Es Noticia, Publicidad y Privacidad - 10/03/2015 10:28:05
"Con el reciente anuncio del aumento de la inversión en publicidad personalizada en Estados Unidos se abrió el debate, sobre el hecho de lo molesto que puede llegar a ser para el usuario que investiguen sus datos personales, en sitios web, para elaborar contenido publicitario a su medida, puesto que esto significaría vulnerar su derecho a la intimidad y privacidad. Estudios realizados alrededor del tema, por firmas especializadas, muestran el descontento por parte los usuarios que, si bien no afirman sentir molestia por los anuncios que surgen de forma ocasional, sí temen que la experiencia de navegación por medio de sus smartphones y otros dispositivos móviles, se convierta en algo saturado de avisos, y peor aún, que hayan accedido a su información personal para elaborarlos.Esta situación ha llevado a que algunos de los portales que ofrecen aplicaciones para bloquear anuncios y reforzar la seguridad para los datos privados en smartphones y dispositivos móviles, aumenten su presencia y su peso en el universo tecnológico, pues de un inconveniente, una necesidad, y de una necesidad, alguien dispuesto a satisfacerla, claramente, a cambio de lucro.
El debate continúa y dado qué, Latinoamérica es reflejo en gran parte de ocasiones y temas, de lo que tiene lugar en la superpotencia norteamericana, no tardará mucho en llegar a sus países; por lo que consideramos idóneo el anticiparnos y preguntar a usted amable lector, no con el ánimo de que necesariamente responda, sino con el de conducirlo a la reflexión ¿Usted estaría de acuerdo con lo que, ya esbozado a lo largo de las presentes letras, propone la publicidad personalizada?
Artículos Recomendados:
Google desea introducir el uso de cookies en los…
Algunos datos para tener en cuenta en tu estrategia de…
¿Qué es la Publicidad Nativa?
Dictamen sobre el Reconocimiento Facial en servicios online…
La publicidad en televisión por fin se digitaliza y…
El artículo Publicidad y Privacidad aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "AsYouWish Creations", empresa ganadora de varios premios a la innovación y el valor tecnológico - 14/09/2012 15:30:45
"AsYouWish Creations, empresa del Vivero de Empresas de Móstoles, ganadora de varios premios a la innovación y el valor tecnológicoMADRID SEPTIEMBRE DE 2012: AsYouWish Creations, start-up española fundada en 2011, es responsable de "El Juego de los Anuncios", proyecto que ya ha ganado varios premios en lo que va de año.
"El Juego de los Anuncios" es una competición sobre contenido publicitario que ofrece regalos y cupones descuento a los espectadores participantes, todo esto gracias a una tecnología que les permite interactuar en tiempo real a través de una web o un móvil, proporcionando al mismo tiempo a los anunciantes información de gran interés sobre tasas de recuerdo y efectividad publicitaria.
AsYouWish, como pionera en aplicaciones de Televisión Social en el mundo hispanohablante, resultó ganadora, el pasado mes de julio, de la I Edición de los Premios Emprendering.
El principal objetivo de Emprendering es dar un importante empujón para la imagen del emprendedor y para el crecimiento de la empresa. Organizado por Busining, es un importante reconocimiento e incentivo para el ámbito emprendedor de España.
Por su parte, el jurado del Premio Vivero 2012 de SIMO seleccionó catorce empresas jóvenes en toda España. Entre ellas se encuentra AsYouWish.
Gracias a este galardón tendrán a su disposición un stand en la reconocida feria SIMO Network, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Ifema. Además, las catorce empresas optan a una ayuda de 9.000 euros que concede la empresa impulsora de TIC Fundetec.
Artículos Relacionados:
Premios Emprendering 2012
eDarling es la "Mejor página web para encontrar pareja 2011?
Los mejores Sitios Web de España 2011
Los mejores blogs del 2.010 , Ganadores de los Premios Bitacoras.com
13º Foro de Emprendedores en Paraguay
[Productos Innovadores] Cargadores universales personalizados como estrategia de Marketing
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información Bajar a tierra firme y Los mitos de la calidad
Consulte Información ¿Cuál es la mejor Red Social para tu marca? y El futuro de los negocios en línea
Consulte Información Publicidad y Privacidad y Las aplicaciones de citas nos roban el corazón (y los datos)
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario