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domingo, 28 de diciembre de 2014

para leer nuestro twitter, facebook, instagram, youtube y tumblr desde un único panel y 7 consejos para ganar más seguidores en Twitter [empresas]

Información: Probamos Feedient, para leer nuestro twitter, facebook, instagram, youtube y tumblr desde un único panel - 08/12/2014 9:30:42

" Os hablamos de Feedient cuando aún estaba en beta cerrada, ahora ya está disponible para todo el público, por lo que es posible probarlo y verificar si es efectivamente el mejor lugar para consultar nuestros perfiles en redes sociales.
Al igual que en hootsuite, divide en columnas la actividad de cada red social registrada, siendo posible identificarnos en twitter, facebook, instagram, youtube y tumblr para que cada una de ellas muestre el contenido que tenemos disponible en dichas redes. No hay filtros, como en hootsuite, por lo que no podemos pedir que nos muestre todos los tweets menos los que tengan la palabra "política", por ejemplo, algo con lo que en hootsuite sí es posible.
Es una plataforma visual, nos permite consultar la información de forma sencilla, pero no actualizarla. Aún así, podemos interactuar respondiendo tweets, marcando como "me gusta" una foto, indicando acción en facebook… lo suficiente como para sustituir a las funciones básicas de cada una de las redes registradas.
Feedient está en varios idiomas, incluyendo español, y avisan que aún están desarrollando el producto, por lo que es posible encontrar errores en su funcionamiento. En las pruebas no hemos encontrado ninguno, ni siquiera en la plataforma de pago en la que es posible pagar 1 dólar para evitar la publicidad durante un mes.
Es una buena herramienta para el público general, que quiere estar informado sobre lo que ocurre en sus cuentas sin necesidad de pensar en estrategias de publicación o campañas de marketing. Feedient actualiza el contenido constantemente, sin necesidad de que pulsemos en refrescar, por lo que ayuda a mostrar un panel con todos los datos de nuestras redes sociales (podría ser una buena idea mostrarlo al público de una tienda, por ejemplo, con los tweets, publicaciones en facebook y vídeos que deseemos en constante actualización).
Atractivo, sencillo de usar y gratuito.

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Interesante, 7 consejos para ganar más seguidores en Twitter [empresas] - 10/05/2013 6:00:43

"En el blog de SocialBro han compartido 7 útiles consejos para aumentar el número de seguidores del perfil de tu negocio en Twitter, ideas que se pueden hacer efectivas manualmente, con SocialBro, con otras herramientas de marketing en social media (recomendadas por expertos) y otras diseñadas especialmente para sacarle el máximo provecho a Twitter.
Sobra decir que soluciones mágicas y rápidas de inflar números como las de comprar seguidores pueden llegar a ser perjudiciales, además de por posibles penalizaciones en Twitter, porque no resulta rentable pagar por millones de seguidores de mentiras cuando se puede trabajar para conseguir cientos y reales clientes potenciales.
1. Encuentra las palabras clave (keywords) que definen a tu marca
En general, es más probable que la gente busque por "las cosas que necesita" y no que busque por "marcas que podría necesitar". Es más lógico que alguien que necesite comprar zapatos para hacer ejercicio busque por "zapatos para hacer ejercicio" en lugar de "zapatillas JuanQE", así que conoce las palabras clave que definen tu negocio para tenerlas presentes en tu bio y en tus tweets, así la gente podrá encontrarte más fácilmente. Lo primero es atraer, después convencer y retener.
2. Busca usuarios que estén hablando sobre el tema o tengan dudas
Ahora ponte en el lugar del cliente, busca por tales palabras clave o sobre temas relacionados y aprovecha para encontrar gente que está hablando sobre eso, que tiene dudas (¿dónde encuentro tal producto?, ¿alguien que me recomiende un buen lugar para …?, etc.), que quiere compartir sus comentarios. Comunícate con ellos directamente y ayúdales con sus consultas, pero sin cometer el gran error de sólo promoverte a sí mismo: si en otro lugar están las respuestas, nada demuestra más grandeza que recomendarlas incluso siendo soluciones ofrecidas por terceros.
3. Aprovecha los seguidores de tu competencia
Los usuarios que siguen el perfil de tu competencia pueden ser unos tremendos clientes potenciales. Acércate a ellos, síguelos, llama su atención, endulza su oído. Lo peor que puede pasar es que sigan con la competencia y aún en ese caso algo se ha ganado pues ahora esos usuarios conocen una interesante alternativa que les ofrece servicios similares a los del negocio que, por ahora, prefieren.
4. Dale retweet a los mensajes de tus seguidores
Como forma de agradecimiento o simplemente por considerar su valiosa presencia, dale retweet a los mensajes de tus seguidores -e incluso de no seguidores- que puedan enriquecer el timeline del perfil de tu negocio, mucho mejor si esos determinados seguidores son populares (tienen a su vez miles de seguidores). Otra eficiente forma de llamar su atención es felicitarlos cuando estén celebrando algo.
5. Escribe cosas llamativas, que den ganas de compartir
De nuevo, comparte tweets con enlaces a contenido llamativo incluso si no es propio, la idea es definir cierta frecuencia entre los tuyos y los de los otros (por ejemplo, tres tweets propios y uno de un tercero). Un truco que se puede tomar de las páginas de Facebook es compartir contenido viral, con fotos, imágenes, videos, etc., por supuesto, preferiblemente que esté relacionado con el tema. Otra buena ideas es aprovechar el perfil para compartir contenido educativo e informativo.
6. Revisa cuál es la mejor hora para enviar tweets
Los usuarios suelen a compartir un determinado horario para revisar su timeline y tu perfil. Luego, si encuentras esa "hora feliz", sólo queda que te dediques a publicar especialmente en ese momento. Puedes usar cualquiera de estas o estas otras herramientas para saber la mejor hora de publicar, e incluso, con aplicaciones como Hootsuite o Bufferapp, puedes programar los tweets para automatizar su publicación en tal horario.
7. Incluye botones sociales en tu sitio web y/o blog
Incluye en tu sitio web y/o blog llamativos iconos de redes sociales que enlacen al perfil de tu negocio en cada una de las redes sociales (no sólo Twitter, también Google+ y Facebook). Facilita las cosas a tus clientes y haz que puedan conectarse con tu negocio con no más que un clic.

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Consulte Información Aplicativo Dropbox y Aplicativo Skype
Consulte Información 7 consejos para ganar más seguidores en Twitter [empresas] y en español
Consulte Información el negocio y La idea es definir cierta frecuencia
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Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

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