Buscar este blog

sábado, 28 de marzo de 2015

futuro de la publicidad pasa por que ésta deje de parecer publicidad #FOA2015 y Perfilando el futuro de nuestra sociedad por la agencia OMD

Noticia, El futuro de la publicidad pasa por que ésta deje de parecer publicidad #FOA2015 - 10/03/2015 10:40:24

"Francisco Cassis, excutive creative director en LOLA, ha comenzado su exposición en The Future of Advertising señalando que la agencia nació con el objetivo de, con talento latino y español, trabajar para grandes marcas internacionales. Sobre el futuro de la publicidad ha señalado que este "es el mismo que el de los últimos 50 años: ...
La entrada El futuro de la publicidad pasa por que ésta deje de parecer publicidad #FOA2015 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Perfilando el futuro de nuestra sociedad por la agencia OMD - 24/11/2014 5:16:58

"Presentan (extracto) Marta Saez, OMD, y Fernando Ruiz Bedoya, OmnicomMediaGroup en The Future of Spain en escuela ESNE.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¿Qué es Google Cloud Platform? - 29/10/2014 7:47:59

"Desde la agencia de marketing online en Barcelona Casals Online siempre están informando sobre diferentes aspectos relacionados a este maravilloso sector, en total crecimiento. En esta oportunidad, nos hablan sobre Google Cloud Platform, para que sepáis de que se trata.
Es una plataforma que permite a los desarrolladores probar, construir e implementar diversas aplicaciones. Claro está que los que a diario trabajan en la agencia de marketing online ya la han usado. Es para aquellos que precisan una gran infraestructura para sus proyectos. Ha puesto a disposición herramientas para almacenamiento, computación y servicios para aplicaciones web o móviles.
Google Cloud Platform tiene una serie de servicios de la nube, para crear sitios web sencillos o aplicaciones complejas. Se puede dividir en tres grandes grupos: aplicaciones móviles, soluciones para juegos y Compute Engine.
Las ventajas para los desarrolladores es que esta estructura provee también de resultados de búsqueda en milisegundos y espacio de almacenamiento para más de 400 millones de usuarios del Gmail.
La red global utilizada por Google Cloud Platform está abastecida por cable óptico y conecta con todos los rincones del planeta. Usar esta plataforma significa tener acceso a todas las innovaciones del gigante de la tecnología.
Y como si todo esto fuera poco, lo más importante es que no hay que preocuparse por contar con infraestructuras propias, sino centrarse y poner todo el foco de atención en la creación y puesta a punto del producto en particular.
Artículos Recomendados:
¿Qué son las Google Apps for Business?
Cloud Computing y Google Apps for Business, todo lo que…
Software de Cloud Computing y tormentas… ¿qué hay en
Computación en nube, el futuro de las empresas
Almacenamiento de datos, una gran apuesta del avance…
El artículo ¿Qué es Google Cloud Platform? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: El fútbol español vuelve a arremeter contra el fútbol gratis por internet - 09/10/2014 10:31:47

" Los máximos responsables de Canal+, Mediapro y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) coincidieron el martes pasado en un evento organizado en el IESE de Barcelona para volver a criticar la piratería y el serio problema que aseguran que supone para el futuro de los clubes españoles la visualización de fútbol de manera gratuita a través de internet.
Según las estimaciones de la industria, si la gente no acudiese a las páginas de descargas para ver el fútbol de manera gratuita los clubs verían incrementados sus ingresos por derechos audiovisuales en un 23%, mientras que el conjunto de la la industria cultural y creativa dejaría de perder 3.000 millones de euros anuales.
Javier Tebas, presidente de la LFP, también aprovechó el evento organizado por La Vanguardia para asegurar que si el número de clientes abonados a las plataformas de pago en nuestro país es de 3,8 millones en vez de los ocho o nueve millones que ellos estiman que debería haber, es por culpa de que la legislación no obliga a los proveedores de Internet a cortar el acceso a las páginas que ofrecen contenidos de manera ilegal.
La Liga de Fútbol Profesional, que actualmente está negociando la flexibilización del pago de la deuda pendiente de los clubes con la Agencia Tributaria, ha asegurado que si no se educa a los ciudadanos para que se conciencien de que ver fútbol gratis en internet es un delito, si las leyes no lo tratan como tal, y si los jueces no fuerzan el cierre cautelar de estas webs cuando se las denuncia, y antes de la investigación policial, los clubes españoles estarán condenados al fracaso.
Vía | Expansión
Imágen | Joe Shlabotnik
En Genbeta | La LFP comienza su campaña contra las webs de streaming de partidos, ¿guerra a la vista?
-
La noticia El fútbol español vuelve a arremeter contra el fútbol gratis por internet fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Invest in Madrid - 28/05/2014 5:23:07

"Invest in Madrid ofrece a las empresas la posibilidad de valorar, de forma personalizada, si su proyecto tiene interés potencial para los fondos internacionales de capital riesgo. Este novedoso servicio de la agencia de promoción y atracción de inversiones de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid está especialmente diseñado para las empresas con proyectos de expansión que requieran al menos 500.000 euros de financiación y para aquéllas que deseen vender parte o la totalidad de sus activos a compañías extranjeras.
"La Cámara de Comercio de Madrid tiene excelentes expectativas en el impacto positivo que producirá este servicio en el futuro de las empresas que decidan dar el paso a la financiación de sus proyectos con capital privado internacional gestionados por equipos en la Comunidad de Madrid", afirma el director gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Garrido de la Cierva.
Este servicio consiste en una atención personalizada al empresario en cuatro pasos:
1.- Determinar si un proyecto empresarial concreto es atractivo para el inversor, tanto nacional como extranjero
2.- Ayudarle a presentar al inversor extranjero tanto la empresa como su proyecto de la forma más adecuada y objetivando los intereses de los posibles inversores. Ello incluye desde la documentación escrita como la presentación oral, para lo que Invest in Madrid ofrece al empresario sesiones de formación para que afronte la negociación con un fondo de capital riesgo, así como pone a su disposición un coach que le ayudará a optimizar su comunicación.
3.- Identificación de los potenciales inversores y organizar reuniones con aquéllos interesados en conocer el proyecto empresarial.
4.- Seguimiento de la negociación hasta su conclusión.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información 5 Hábitos que te ayudarán a fortalecer tu marca personal y 13 Razones Para Trabajar Como Freelance
Consulte Información Linux 4.0 confirmado: estas son las principales novedades y Perú: Shopin Days , Cazador de Ofertas hasta el 1 de octubre
Consulte Información Que voy ser cuando sea grande
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario