Información: Android: BBM 2.1 llega con stickers y más novedades - 01/04/2014 13:23:07
" Si hablamos de mensajería instantánea encontramos a diversos servicios, entre ellos WhatsApp, Line y también a BlackBerry Messenger. Acerca de este último podemos decir que el equipo de BlackBerry informa que hoy libera una nueva versión de su cliente de mensajería. Como pueden leer en el título, se trata de la versión 2.1 de BlackBerry Messenger, la cual trae consigo los stickers y otras interesantes novedades.Les comento que con BBM 2.1 para Android se puede agregar en las conversaciones los stickers. Por medio de una nueva sección llamada BBM Shop tienen la posibilidad de descargar packs gratuitos de stickers o de pago a 1,99 dólares cada uno, estos packs cuentan cada uno entre 20 y 25 stickers. Además pueden encontrar stickers de personajes de televisión, como o caricaturas de los luchadores de WWE, como ven en la imagen.
No es todo lo que sabemos, BBM 2.1 para Android permite también compartir archivos de mayor tamaño, la aplicación permite hasta 16 MB, por lo que los usuarios ahora pueden adjuntar imágenes con más calidad, videos más largos y archivos grandes. Cabe destacar que antes 6 MB era el límite. Por cierto, otra novedad es que se pueden compartir fotografías directamente en las conversaciones de chats de grupo. ¿Qué les parece?
Video: BBM 2.1 para Android
Fuente: Google Play
La noticia Android: BBM 2.1 llega con stickers y más novedades fue originalmente escrita en Tecnología 21
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, 10 Marcas que Dominaban el Mundo y Hoy Ya No Existen - 03/02/2014 22:46:15
"Según Charles Darwin, ""las especies que sobreviven no son las más grandes ni las más fuertes, ni siquiera las más inteligentes o las que cambian o mejoran rápido; no, las especies que sobreviven son las que se adaptan mejor"".Probablemente este pensamiento sea perfectamente aplicable al clima empresarial del cual, sin importar si tienes una empresa pequeña o grande, debes estar atento para sobrevivir y permanecer. Estas son 10 marcas o productos que dominaban el mundo y hoy ya no existen.
1. Remington, máquinas de escribir
Las famosas máquinas de escribir mecánicas dominaron el mundo durante un siglo. Su primera versión vió la luz en 1868 y muchos de nosotros (entre quienes me incluyo) aprendimos a escribir en una de estas. Sin embargo Remington nunca evolucionó.
2. BlockBuster, renta de vídeos
La cadena más grande del mundo en renta de películas y vídeojuegos tenía en el 2004 más de 9,000 tiendas y más de 60,000 empleados (wikipedia). Debido a su mala planeación estratégica, se declaró en quiebra en el 2010.
3. Viceroy, cigarros
Marca líder desde 1936, fueron los primeros en introducir el filtro de corcho. Aunque la marca ha sido minimizada, aún se consumen en Rumania y Medio Oriente.
4. Panamerican Airlines, Línea Aérea
Fue la línea área internacional más importante de Estados Unidos desde 1930. Debido a serias dificultades en el manejo de sus costos y especialmente por demandas provenientes de fallas en su seguridad, la línea se declaró en quiebra en 1991.
5. Sony Ericsson, celulares
Considerada la gran alianza del mercado móvil sony-ericcson fue una de las 5 marcas más importantes de teléfonos realizada en 2001 que vendió más de 24 millones de dispositivos tan solo en el segundo trimestre y para el 2007 había vendido +100 millones de unidades.
6. MSN Messenger, mensajería instantánea
Creado por microsoft en 1999 el más popular cliente de mensajería instantánea durante más de una década evolucionó a Windows Live Messenger y fue descontinuado por la empresa en el 2011 cuando fue sustituido totalmente por la compra de Skype.
7. Concorde, Avión
Considerado una maravilla de la ingeniería, el Concorde fue el primer avión supersónico para pasajeros. Tenía la capacidad de llegar a su destino en la mitad del tiempo de cualquier avión convencional. Construido en 1969 voló durante 27 años pero su escasa rentabilidad y un único accidente ocurrido, precipitaron su salida del mercado en 2003.
8. Napster, Internet
Napster nación en las aulas de Boston y aunque su historia fue muy corta es muy significativa para la era del Internet. Ellos crearon el concepto de compartir archivos en formato MP3 bajo un sistema conocido como punto a punto. Este sistema pronto se convirtió en la forma más popular en todo el mundo de compartir música lo cual provocó la reacción de las discográficas quienes le demandaron por derechos de autor. En el 2002 se declaró en bancarrota pero su innovador sistema P2P transformo la Internet y se usa aún hoy en día.
9. General Motors, automóviles
El caso de General Motors seguramente es la bancarrota más grande de la historia. Luego de ser una de las marcas más importantes por más de 100 años, y una de las empresas más grandes del mundo, su grave error fue la falta de atención a sus propios clientes y la falta de inversión en productos más innovadores. Sus deficiencias le impidieron sobrevivir a la crisis y finalmente en 2009 se declaró en bancarrota.
10. Kodak, fotografía
Pensar en fotografía era pensar en Kodak. No había otra marca en nuestras mentes. Fundada en 1889, la compañía líder en diseño, producción y comercialización de equipo fotográfico se declaró formalmente en quiebra en 2010 cuando sus acciones literalmente se vinieron al suelo.
Así pues, este es el compendio de al menos 10 marcas que dominaban el mundo y que no han logrado sobrevivir. Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y desde luego, pronto tendremos la 2da. parte.
Otras curiosidades de negocios:
Frases que NO escucha la gente de éxito
10 Ideas de negocio absurdas que hicieron rico a alguién
48 Microemprendimientos rentables
7 Pecados que pueden llevarte a un infierno financiero
Cómo iniciar un negocio de Blogs, sin saber nada sobre blogs!
Porqué los clientes no entran a tu local, y cómo atraerlos
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información Aplicativo FireFox y Como subir archivos
Consulte Información Las cuentas de usuario y La parte gratuita
Consulte Información La buena idea y La Mensajería
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario