Buscar este blog

viernes, 23 de mayo de 2014

la app para crear vídeos cortos de los creadores de Hipstamatic y tipos de personas que son pasto de los "odiadores" en Instagram

Interesante, Cinamatic, la app para crear vídeos cortos de los creadores de Hipstamatic - 08/05/2014 11:30:39

" Hipstamatic es una conocida aplicación para editar fotografías con apariencia lomo. Tiene una base relativamente relevante de usuarios; tan relevante que han decidido lanzar otra aplicación, después de Oggl. Su nombre es Cinamatic y lo que permite es editar vídeos cortos, aplicando filtros y transiciones a las distintas escenas.
Cinamatic permite grabar vídeos con proporción cuadrada y de entre tres y quince segundos de duración, así como aplicarles un filtro. La idea es compartirlos en nuestras redes sociales. Aunque Hipstamatic, en lugar de crear su propio servicio online para compartir nuestros vídeos, recurre a Instagram, a Facebook y a Vine como plataformas sociales.
Los filtros dicen ofrecer algo más que los que proporciona Instagram, y es un componente aleatorio que depende de cada vídeo, según han declarado a TechCrunch. El motor de efectos de Cinamatic está basado en el de las demás aplicaciones de Hipstamatic, y aplica transiciones entre las distintas escenas. Un motor de efectos para vídeos desde luego es un tanto más complejo que un motor para aplicar filtros a fotografías: muchas veces es bastante más que aplicar efectos al color.
Cinamatic no es una aplicación gratuita: tiene un precio de 1,79 euros, añadiendo además un puñado de compras in-app, y de momento únicamente está disponible para dispositivos de Apple. Aunque si creáis muchos vídeos rápidos probablemente sea una inversión a considerar.
Sitio oficial | Cinamatic
En Genbeta | Vine lanza una nueva web que (por fin) accede a todo el servicio
-
La noticia Cinamatic, la app para crear vídeos cortos de los creadores de Hipstamatic fue publicada originalmente en Genbeta por Manu Mateos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 25 tipos de personas que son pasto de los "odiadores" en Instagram - 05/05/2014 11:00:54

"En las redes sociales nos encanta gustar. Sin embargo, y si tenemos en cuenta algunos de nuestros engorrosos hábitos en la Web 2.0, más bien parece en ocasiones que lo que de verdad nos gusta es ser odiados. Los social media están plagados de "odiadores" que devoran con una curiosa mezcla de asco y apetito incontrolado ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Se crea un algoritmo que permite predecir el éxito que tendrá una foto en Instagram - 28/04/2014 9:00:52

"Conseguir el mayor número de likes en las redes sociales se ha convertido en la obsesión de muchos usuarios. A la hora de compartir contenidos en las diferentes redes sociales existentes, muchos internautas buscan sentirse "populares" gracias al éxito de su contenido. El doctor del Massachusetts Institute of Technology, MIT, Aditya Khosla, es consciente de esta ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Algoritmo del MIT predice la popularidad de nuestras fotos de Instagram - 28/04/2014 6:00:35

" Ha sido Aditya Khosla, estudiante de doctorado en el laboratorio de ciencia computacional e inteligencia artificial del MIT, quien ha desvelado algunos de los trucos definitivos para que una foto sea popular en Instagram. Gracias a un estudio que ha analizado unas 2,3 millones de fotografías en total, leemos en TheVerge sobre los factores en cuestión.
Khosla comenta que su algoritmo le permite, concretamente, predecir cuántos likes recibirá una foto antes de publicarla o subirla. Dicho algoritmo tiene en cuenta factores sociales (el número de amigos que tenemos o usuarios que nos siguen activamente) y los datos que publiquemos junto a la imagen en sí (longitud del título, etiquetas añadidas, etc). También tiene en cuenta factores como las texturas, el color, el gradiente e incluso el objeto protagonista de la foto en sí , en este último caso, ha quedado demostrado que las fotografías en las que aparecen personas suelen ser más populares que las fotografías de objetos individuales.
Nosotros mismos podemos probar la herramienta de Khosla aquí, podemos probarla subiendo la imagen directamente a la web o utilizando una API. Se nos advierte de que, obviamente, los cálculos no son 100% exactos , aún así, en caso de que queramos comparar dos fotografías para predecir cuál será más popular en redes sociales es más que probable que se acierte cuál de las dos va a tener más éxito.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Segurauto
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, PastBook, para crear álbumes colaborativos de fotos en iPhone, y bajar un ebook en pdf - 24/04/2014 8:00:40

"Si queréis hacer un álbum de fotos en pdf con las imágenes capturadas tanto por vosotros como por vuestros amigos, PastBook (pastbook.com) ofrece ahora esa posibilidad.
Solo tenemos que, después de instalar Pastbook, invitar a los amigos para que colaboren con nuestro álbum. Puede ser un álbum de boda, un cumpleaños, un fin de semana juntos… cualquier evento en el que varias personas hayan fotografiado momentos que merezcan estar en el mismo álbum.
Una vez completado, podemos bajarlo en pdf, o solicitarlo en papel, ya que Pastbook también realiza ese trabajo, enviándolo a cualquier parte del mundo sin pagar gastos de envío (el coste del álbum es de 19 dólares para 24 páginas, pudiendo llegar a 500 páginas , 1000 fotos , por 92 dólares).
El álbum, además de tener versión PDF y papel, tendrá también presencia en la web, por lo que podrá accederse con cualquier navegador desde cualquier lugar, siendo así una buena forma de agrupar fotos y compartirlas fácilmente.
Las fotos podemos incluirlas tanto desde el carrete del móvil como desde las redes sociales y servicios de almacenamiento online (Instagram, Picasa, Flickr, Dropbox…).
Podéis ver la aplicación en iTunes y conocer más detalles en pastbook.com
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Facebook es la red favorita de la Generación X y alcance orgánico de los contenidos en Facebook baja más del 40%
Consulte Información El futuro de Huelva Una ciudad y La nueva herramienta
Consulte Información Miguel Sánchez Díaz nombrado head of digital & media strategy de Havas Media Group Iberia y Las 10 principales tendencias del mundo digital para 2011
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario