Noticia, Speed datings de 10 minutos para que surja el amor entre marcas y youtubers - 27/07/2015 9:30:19
"La nueva era digital dominada por el fenómeno vlogger ha hecho surgir diferentes iniciativas para que las marcas y los creadores tengan la oportunidad de conocerse e iniciar nuevos proyectos y colaboraciones. Y quién mejor para organizar una cita entre marcas y creadores que la plataforma en la que han nacido. YouTube ha sido la ...La entrada Speed datings de 10 minutos para que surja el amor entre marcas y youtubers aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¿Quiere moverse como pez en el agua en el océano digital y 2.0? Aprenda a "nadar" en Miami Ad School - 25/01/2014 16:16:08
Posted By redaccion On 20 enero, 2014La forma de comunicarse con el consumidor ha dado por completo el vuelco en la nueva era digital, una era en la que prima lo estático sobre lo dinámico y lo global sobre lo local y en la que las marcas deben estar alerta las 24 horas del día para evitar "sobresaltos 2.0?.
Los nuevos medios digitales enfrentan a las marcas a nuevos y complejos desafíos y necesitan para llevarlos a cabo a profesionales de la comunicación con verdadera "sangre" digital. Unos profesionales que tendrán la oportunidad de poner a punto sus dotes de comunicación digital durante los próximos meses en el Máster Comunicación Digital y Social Media de Miami Ad School Madrid.
El máster, pensado para enseñar a "nadar" a sus participantes en el nuevo océano digital, abordará las principales áreas dentro de la comunicación digital, desde el marketing digital, la estrategia online, el contenido y la publicidad digital a los buscadores, el e-commerce y las métricas online, pasando por la analítica web y los dispositivos móviles.
Gracias a su metodología eminentemente práctica que combina charlas con estudios con estudio de casos reales, prácticas en clase y material de referencia, los participantes en el Máster Comunicación Digital y Social Media tendrán la oportunidad de aplicar desde el principio los conocimientos aprendidos en el Laboratorio de Innovación de Miami Ad School Madrid y trabajar con un cliente real en un plan de comunicación digital.
A lo largo de las 15 semanas que dura el máster, los participantes se zambullirán en los recovecos de la nueva comunicación digital de la mano destacados expertos en marketing digital, expertos en medios, analistas y directores creativos como Pepa Rojo, directora general de WYSIWYG, Salvador Suárez, socio director de Territorio Creativo, Belén Coca, directora creativa digital de La Depensa, Ludi García, digital director de Ketchum, Fermín Álvarez, managing director de Social Noise, y Daniel Blanco, responsable de Desarrollo Digital y Nuevos Medios de GREY.
El Máster Comunicación Digital y Social Media se desarrollará del 14 de marzo al 30 de junio de 2014 durante los viernes y los sábados y estará abierto a un máximo de 22 alumnos.
Para consultar más información sobre el Máster Comunicación Digital y Social Media de Miami Ad School Madrid, pulse aquí. Fuente Artículo
Información: ¿Quiere moverse como pez en el agua en el océano digital y 2.0? Aprenda a "nadar" en Miami Ad School - 25/01/2014 16:15:19
¿Quiere moverse como pez en el agua en el océano digital y 2.0? Aprenda a "nadar" en Miami Ad SchoolLa forma de comunicarse con el consumidor ha dado por completo el vuelco en la nueva era digital, una era en la que prima lo estático sobre lo dinámico y lo global sobre lo local y en la que las marcas deben estar alerta las 24 horas del día para evitar "sobresaltos 2.0?.
Los nuevos medios digitales enfrentan a las marcas a nuevos y complejos desafíos y necesitan para llevarlos a cabo a profesionales de la comunicación con verdadera "sangre" digital. Unos profesionales que tendrán la oportunidad de poner a punto sus dotes de comunicación digital durante los próximos meses en el Máster Comunicación Digital y Social Media de Miami Ad School Madrid.
El máster, pensado para enseñar a "nadar" a sus participantes en el nuevo océano digital, abordará las principales áreas dentro de la comunicación digital, desde el marketing digital, la estrategia online, el contenido y la publicidad digital a los buscadores, el e-commerce y las métricas online, pasando por la analítica web y los dispositivos móviles.
Gracias a su metodología eminentemente práctica que combina charlas con estudios con estudio de casos reales, prácticas en clase y material de referencia, los participantes en el Máster Comunicación Digital y Social Media tendrán la oportunidad de aplicar desde el principio los conocimientos aprendidos en el Laboratorio de Innovación de Miami Ad School Madrid y trabajar con un cliente real en un plan de comunicación digital.
A lo largo de las 15 semanas que dura el máster, los participantes se zambullirán en los recovecos de la nueva comunicación digital de la mano destacados expertos en marketing digital, expertos en medios, analistas y directores creativos como Pepa Rojo, directora general de WYSIWYG, Salvador Suárez, socio director de Territorio Creativo, Belén Coca, directora creativa digital de La Depensa, Ludi García, digital director de Ketchum, Fermín Álvarez, managing director de Social Noise, y Daniel Blanco, responsable de Desarrollo Digital y Nuevos Medios de GREY.
El Máster Comunicación Digital y Social Media se desarrollará del 14 de marzo al 30 de junio de 2014 durante los viernes y los sábados y estará abierto a un máximo de 22 alumnos.
Para consultar más información sobre el Máster Comunicación Digital y Social Media de Miami Ad School Madrid, pulse aquí.
Compartir Fuente Artículo
Interesante, Aquila, el dron de Facebook para repartir internet gratuito está listo para volar - 30/07/2015 19:00:43

El proyecto de internet gratuito orquestado por Facebook sigue evolucionando y ahora luce más cerca que nunca, luego de que la división de ingeniería de la compañía publicara un impresionante video en donde muestran en todo su esplendor a Aquila, el enorme dron con el que repartirán internet en las zonas beneficiadas por esta iniciativa.
Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de conocer el funcionamiento básico del sistema láser que opera la conexión móvil, y ahora se nos comparten más detalles sobre este imponente dron. Toda concepción de los modelos a escala que habíamos visto antes se quedaron cortos. Aquila es tan ancho como un avión comercial Boeing 737, es mucho más ligero que cualquier nave de tales dimensiones, se alimenta por energía solar a través de celdas, lo que le brinda la capacidad de aguantar hasta 90 consecutivos en vuelo en una altura de hasta 27.4 kilómetros.
En lo que respecta a su incorporación con el sistema de conectividad, Aquila podría lograr una tasa de transmisión de datos de 10 gigabits por segundo a una distancia perimetral de hasta 16 kilómetros. Bajo estos preceptos es posible darnos cuenta de la amplia capacidad de cobertura de este dron, aunque la "infraestructura" de su operación se muestra totalmente condicionada a la navegación de la nave, algo un poco distinto a lo que vimos hace unas cuantas horas con el Project Loon de Google.
El proyecto de internet de Facebook ya está aquí, estamos ansiosos por ver los primeros resultados de esta iniciativa que podria hacer historia.
Consulte Información Cursos Universitarios online gratis para Emprendedores y Empresarios y 6 paradigmas de la innovación. Evolución histórica desde la 1.0 a la 6.0.
Consulte Información 5 Herramientas Digitales para Emprendedores y 200 cursos online y gratuitos para iniciar en abril
Consulte Información Jornada Internacional de Emprendimiento Femenino y La Generosidad como poderosa herramienta de Marketing
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario