idea, pero ¿choca con la venta de vídeos musicales?
Tengo que decir que la idea es buena para obtener más beneficios de algo que lleva tanto tiempo online como el videoclip musical, y además sin que al usuario le suponga más incomodidades como las presentes de tener que hacer click para saltarse un anuncio o cerrar los banners que aparecen aleatoriamente en YouTube.
Pero todo sea dicho: campañas como esta hacen que no me plantee ni lo más mínimo comprar un vídeo musical como ofertan en iTunes Store y otras tiendas. Si un artista me quiere vender su vídeo y al mismo tiempo le aplica publicidad en las plataformas de vídeo online... francamente no es algo que me anime a gastar dinero en esto.
En Genbeta | Los ""streamers"", o por qué el fenómeno de las estrellas online no ha hecho más que empezar
-
La noticia Más formas de publicidad en YouTube: aprovechar videoclips antiguos para hacer ""product placement"" fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Germán, Un Vídeo Negocio de $40 Mil Dólares al Mes y Impresionante Historia de Éxito Empresarial
Consulte Información Las cuentas de usuario y El futuro de l Bitcoin es muy incierto
Consulte Información 7 Ideas de negocios interesantes para emprender y Abre tu negocio en el 2013
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario