Interesante, Publicidad y Privacidad - 10/03/2015 10:28:05
"Con el reciente anuncio del aumento de la inversión en publicidad personalizada en Estados Unidos se abrió el debate, sobre el hecho de lo molesto que puede llegar a ser para el usuario que investiguen sus datos personales, en sitios web, para elaborar contenido publicitario a su medida, puesto que esto significaría vulnerar su derecho a la intimidad y privacidad. Estudios realizados alrededor del tema, por firmas especializadas, muestran el descontento por parte los usuarios que, si bien no afirman sentir molestia por los anuncios que surgen de forma ocasional, sí temen que la experiencia de navegación por medio de sus smartphones y otros dispositivos móviles, se convierta en algo saturado de avisos, y peor aún, que hayan accedido a su información personal para elaborarlos.Esta situación ha llevado a que algunos de los portales que ofrecen aplicaciones para bloquear anuncios y reforzar la seguridad para los datos privados en smartphones y dispositivos móviles, aumenten su presencia y su peso en el universo tecnológico, pues de un inconveniente, una necesidad, y de una necesidad, alguien dispuesto a satisfacerla, claramente, a cambio de lucro.
El debate continúa y dado qué, Latinoamérica es reflejo en gran parte de ocasiones y temas, de lo que tiene lugar en la superpotencia norteamericana, no tardará mucho en llegar a sus países; por lo que consideramos idóneo el anticiparnos y preguntar a usted amable lector, no con el ánimo de que necesariamente responda, sino con el de conducirlo a la reflexión ¿Usted estaría de acuerdo con lo que, ya esbozado a lo largo de las presentes letras, propone la publicidad personalizada?
Artículos Recomendados:
Google desea introducir el uso de cookies en los…
Algunos datos para tener en cuenta en tu estrategia de…
¿Qué es la Publicidad Nativa?
Dictamen sobre el Reconocimiento Facial en servicios online…
La publicidad en televisión por fin se digitaliza y…
El artículo Publicidad y Privacidad aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Los dispositivos móviles: El objetivo del emprendedor contemporáneo - 01/03/2015 10:29:02
"Un 91% de penetración en la totalidad del mercado a nivel mundial, hacen de los dispositivos móviles uno de los más importantes productos de nuestra generación. Y como productos, tienen una particularidad que los diferencia de los demás, y es aquella posibilidad que ofrecen de contacto directo con lo que sucede en el mundo y sus protagonistas, de una forma instantánea. Tal particularidad, los convierte en objetivo para el emprendedor contemporáneo, ya que, aquel que logra entender su dinámica y aprovecharla a su favor, tiene el éxito empresarial asegurado.Quien decida emprender muy seguramente va a encontrar en los dispositivos móviles la oportunidad de acceder a un mercado de millones de personas, y para ello, por lo menos en el caso de los dispositivos con sistema operativo Android, existen multiplicidad de herramientas, como cursos gratuitos, video tutoriales para aprender a programar en este lenguaje, entre muchos otros; que les permitirán fácilmente generar contenido y aplicativos relevantes, para potenciar sus empresas, marcas, productos o servicios.
Entonces, es válido sugerir o aconsejar que dentro de la estrategia que guiará el curso de las empresas por nacer, e inclusive las que ya están consolidadas y no lo han hecho aún; se incluya el componente que dirija una serie de recursos y acciones hacia lo que representan los dispositivos móviles.
Para muchos que desconocen el tema, probablemente surja la pregunta de qué manera se puede aprovechar una circunstancia como el crecimiento del número de usuarios de dispositivos móviles, y ,dato que no hemos mencionado- la dependencia que se está generando por parte de las personas hacia este, pues son muchas las actividades de carácter fundamental las que se realizan a través de una Tablet o Smartphone entre las que se cuentan la consulta de noticias, trabajo, aprendizaje, contacto con los seres queridos, comercialización de productos, etc; siendo la respuesta el generar contenido publicitario que direccione a los usuarios hacia nuestro sitio web, el vender nuestros productos, el establecer contactos con socios o encontrar financiamiento por medio de las diferentes alternativas como el crowdfunding, bussines angel, entre otros; y demás formas que se dejan ya a la imaginación del lector.
Así pues las cosas, amable lector, es conveniente que usted tenga presente y comience a considerar la conquista de ese mercado que dispensan los dispositivos móviles como un objetivo, dado que su impacto está restando relevancia a los demás medios de comunicación.
Artículos Recomendados:
Marketing Móvil: estadísticas, claves y tendencias en el…
Impacto del uso de dispositivos móviles en la tiendas
Los apps móviles, una herramienta muy útil para las…
La importancia del marketing móvil para promocionar tu…
Google desea introducir el uso de cookies en los…
El artículo Los dispositivos móviles: El objetivo del emprendedor contemporáneo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información La aplicación móvil y El mercado de las aplicaciones
Consulte Información dispositivos móviles: El objetivo del emprendedor contemporáneo y Crowdfunding cultural y creativo
Consulte Información ¿Cómo consumen los niños los medios de comunicación? Estos datos van a sorprenderle y dispositivos móviles: El objetivo del emprendedor contemporáneo
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario