Buscar este blog

domingo, 18 de mayo de 2014

Guides.co pretende convertirse en la "casa" de los contenidos web en formato guía y Como hacer Marketing Viral Online

libro electrónico

Interesante, Guides.co pretende convertirse en la "casa" de los contenidos web en formato guía - 19/04/2014 20:00:27

" Llamado anteriormente Accell.io, Guides.co se relanza con un objetivo más ambicioso para facilitar a los autores la generación de sus propias guías en Internet, cuyos contenidos van más allá de los temas más comunes existentes en otras plataformas. Es ahí donde pretende incidir, en los temas más complejos y menos posibles de localizar en otros lugares, facilitando el acceso y seguimiento mediante una estructura de contenidos divididas en varias partes, contando además con un sistema de navegación fácil, asemejándose así a un sitio web interactivo en lugar de un libro electrónico.
Su CEO, Scott Annan, entiende que la mayoría de las formas de contenido se han reinventado para el mundo digital, pero no el de las instrucciones, según señala TechCrunch, donde además, su plataforma facilita a los creadores el acceso a una serie de herramientas para conocer el uso de sus obras por parte de los lectores, los cuales deberán estar registrados para acceder a los contenidos. Contarán, entre otras herramientas, con un mapa de calor que mostrará como los lectores están participando con las diferentes secciones.
Con ello, Guides.co pretende ser el lugar para cualquier contenido en formato de guía, incluso para las guías de las propias empresas, las cuales podrán crear sus propios pequeños espacios web de sus marcas para sus contenidos, pudiendo en algunos casos sustituir algunas de sus secciones de sus sitios web corporativos.
Los autores pueden optar por permitir el acceso gratuito a sus contenidos o bien cobrar por ello, en cuyo caso, Guides.co les cobrará una tarifa, aunque como asegura Annan al citado medio, la vía principal de monetización está en las características premium orientadas a que las empresas puedan crear sus pequeños espacios web de marca.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Segurauto
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo
sitios web

Noticia, Como hacer Marketing Viral Online - 15/07/2013 4:50:43

Como hacer Marketing Viral Online ()
En este artículo trataré de explicar 5 maneras sobre como hacer Marketing Viral para su negocio online:

Comprar los derechos de autor de un E-book. Permitir a las personas regalar el libro electrónico a sus visitantes. Entonces, sus visitantes también pueden regalarlo. Esto servirá para difundir su anuncio en todo Internet.

¿Tiene un don para el diseño Web? Crear algunas plantillas, gráficos, etc. y subirlos a su sitio y permitir que la gente descargue sus gráficos, fuentes, plantillas, etc. de manera gratuita. Sólo debe incluir su anuncio en ellos para acceder directamente a su sitio Web. Asegúrese de incluir un enlace a su sitio en el aviso de copyright y obligarles a mantener su aviso de copyright en el producto.

Otra manera de hacer marketing viral online consiste en escribir un E-book y permitir a las personas hacer un anuncio en su e-book de forma gratuita, si a cambio, regalan el libro electrónico a sus visitantes o suscriptores de la Web.

Usted puede encontrar fácilmente los productos en Internet que le venden una licencia que le permite distribuir el producto de forma gratuita a otras personas. Busque los productos que ofrecen "los derechos de marca". Ahí es donde usted puede incluir su propio nombre, el sitio Web y su información de contacto.

Por último, hay un nuevo fenómeno de uso por parte de los consumidores llamado "tagging" o "folksonomía" (abreviatura de la gente y la taxonomía). Folksonomía es una indexación social, es decir, la clasificación colaborativa por medio de etiquetas simples en un espacio de nombres llano, sin jerarquías ni relaciones de parentesco predeterminadas. Se trata de una práctica que se produce en entornos de software social cuyos mejores exponentes son los sitios compartidos como del.icio.us (enlaces favoritos), Flickr (fotos), Tagzania (lugares), flof (lugares) o 43 Things (deseos).
El etiquetado es de gran alcance ya que los consumidores están creando una estructura de organización de contenidos en línea. Folksonomía no sólo permite a las personas archivar el contenido en las etiquetas, sino, mejor aún, compartirlo con los demás mediante la presentación bajo una taxonomía global que crearon.
Así es como funciona el etiquetado. El uso de sitios como del.icio.us - un sitio para compartir favoritos - y Flickr - un sitio para compartir fotos - los consumidores están colaborando en la categorización de contenidos en línea bajo ciertas palabras clave o etiquetas.
Por ejemplo, una persona puede publicar fotografías de su iPod en Flickr y el archivo lo sube bajo un nombre de etiqueta "iPod". Estas imágenes no sólo son visibles en la etiqueta el iPod del usuario individual, sino también bajo la etiqueta iPod en la comunidad del sitio que muestra imágenes de todos los usuarios que subieron fotos con la generación y presentación de la palabra clave. En este momento Flickr tiene más de 3.500 fotos que están etiquetadas como "iPod".
El Etiquetado se está imponiendo, ya que es un complemento natural para la búsqueda. Escriba la palabra "blogs" en Google y no se puede decir si usted está buscando información sobre cómo iniciar un blog, leer blogs, o lo justo. Los sitios grandes y pequeños por igual ya están recibiendo el tren folksonomía. Ellos usan el despliegue de etiquetas como las estructuras para ayudar a los usuarios a encontrar más fácilmente el contenido que es relevante para ellos.
Debido a esto, sitios folksonomía pueden también usarse con cuidado para desatar campañas y hacer marketing viral online, con una advertencia, los vendedores deben ser transparentes en lo que son, publicar el link / fotos y evitar el correo basura.
[SI deseas leer mas sobre creación de sitios Web, Marketing, Programas e Afiliados, visita: www.miguelcastrokenny.net]

Enviado por: Miguel Castro Kenny
Fuente Artículo

Consulte Información 3 Maneras de iniciar un Nuevo Negocio y 10 Buenas Ideas de Negocios para emprendedores
Consulte Información la última compra del BBVA, no llegará a España en el corto plazo y ¿Es posible perder mientras ahorras?
Consulte Información Por una revolución microeconómica: Concamin y Negocio de Ser un Buen Comercial y Cómo Convertirte en Comercial 2.0
Consulte la Fuente de este Artículo
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario