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martes, 13 de mayo de 2014

La Convocatoria Monetiza tus Pasiones abre sus puertas y Silverlight y Flash, del estrellato a caer en el olvido

Información: La Convocatoria Monetiza tus Pasiones abre sus puertas - 10/04/2014 15:30:37

"Hasta el viernes 16 de Mayo podrás participar totalmente gratis de esta nueva convocatoria que ofrece la Organización Mundial del Éxito (O.M.E).
El objetivo de "Monetiza Tu Pasión" es poder ayudar a un grupo de jóvenes de habla hispana a que logren sacarle provecho financiero a sus pasiones y talentos.
No hay nada más frustrante para los jóvenes emprendedores que tratar de vender sus servicios y realmente ver que no les pagan prácticamente "nada" por sus habilidades, conocimientos y pasiones. Por eso la O.M.E lanza esta campaña, para llevar de la mano a los ganadores de esta convocatoria a la creación y puesta en marcha de un plan estratégico que les permita poder ofrecer sus talentos y que realmente reciban la compensación financiera que merecen.
Los ganadores van a recibir un programa de mentoría directa, de coaching y de entrenamiento avanzado para lograr esta gran meta. Así mismo reciben la oportunidad de crecer enormemente sus habilidades y talentos profesionales poniendo en marcha diferentes actividades en los proyectos que tiene la O.M.E. El premio esta valorado en más de $15.000 dólares.
Haz clic acá para Conocer más Detalles de esta Convocatoría y poder participar
Definitivamente este es uno de los mejores premios que puedes recibir de una convocatoria como esta.pues estos exitosos empresarios te llevarán de la mano para que logres poner tu talento en práctica al tiempo que te genera grandes resultados financieros.
La Organización Mundial del Éxito está comprometida con ayudar a empresarios y emprendedores a tener resultados rápidos, constantes y poderosos con sus negocios, y esta convocatoria es una gran oportunidad para cualquier emprendedor del mundo hispano.
Sin embargo, esta oportunidad no es para todo el mundo, hay ciertas condiciones y requisitos que debes cumpli si quieres participar y ganar esta única oportunidad.
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Noticia, Silverlight y Flash, del estrellato a caer en el olvido - 12/03/2014 9:00:46

" En un mundo tan inquieto y cambiante como el de la informática, nada dura demasiado. En este artículo vamos a repasar la historia de dos tecnologías: Flash y Silverlight. Ambas y durante un tiempo, sobre todo en el primer caso, han sido imprescindibles, para pasar a un segundo plano con celeridad, estando condenadas a la extinción y su paso a la eternidad en el sentido que la define Arturo Uslar Pietri: La eternidad es esta permanencia de ayeres sin mañana en la memoria.
Dos tecnologías que han visto cercenada su historia de éxito por el empuje de los estándares abiertos, los problemas de seguridad, y la oposición de algunos grandes de Internet, que no han querido tener tanto gallo en el mismo gallinero.
Flash, de la animación al reino del vídeo
A finales de los 80 la incipiente industria del software vio una gran oportunidad en el mundo de la animación. Así aparecieron programas como Animator, de Autodesk, que funcionaba de forma tan decente como laboriosa sobre MS-DOS.
Vídeo | YouTube
Flash nació de la mano de Jonathan Gay, un programador al que de niño le apasionaban los LEGO, y cuando dejó de ser niño la creación de gráficos y el Pen computing. Gay comenzó desarrollando juegos, y pronto orientó sus esfuerzos a la creación de un editor gráfico.
Con esta idea fundó, junto a Charly Jackson, la compañía FutureWave Software a principios de 1993. El primer producto de la compañía, SmartSketch, tuvo una vida efímera porque el sistema operativo donde funcionaba, PenPoint OS dejó de existir.
Esto no desanimó a Gay, dando un giro a su idea para que funcionara sobre Macintosh y Windows, sistemas donde el software de creación de gráficos vectoriales ya se había establecido con programas de la talla de Illustrator, Freehand y CorelDraw.
La competencia era muy fuerte, pero no contemplaba la animación. Con este propósito en el horizonte, en 1995 Gay comenzó a trabajar en SmartSketch con la vista puesta en la animación y en la web. Así nació FutureSplash Animator en 1996.
Vídeo | YouTube
FutureSplash Animator tuvo buena aceptación y el espaldarazo de Disney Online y MSN. El otrora rey de los dibujos animados trabajaba entonces con un framework denominado Shockwave de la empresa Macromedia.
Pronto los dos proyectos se entendieron bien para trabajar juntos, hasta que finalmente Macromedia compró FutureWave Software a finales de 1996. FutureSplash Animator cambió su denominación comercial por Macromedia Flash.
En los años siguientes y hasta la finalización de la década, Flash se empleaó en la web para mostrar animaciones, con un éxito creciente. Macromedia Flash 5 debutó en el año 2000 con la incorporación del lenguaje Action Script, que aumentó las posibilidades de la plataforma Flash para crear interfaces y animaciones.
La capacidad de Flash para reproducir audio y vídeo potenciaron aún más su uso. En 2005 Adobe Systems Incorporated compró Macromedia e incluyó la plataforma Flash en su producto Adobe Creative Suite.
Vídeo | YouTube
Flash se había convertido en una potente herramienta para crear aplicaciones interactivas con un fuerte componente gráfico, así como en un estándar de facto en la creación de contenidos para la web.
El mismo año en que Adobe compró Macromedia, nació otro proyecto denominado YouTube, y con él se fraguó la explosión del vídeo en Internet, que utilizaba Flash como contenedor universal. La vieja herramienta de animación tomó otro camino y obtuvo aún más éxito.
La era móvil y el principio del fin
Flash was created during the PC era , for PCs and mice. Flash is a successful business for Adobe, and we can understand why they want to push it beyond PCs. But the mobile era is about low power devices, touch interfaces and open web standards , all areas where Flash falls short.
Steve Jobs , 2010
En 2007 se estrenó la película protagonizada por Javier Bardem, No Country for Old Men, que a nuestros efectos fue premonitoria de lo que sería el futuro de Flash. Ese mismo año Apple lanzó el iPhone y con ello quedó patente que el mundo de la movilidad no era país para el viejo Flash.
Flash tuvo la oportunidad de estar presente en el lanzamiento del mítico smartphone de Apple, pero su bajo rendimiento le apeó de un tren al que ya no se pudo subir. El rechazo de Apple, explicado en un documento firmado por Steve Jobs que pasará a la historia, Thoughts on Flash, sintetiza la verdad de una situación que era insostenible:
Adobe tenía una llave que otros actores de la web, como la propia Apple, Google, Microsoft, Mozilla, etc., no querían que tuviera.
Tecnologías de vídeo más modernas se estaban abriendo paso, como H.264.
Los constantes problemas de seguridad habían cuestionado el producto de Adobe.
La necesidad de descodificar por hardware los vídeos Flash consumía mucha batería.
Los estándares abiertos, como HTML5, pujaban fuerte por conquistar la web.

Imagen | Yukata Tsutano
La decisión de YouTube de prescindir de Flash en su formato optimizado para móviles hizo el resto, dejando de ser imprescindible. En el tag "Flash" de Genbeta tenéis una crónica de cómo la plataforma de Adobe ha ido perdiendo gas en juegos, Soundcloud, rendimiento frente HTML5, los últimos apoyos como el de RIM, etc., hasta que la misma Adobe ha tirado la toalla en el desarrollo de Flash para móviles.
Aunque Flash aún conserva una buena presencia en la web, su ocaso como contenedor de vídeo parece imparable, y en el terreno de la animación web ha de enfrentarse a estándares abiertos como HTML5 y SVG; ahora ya es cuestión de tiempo.
Microsoft SilverLight
SilverLight ha sido el intento de Microsoft para tener su propio Flash. SilverLight nació en 2007 como un plugin para su navegador, capaz de gestionar contenido multimedia en la web. Habiendo debutado en el mismo año en el que el software al que pretendía emular iniciaba su ocaso, su vida no podía ser muy larga. Fuente Artículo

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