Buscar este blog

miércoles, 25 de marzo de 2015

Google comienza a convertir anuncios Flash a HTML5 automáticamente y para facilitar la gestión móvil de publicidad

Que opina usted? Google comienza a convertir anuncios Flash a HTML5 automáticamente - 25/02/2015 12:30:40

" Con el objetivo de ayudar a los anunciantes a llegar a su público objetivo, teniendo en cuenta que ahora los usuarios pasan más de la mitad de tiempo conectados desde sus dispositivos móviles, y que además muchos dispositivos móviles y algunos navegadores web no son compatibles con Flash, Google ha comenzado desde hoy con la conversión automática de los anuncios disponibles bajo Adobe Flash a HTML5, siempre que sea posible, tanto aquellos anuncios existentes como los nuevos que se vayan creando.
Los anunciantes sólamente tienen que subir sus anuncios a través de AdWords, a través del editor de AdWords, e incluso a través de herramientas de terceros que funcionen con la plataforma publicitaria de Google.
Si además, los anunciantes desean saber si sus anuncios bajo Flash pueden ser convertibles a HTML5, pueden usar una herramienta llamada Swiffypara comprobarlo. En caso afirmativo, cuando suban sus anuncios en AdWords, la conversión a HTML5 se realizará automáticamente. También podrán conocer cuando sus anuncios Flash han sido convertidos en HTML5 en AdWords mediante la segmentación de tabla de anuncios por dispositivos. Se espera que a finales de 2015, se pueda enviar notificaciones cuando los anuncios Flash hayan sido convertidos a HTML5.
Con ello, Google está ofreciendo a los anunciantes mayores posibilidades de llegar a aquellos usuarios que desean, asegurando una mejor experiencia tanto a las marcas como a los propios consumidores allí donde se encuentren, independientemente de la pantalla o dispositivo.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Facebook presenta Ads Manager para iPhone, para facilitar la gestión móvil de publicidad - 24/02/2015 12:30:39

" Facebook sigue reforzando su oferta de aplicaciones para dispositivos móviles, teniendo en cuenta que ya se pueden realizar muchas tareas sin necesidad de estar al frente de equipos de escritorio obligatoriamente. En este sentido, hoy ha anunciado el lanzamiento de Ads Manager, disponible inicialmente en los Estados Unidos y de momento sólo para la plataforma iOS. La idea de esta aplicación es que los anunciantes puedan hacer el seguimiento del rendimiento de los anuncios, la edición de los anuncios ya existentes, la edición de presupuestos publicitarios y horarios, la recepción de notificaciones push, y además, la creación de nuevos anuncios, todo desde sus dispositivos móviles.
La propia red social también ha ofrecido algunos datos, señalando que el sitio móvil de Ads Manager, lanzado el pasado verano, es utilizado en la actualidad por más de 800.000 anunciantes cada mes. Apunta además a que en la actualidad, unos dos millones de empresas usan la publicidad de Facebook, por lo que ve necesario realizar esfuerzos para permitir la gestión de las campañas de publicidad móvil de una manera fácil, motivo por el cual lanza la mencionada aplicación Ad Manager.
Para las próximas semanas, Facebook espera que Ad Manager para iOS esté disponible a nivel mundial, y para finales del presente año, esperan lanzar también su versión para la plataforma Android, la cual se encuentra en desarrollo en estos momentos.
Con ello, Facebook está posibilitando realizar tareas móviles para aquellos que no siempre están frente a equipos de escritorio, y de paso, seguir mejorando su presencia en las principales plataformas móviles con una oferta de aplicaciones cada vez más numerosa, dejando atrás la carencia que disponía en el mercado móvil.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Criteo refuerza su capacidad en móvil con el lanzamiento de la nueva solución de anuncios dinámicos de Facebook - 21/02/2015 7:45:01

"Criteo, compañía tecnológica global de marketing de resultados especializada en publicidad personalizada multicanal y multisoporte, anuncia el refuerzo de su capacidad móvil gracias a la nueva publicidad dinámica de producto de Facebook. Al desplazarse los usuarios desde los ordenadores de sobremesa a los dispositivos móviles, los anunciantes de Criteo pueden complementar la actividad de marketing ...
La entrada Criteo refuerza su capacidad en móvil con el lanzamiento de la nueva solución de anuncios dinámicos de Facebook aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Yelp lanza aplicación móvil para propietarios de negocios con páginas en su plataforma - 16/12/2014 18:00:17

" Los propietarios de negocios que dispongan de páginas en Yelp ahora pueden conocer de primera mano y en plena movilidad todos aquellos comentarios y opiniones que aporten los propios usuarios en dichas páginas. Esto es gracias al lanzamiento de la aplicación móvil Yelp para Empresas, disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS.
De esta manera, los propietarios de negocios podrán llegar directamente a los usuarios dando respuestas a sus dudas y comentarios, conociendo en tiempo real cuando un usuario realiza una consulta o escriba una opinión o crítica dentro de las páginas de sus negocios gracias a las notificaciones push que recibirán en sus dispositivos móviles. Yelp para empresas se encuentra disponible en los 29 países en los que Yelp está presente, en 16 idiomas diferentes.
Yelp apunta en su anuncio que desde su lanzamiento en junio del presente año, los consumidores envían un promedio de 55.000 mensajes cada vez a los negocios a través de la herramienta gratuita de envío de mensajes a los negocios. Además, añade que a través de los dispositivos móviles se realizan más del 64 % de las búsquedas, accediendo desde los mismos un total de 73 millones de visitantes únicos cada mes, acorde a los datos del tercer trimestre del presente año, teniendo claro que hay demanda de llevar las conversaciones a los dispositivos móviles.
Además de las notificaciones en tiempo real cuando se produzcan comentarios y mensajes en las páginas de sus negocios, los propietarios podrán también conocer la actividad que han tenido sus páginas en los últimos 30 días, responder a las críticas de forma pública o mediante mensajes privados, responder a las consultas recibidas desde la herramientas de mensajes a los negocios, además de ver informes de clicks en los anuncios, reservada esta característica sólo a los anunciantes.
Yelp cuenta igualmente con un vídeo tutorial para que los propietarios de negocios se familiaricen con la aplicación, aunque en cierto modo, dicha aplicación cuenta con herramientas ya disponibles en sus paneles de escritorio.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Hospedado en hosteurope

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información Calq, las analíticas que miden las acciones del usuario y Tendencias en Diseño Web en 2013
Consulte Información Creación del Centro de Innovación del Digital Signage y móviles están cambiando los hábitos de compra y las empresas deben adaptarse a esta realidad
Consulte Información La Herramienta Gratuita y Los anunciantes
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario