Es Noticia, El grado en marketing y las posibilidades de empleo - 20/06/2015 10:29:37
"Los profesionales que se han titulado en el grado en marketing son muy solicitados en las empresas de todos los sectores en la actualidad.Tanto el mercado local como el internacional requiere de cualificación para crecer en un contexto globalizado como el que estamos viviendo. Se les exige a los que finalizaron su grado en marketing implementar diferentes recursos y herramientas de comercialización, a nivel digital y empresarial.
También se requiere que cuenten con conocimientos específicos, saber sobre tecnología digital, ser innovadores, tener iniciativa, estar al tanto de las últimas noticias del sector correspondiente, etc.
Los campos de desarrollo a los que puede acceder un profesional del grado en marketing son variados, porque esta actividad se caracteriza por la investigación de los mercados. Algunos que se destacan:
Comunicación institucional
Desarrollo de la marca
Creación de acciones de venta
Distribución
Comercialización
Estrategias de precios
Buzz marketing
Tendencias de mercado
Social Marketing
Organización de eventos
Marketing online
Acciones publicitarias
Gracias a los profesionales del grado en marketing, las empresas pueden orientar sus acciones hacia el aumento de las ventas y a la productividad. Sin dudas es un trabajo fundamental donde se analizan las ventajas de la comercialización y se aplican las estrategias que sean más convenientes. Puntos indispensables todos ellos para el crecimiento, sin importar a qué sector pertenezca la empresa.
Si aún tienes dudas si elegir o no el grado en marketing, has de saber que el estudio de esta carrera es aceptado en todos los sectores debido a su gran versatilidad. Los alumnos de EU Mediterrani aprenden sobre publicidad, relaciones públicas, turismo y mucho más. Eso sin contar las prácticas profesionales antes de terminar sus cursos, que les ayudan a adentrarse en el mundo laboral de la mejor manera. Si quieres tener una visión integral sobre el mercadeo y la comercialización, no dudes en elegir esta opción.
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Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama El grado en marketing y las posibilidades de empleo y está situado en http://www.emprendices.co/grado-marketing-las-posibilidades-empleo/.
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Información: Motivos por los que una campaña de Inbound Marketing puede no funcionar - 20/06/2015 10:28:27
"Si buscas información en relación a las estrategias de Inbound Marketing es o bien porque dudas en la viabilidad de una campaña o porque deseas impulsar tu empresa en Internet.Para conocer los motivos de que una campaña de Inbound Marketing puede no resultar como esperamos, hemos consultado con los expertos en marketing Online Barcelona: Casals Online. Estos son:
1- No tener metas: En realidad, no tener metas alcanzables. Quizás pueda parecer algo obvio, sin embargo muchos clientes quieren contratar un servicio de Inbound Marketing y no saben bien para qué. Delimita los objetivos antes de comenzar y te será más fácil medirlos y conseguirlos. Responda a estas preguntas: ¿Cuánto tráfico busco?, ¿Qué porcentaje de conversiones quiero aumentar?, ¿Qué beneficios deberían significar mis esfuerzos?, ¿Deseo ver ventajas tangibles?
2- No hace un seguimiento ROI: Para saber si una campaña de Inbound Marketing funciona tienes que contar con una idea clara sobre las medidas con las que se deberá calcular el ROI. Por ejemplo, algunos parámetros interesantes son: las métricas de tráfico general, el tráfico de referencia, la tasa de conversión, las suscripciones a boletines informativos y el número de veces que la marca es mencionada.
3- No crear contenido de calidad: Esto también es una falla en las estrategias de Inbound Marketing. El contenido ha de ser interesante, de calidad y llamativo, para genera un vínculo entre la empresa y el cliente potencial o público en particular.
4- No contratar un especialista en Inbound Marketing: Si la idea es lograr los objetivos, entonces, una buena campaña será necesaria. Si no sabemos mucho al respecto, contar con personal cualificado será vital. En la agencia de marketing online Barcelona Casals Online pueden ayudarte. No dudes en contactarlos para dirigir a tu empresa hacia el rumbo correcto.
Así, con estos cuatro puntos podemos tener una visión más amplia sobre las estrategias que se pueden llevar a cabo en inbound marketing.
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