Noticia, Social Noise gestionará la estrategia mundial de employer branding de BBVA - 14/07/2015 3:51:00
"Social Noise, agencia creativa digital y consultora de marketing digital independiente, será la encargada de la definición y gestión de la estrategia mundial de contenidos digitales de la división de Selección de BBVA. La agencia ha ganado la cuenta tras un concurso celebrado recientemente entre varias agencias.La agencia creará y gestionará contenidos digitales a nivel ...
La entrada Social Noise gestionará la estrategia mundial de employer branding de BBVA aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Marketing digital - 30/03/2015 2:42:08
"Conocer los nuevos contenidos y canales de comunicación de marketing digital suponen una ventaja para empresas y profesionales. Sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos especiales, con unos recursos económicos muy reducidos, las nuevas tecnologías digitales ponen al alcance de cualquiera unos medios de comunicación que hasta ahora eran exclusivos de las grandes corporaciones.Con este taller, que se impartirá en las instalaciones del Vivero del Puente de Vallecas, aprenderás a manejar estas herramientas. El programa comprende los siguientes puntos.
-Desarrollo de una Estrategia de Marketing Digital ¿qué aspectos tengo que tener en cuenta?
-Contenidos Digitales ¿qué tácticas debo emplear?
-Herramientas para el 2015: Creación-Difusión- Medición de Contenidos Digitales
-¿Cómo lo haría Google?
-Plataformas Digitales: Web Responsive, Canal Radio&TV Internet, Universos Móviles, Redes Sociales.
-Caso Práctico
-Ejemplos de Éxito
Fernando Izquierdo, ingeniero de Telecomunicaciones, será el responsable de impartir el taller dirigido a organizaciones, empresas y profesionales y que se extenderá del día 14 al 23 de abril.
Puedes acceder a toda a información a través de http://madridemprende.com/AgendaContenido.asp?ccClaveEvento=1386
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, FICOD 2014, Foro de Contenidos Digitales - 01/04/2014 2:13:05
"Uno de los encuentros más importantes para tratar sobre Contenidos Digitales es FICOD. Este 2014 tendrá lugar la sexta edición de FICOD, durante los días 2, 3 y 4 de diciembre, y sí, está lejos, pero te vamos avisando para que no se te escape. Además, este año ha cambiado su estrategia y objetivos. Viene cargado de sorpresas para que todos formemos parte de esto.Este año FICOD 2014, Foro de Contenidos Digitales, está abierto a la participación de todos con el fin de ser un punto de encuentro imprescindible entre empresas, profesionales, emprendedores, inversores, estudiantes, etc. en definitiva, todos los interesados en los Contenidos Digitales.
La Agenda Digital de España tiene este evento marcado como una herramienta para impulsar la economía digital española, que ya va siendo hora. El objetivo que se perseguirá con este FICOD 2014 será el apoyo de la búsqueda de inversión y financiación, la atracción de compradores de productos y servicios del sector y fomentar la economía digital como una profesión de futuro. Para ello se ha trabajado el diseño del evento teniendo en cuenta los principales actores del área de los Contenidos Digitales: lo audiovisual, la música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, redes sociales, e-learning, publicaciones y servicios, y sin olvidarnos de los productos tecnológicos específicos para Contenidos Digitales.
Será un evento cargado de charlas, conferencias con ponentes profesionales del entorno de los Contenidos Digitales tanto nacionales como internacionales. Así podemos decir que FICOD 2014 se centrará en tres áreas para satisfacer las necesidades de todos los asistentes.
FICOD FINANCIACIÓN
Que englobará los temas de start-ups que buscan sus primeros inversores, emprendedores que podrán presentar sus proyectos y encontrar inversores.
FICOD INDUSTRIA
Esta parte de la estructura del evento hará las veces de feria profesional de oferta y demanda de productos y servicios tecnológicos con el objetivo de generar networking.
FICOD TALENTO
Será la parte de la feria que ofrecerá información sobre los Contenidos Digitales y los centros de formación y talleres del ámbito.
Apunta esta cita con FICOD en tu agenda, se tratarán temas de interés general sobre la nueva economía digital.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Spotify llega a un acuerdo con SFX para contar con contenidos exclusivos de música electrónica - 22/07/2015 16:30:57

Spotify tiene claro que le están pisando los talones, y por tanto, tiene que acelerar para seguir estando en un lugar destacado dentro de los servicios online de streaming de música. Además de los pasos que han dado en los últimos tiempos, ahora se les suma el acuerdo de distribución de contenidos que hoy ha llevado a cabo con SFX para poder contar con contenidos exclusivos que ofrecer a sus propios usuarios, en el que se incluyen listas de reproducción seleccionadas, además del audio y vídeo correspondientes a los distintos festivales y eventos de música electrónica.
Señalar que SFX es el servicio que la compañía Beatport ha lanzado a principios de este año y que se especializa en la creación de contenidos digitales, festivales y eventos en vivo enfocados en la cultura de la música electrónica, disponiendo en la actualidad de suficiente contenido de música y vídeo que permitiría a Spotify disponer de contenidos exclusivos de alta calidad que los usuarios no podrán encontrar en otras plataformas. En este sentido, Spotify ha visto como en los dos últimos años, una serie de artistas musicales abandonasen su plataforma a favor de plataformas rivales, como Tidal o Apple Music, las cuales también cuentan con contenidos exclusivos.
De esta manera, Spotify demuestra que no se duerme en los laureles y que toma medidas para que no le coman cuota de mercado. Con este movimiento, tal y como indica Greg Consiglio, Presidente y CEO de Beatport, en un comunicado: “Beatport está construyendo su red de contenido con una variedad de socios de distribución, pero Spotify será el único socio para tener acceso exclusivo a nuevas exclusivas de música de Beatport”.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Consulte Información #EspacioMicrosoft y Negociación Digital
Consulte Información 5 Consejos para expandir tu negocio online hacia otros mercados y Marketing digital
Consulte Información Social Noise gestionará la estrategia mundial de employer branding de BBVA y Marketing digital
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario