Buscar este blog

sábado, 14 de junio de 2014

Google prepara nuevo Youtube para móviles y Estrategias de marketing móvil, análisis y toma de decisiones

Que opina usted? Google prepara nuevo Youtube para móviles - 09/02/2014 6:35:03

"Google está realizando experimentos con un nuevo diseño en la versión móvil de Youtube (no confundir con la aplicación de Youtube para dispositivos móviles).
El diseño, publicado de forma no oficial en Google Plus, cambia la estructura del contenido, la tipografía y el tamaño de las miniaturas, haciendo que sea más parecido a la aplicación nativa que la existente hoy en día.
Y es que mientras medio mundo se pregunta si es mejor concentrarse en una aplicación específica para android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry o en una versión web que se adapte a las pequeñas pantallas, los grandes lo tienen claro: los dos casos son igual de importantes.
La aplicación móvil es fundamental para plataformas tan usadas. El espacio que tenemos en nuestros móviles es "sagrado", pero ocuparlo con algo que sabemos que abriremos cada día no genera ningún riesgo. Pocas publicaciones han apostado por tener una aplicación específica para cada sistema operativo, ya que los lectores suelen usar herramientas que permitan leer más de un medio, pero Youtube es Youtube, y su versión web para móviles es una de las más utilizadas. Esperemos ahora que sigan trabajando en sistemas de compresión de datos que permitan reproducir los vídeos sin consumir más megas de lo estrictamente necesario.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Estrategias de marketing móvil, análisis y toma de decisiones - 09/07/2013 4:05:25

"Daniel explicará en su charla cómo rentabilizar una aplicación móvil con marketing y comunicación y cuáles son las analíticas correctas sobre las que tomar decisiones de negocio. Además aclarará qué diferencias existen entre una aplicación nativa y una web app para que los asistentes puedan decidir acertadamente entre ambos tipos de desarrollos a la hora de enfrentarse a un proyecto.
Daniel Peris ha fundado recientemente Geenapp, la primera plataforma social de app marketing de la que también es CEO y en la que le acompañan otros reconocidos profesionales del sector. Además es asesor tecnológico en varias startups, así como asesor/consultor en mobile marketing en varias agencias digitales como Adrenalina (Barcelona).
Daniel también es el fundador de iPadizate, el primer medio en español que apareció en Internet sobre los iPad de Apple. Fue cofundador, responsable de proyectos propios y mobile marketing en Miss Conversion, una agencia de marketing online especializada en conversión. Daniel es profesor y ponente en cursos, masters y congresos de ámbito nacional.

El evento se celebrará el próximo MARTES 16 de JULIO a las 19h en Barcelona Activa, sala Empr
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario