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sábado, 10 de mayo de 2014

firma un acuerdo con Airtel África para conectar SMS Premium y ¿Se habla mal de mi empresa en Internet?

Que opina? Nvía firma un acuerdo con Airtel África para conectar SMS Premium - 26/01/2014 9:10:45

Nvía firma un acuerdo con Airtel África para conectar SMS Premium
Nvía, empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz, datos y soluciones de marketing online firma un acuerdo estratégico a nivel internacional con Airtel, uno de los principales operadores en Áfrcia y Asia. Esta alianza permite a Nvía conectar sus servicios de SMS Premium en los 17 países del continente africano donde opera la compañía de telefonía móvil.
La plataforma y servicios proporcionados por Nvia puede ser gestionada en remoto por los clientes, a través de herramientas como Web Client, para la elaboración, gestión y seguimiento de campañas SMS. Además cuenta con grandes prestaciones y ventajas tanto de cara a la propia compañía de teléfonos como a los usuarios de ésta. Los clientes de Airtel África que viven en Kenia, Tanzania, Malawi, Nigeria, Seychelles, etc podrán, gracias a esta unión, disfrutar de servicios de valor añadido vía SMS, como el micropago, la atención al cliente, etc.
Airtel opera en 20 países de África y Asia y cuenta actualmente con más de 200 millones de clientes (50 millones en África). Su objetivo ha sido el de poner las comunicaciones móviles y sus servicios al alcance de todos, para otorgar a los consumidores la libertad de satisfacer sus tareas diarias e impulsar el desarrollo económico y social. Ahora, gracias a esta alianza con Nvía, la compañía de telefonía móvil ofertará nuevas y mejores prestaciones a sus usuarios.
Víctor Lamas, CEO de Nvía, afirma: "Este acuerdo estratégico es un paso más en la internacionalización de nuestros productos y servicios, así como en la consolidación de Nvía fuera de nuestras fronteras. Con esta alianza aprovechamos la oportunidad para participar en el desarrollo de Airtel en el continente africano y proporcionarles soluciones eficaces que les permita ofrecer mejores servicios a sus clientes y alcanzar sus objetivos marcados desde el punto de vista de negocio".
Nota de prensa.
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marketing online

Es Noticia, ¿Se habla mal de mi empresa en Internet? - 18/07/2013 7:49:09

¿Se habla mal de mi empresa en Internet? ()
Las empresas deberían aprovechar de Internet para efectuar un seguimiento de los comentarios que hacen los usuarios sobre ellas y así, poder reaccionar con tiempo ante unas posibles críticas que podrían acabar con su reputación.
Probablemente muchos de nosotros estamos habituados a revisar y comentar todo tipo de contenidos en foros y redes sociales. Por ejemplo una receta para un pastel, consultar las opiniones que tienen los usuarios de un hotel al que pensamos ir, mirar la dirección de una tienda en Google Maps y clickar en "opiniones" para ver que dicen los usuarios…
Todos sabemos que hay comentarios para todos los gustos y como empresa tenemos que tener un control sobre qué se dice de nosotros. Es lo que llamamos reputación.

Desde nuestra Agencia de Marketing Online Archon le recomendamos que cuide mucho este aspecto, y que haga unas sencillas verificaciones:
Busque en Google el nombre de su empresa y revise todos los resultados, en especial los que pertenecen a blogs o foros.
Si tiene su empresa en Google Maps revise las opiniones.
Verifique si hay fotos suyas en Google Images y de donde vienen.
Verifique si se habla de su empresa en las redes sociales (Facebook, Twitter…).


¿Y si nos encontramos con comentarios negativos sobre nuestra empresa?

Lo más importante es seguir un protocolo que tiene que estar muy claro y muy bien definido para mantener una coherencia en todas las situaciones de este tipo. Nosotros le recomendamos:
1. Si el comentario es una sugerencia para mejorar sus productos o servicios: Nunca se lo tome como una crítica. Muestre agradecimiento por hacer el comentario y responda que estudiará el caso.
2. Si alguien muestra una duda sobre algún producto o servicio: Ayude a esa persona a resolverla. La mayoría de veces es tan fácil como indicarle a ese usuario que se ponga en contacto con su departamento comercial o técnico para clarificarla.
3. Si el comentario es negativo: Muestre el carácter más constructivo de su empresa. Muchas veces basta con un texto que muestre el esfuerzo de su empresa por mejorar y que toman nota de dicha crítica para estudiarla a fondo.
4. Si el comentario es insultante: No responda, ignórelo. Este tipo de comentarios son ignorados por la mayoría de usuarios, e incluso si su reputación es correcta es posible que los propios usuarios le defiendan.

5. Si el comentario es mentira: Tal vez el más recurrente, y en nuestra opinión el más peligroso. No se muestre ofendido ni responda a priori. Estudie a fondo el comentario y haga una valoración de si hay que ignorarlo (no contestando) o si hay que rebatirlo. Si es esta segunda opción muestre un lenguaje amable y cordial y nunca ataque a ese usuario, muestre su convencimiento de que se trata de un error.
Contenido enviado por: Archon Marketing Online S.L.
Fuente Artículo

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