Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2015

Una oportunidad para dar visibilidad a tu empresa y comparativa de los "YouTubes del porno" más visitados

Es Novedad, Una oportunidad para dar visibilidad a tu empresa - 11/09/2015 3:30:46

"Esta nueva guía pretende ser un manual pra"ctico de acompan~amiento para todas las personas que trabajan por cuenta propia como auto"nomos, que se distribuirá tanto en papel como en formato digital:
Un suplemento impreso, de al menos 76 pa"ginas en formato pocket, que se entregará gratuitamente con el nu"mero de Noviembre de 2015 de la revista Emprendedores.
Un formato descargable gratuitamente tanto desde la web de la revista como en el portal de Infoauto"nomos.
Un producto editorial que alcanzará a más de un millón de lectores (178.000 lectores de la revista Emprendedores, 796.000 usuarios de Emprendedores.es y 219.000 socios del Club de Infoautónomos) y que será también difundido a través de redes sociales (785.000 seguidores de Emprendedores y 96.000 de Infoautónomos en Facebook y Twitter).
Un producto editorial que llegará a casi dos millones de potenciales clientes
Un manual práctico
Los contenidos que nutrira"n la primera parte de esta Gui"a estara"n enfocados hacia temáticas fundamentalmente útiles y prácticas para los autónomos:
Trámites para ser autónomo. Cuándo y cómo.
Trámites para crear una S.L.
Cómo y cuándo facturar.
Fiscalidad del Autónomo: IRPF, IVA, gastos deducibles, novedades fiscales.
Seguridad Social del Autónomo: cotización y prestaciones.
El autónomo dependiente.
Subvenciones.
Habilidades para sobrevivir como autónomo.
La Gui"a se completa con un directorio de productos y servicios pensados para los auto"nomos.
Directorio de productos y servicios
Un directorio en el que tienen cabida empresas de todos los taman~os y sectores, que ofrezcan a los auto"nomos las herramientas que necesiten para el desarrollo de su actividad.
Las fichas de las empresas sera"n publicadas en formato publi reportaje, redactado por la revista, que recopilara" la informacio"n mediante una entrevista a los miembros de la empresa. Esta, además, incluira" informacio"n completa sobre la empresa anunciadora: descripcio"n de la actividad, presentacio"n del emprendedor, informacio"n de contacto, asi" como una fotografi"a.

Contacta con nosotros en el teléfono + 34 91 728 88 81 o en el correo electrónico eventos.emprendedores@hearst.es.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, La necesitas y lo sabes: comparativa de los "YouTubes del porno" más visitados - 01/09/2015 23:01:54

" No, no me miréis así. Y tú, el del rincón, no te escondas. Sabes perfectamente la legión de portales con vídeos de pornografía en streaming que hay en la red, y por mucho que lo niegues seguro que algunas veces te has dejado caer por algunos. Y curiosamente, como el usuario siempre busca el contenido, no se dija en las ventajas e inconvenientes que tiene cada alternativa. ¿Cuál es la mejor?
Vamos a intentar buscar la respuesta, y lo haremos adecuadamente: con una instancia de Chrome limpia y sin bloqueadores para ocultar esos horribles anuncios que pueblan este tipo de webs. Veamos qué portal es el que ofrece más velocidad y una mejor experiencia de usuario.
¿Qué hemos tenido en cuenta y por qué?
Para hacer la comparativa, más allá del contenido que ofrece cada portal, nos hemos hecho varias preguntas: ¿Qué es lo que más se puede odiar cuando visitas un portal de vídeos adultos? ¿Qué es lo que más se agradece? ¿Qué es lo que buscamos cuando queremos navegar por todas las secciones de la web?
La publicidad en cada uno de estos portales aparece en las respuestas a esas preguntas. Se entiende que para conseguir ingresos hay que tenerlos ahí, pero también cuenta mucho cómo nos interrumpen. Además también tendremos en cuenta la velocidad de carga de los vídeos, si encontrar vídeos específicos es fácil o no, si la experiencia es buena desde un móvil o si ganamos muchas ventajas con una cuenta de usuario.
Al final todo termina siendo bastante similar, aunque en las sutilezas vemos el camino que ha seguido cada portal. Vamos con los resultados.
Xvideos

Estamos ante la web de vídeos eróticos más visitada el mundo, así de simple. Buen número de categorías, más de 6 millones de vídeos con etiquetas en cada uno de ellos, perfiles de estrellas del porno y una publicidad que no llega a ser demasiado intrusiva.
Si te creas una cuenta de usuario gratuita (te piden un correo, el lugar donde vives y tu edad) puedes subir tus propios vídeos, descargar los de otros usuarios y mantener una lista de favoritos. La velocidad de carga no está nada mal, y es muy de agradecer que encima del vídeo no haya ningún tipo de publicidad.
PornHub

PornHub es quizás uno de los más conocidos por intentar innovar. Nosotros mismos hemos hablado de la modalidad premium que quieren hacer al más puro estilo de Spotify, en un intento de buscar el modo con el que financiar mejor este tipo de páginas.
Es también la web más visual, con las previsualizaciones más grandes y con una buena cantidad de categorías combinables entre sí filtrables por orientación sexual (aunque es mucho menos específico que en otras opciones). Hay algunas pestañas con anuncios que se abren momentáneamente, aunque es soportable. Otra de las mejores bazas de esta páginas es la rapidez de carga de sus vídeos.
xHamster

Este portal, también con un tráfico tremendo, gana en categorías y además está todo traducido al castellano aunque se haya subido en otros idiomas. Punto positivo para poder filtrar fácilmente estas categorías según la orientación sexual.
Una cuenta gratuita en XHamster funciona exactamente igual que en Xtube, excepto que no piden tu fecha de nacimiento. Lo que veo más negativo son los popups de anuncios que aparecen frecuentemente cuando navegas por sus secciones, además de que la carga ya no es tan rápida como la de Xvideos.
XNXX

Esta es quizás la que más se diferencia de entre todas las más visitadas. XNXX carece de cuentas de usuario, tiene una interfaz bastante chapada a la antigue, pero va al grano. Y ese es quizás el motivo por el que sea una de las webs más visitadas del sector. Aquí no hay comentarios, aunque si buscas bien encuentras que cada vídeo tiene sus etiquetas navegables y no faltan las categorías en una barra lateral.
Ahora bien: XNXX utiliza vídeos almacenados en otros portales, de modo que la cantidad de anuncios que te encuentras depende de dónde se hospede lo que veas. Además, añaden un banner en la zona inferior del vídeo al estilo de YouTube. Es, diciéndolo rápido, para quien no tiene demasiadas exigencias con la interfaz.
Redtube

Por último, tenemos Redtube. Volvemos de nuevo a la estructura de un portal dividido en categorías (aunque no tantas como sus competidores), con una buena velocidad de carga y con la misma barra superior de enlaces que PornHub (las dos webs pertenecen a la misma red).
También vuelven las cuentas de usuario, con las que obtendremos derecho a descargar los vídeos y a crear nuestras listas de favoritos además de poder subir nuestro propio contenido a la web. Hay que lamentar algunos anuncios que se abren en nuevas ventanas del navegador de vez en cuando.
Tabla comparativa
Si queréis comparar cifras más concretas de cada portal cara a cara, echad un vistazo a esta tabla comparativa y decidid vosotros mismos cuál es que mejor os parece. Personalmente esperaba más anuncios intrusivos, señal de que deben haberse concienciado de no molestar tanto al usuario.
Xvideos xHamster PornHub XNXX RedTube
Ranking global en Alexa 46 70 64 115 150
Número de Categorías 30 127 102 118 37
¿Te deja personalizar según orientación? No, pero algunas categorías son LGBT Si, diferentes categorías para cada una Si, diferentes categorías para cada una No, pero algunas categorías son LGBT No, pero algunas categorías son LGBT
¿Cuentas de usuario? Sí Sí Sí No Sí
¿Modalidad premium? No Sí, vídeos de larga duración y en alta calidad Sí, suscripción con contenido exclusivo a 9,99 dólares mensuales No Sí, suscripciones mensuales o anuales a contenido exclusivo
¿Interfaz móvil? No Sí, con anuncios que podemos cerrar manualmente antes de cada vídeo Sí No Sí
Rapidez de carga de los vídeos Buena Mejorable Buena Depende de donde se aloja cada vídeo Buena
Previsualización animada al pasar el cursor Sí Sí Sí Sí Sí
Anuncios en la portada No Pestañas que se abren automáticamente con anuncios No No Pestañas que se abren automáticamente con anuncios
Anuncios encima del vídeo No No No, pero a veces hay anuncios de PornHub Premium en vídeo Sí No
Descarga del vídeo Sí, si te haces una cuenta de usuario Sí, si te haces una cuenta de usuario Sí, si te haces una cuenta de usuario Depende de donde se aloja cada vídeo Sí, si te haces una cuenta de usuario
Imagen | jblndl
En Genbeta | Lo dice Stoya: ""Si usas pornotubes, estás viendo porno mal""
También te recomendamos
El porno como estadística: los usuarios de Chrome son los que más acuden a portales adultos
El 35% de los torrents que se suben a The Pirate Bay son porno
Paga por paquetes de porno mientras donas a la caridad con Hump the Bundle
-
La noticia La necesitas y lo sabes: comparativa de los "YouTubes del porno" más visitados fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Twitter experimenta con la función de encuestas - 25/09/2015 12:30:47

EncuestasTwitter

Los usuarios ya podemos estar acostumbrados a que las principales redes sociales efectúen experimentos con grupos limitados de usuarios con el objetivo de incorporar nuevas características en el futuro.

En las últimas horas, se ha sabido que Twitter ha estado experimentando con la implantación de encuestas nativas en los tweets, hecho que ha sido confirmado por un portavoz de la compañía a diferentes medios sin que ofrezca más información al respecto y bajo la duda si esta funcionalidad se incorporará finalmente, y en caso afirmativo, si se limitará a determinados perfiles de usuarios o estaría disponible a todos los usuarios en general.

Y es que la nueva funcionalidad experimental ha estado en manos de empleados de Twitter y de perfiles usuarios verificados, incluyendo los perfiles de los medios de comunicación. Eso sí, las encuestas pueden ser accesibles a través de la web de escritorio y móvil, no estando disponible ni a través de las aplicaciones móviles ni a través de otras aplicaciones como TweetDeck.

A modo de ejemplo, Mike Isaac, periodista de New York Times, dispone de un tweet con una encuesta incorporada, y donde tanto él como aquellos otros usuarios que sí tienen acceso a la nueva funcionalidad experimental, podrán crear otras encuestas a través de la opción de creación de encuestas que encontrarán dentro de la ventana de redacción de tweets, justo al lado de la opción que permite incorporar una localización.

Si bien no es la primera vez que Twitter ha estado tanteando incorporar esta funcionalidad, quien sabe si finalmente acabará añadiéndolo de serie, sobre todo, teniendo en cuenta que tanto Twitter como Facebook se han ido influenciando una de otra a la hora de incorporar nuevas características.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y SumaCRM

Fuente Artículo

Consulte Información según un reciente informe y 10 claves para la gestión de personas en el Nuevo Management.
Consulte Información Wuaki ofrece modo offline pero no para el contenido de suscripción y esta es la web para escuchar Beats 1 sin estar registrado con Apple
Consulte Información 9 libros que deberían ser la biblia de todo social media manager y habilidades que debería encontrar en el currículum de cualquier social media manager
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario