Buscar este blog

lunes, 29 de septiembre de 2014

Stories, una nueva aplicación para leer historias cortas y la nueva herramienta de marketing en la nube de Salesforce

Noticia, Stories, una nueva aplicación para leer historias cortas - 20/07/2014 13:00:02

" Stories es una nueva aplicación social centrada en la lectura que nos llega a iTunes, que nace con el objetivo de que cualquiera pueda escribir y compartir una historia corta que otros usuarios puedan leer desde la comodidad de su smartphone.
Precisamente las historias que publiquemos no podrán ser de más de 100 palabras, pues Stories ha sido diseñada para que podamos leer una historia en no más de un minuto y que quepan en las pantallas tradicionales de un teléfono.
La gracia de la app es que el contenido será 100% creado por sus usuarios, incluyendo las categorías que podrán ser generadas desde cero. Cada entrada se publicará con un look personalizado, ya que también podremos cambiar el fondo o la imagen que acompañe el relato. Stories cuenta con una sección para poder leer las historias publicadas por nuestros amigos, además de un feed en el que leer las entradas más populares del mundo.
A mí personalmente me parece genial disponer de una aplicación en la que poder acceder a historias cortas en esos ratos muertos en los que necesitamos desconectar. Por ahora la tenemos disponible en web y en iTunes, pero en el sitio oficial nos indican que pronto llegará a Android.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Social.com, la nueva herramienta de marketing en la nube de Salesforce - 24/04/2013 17:00:41

" Salesforce es ya un gigante de servicios basados en la nube, la cual ha reforzado su oferta lanzado su nueva aplicación Social.com, enfocada en la gestión de la publicidad en medios sociales. Este movimiento hace que su nueva aplicación sea ya su tercera oferta de servicios de marketing en la nube.
Social.com está basada en Brighter Option, perteneciente a la compañía Buddy Media, que fue adquirida por Salesforce en Febrero del año 2012. La idea de Brighter Option fue la de ofrecer herramientas a las empresas para la gestión de la publicidad en medios sociales, creándolas, monitorizándolas y midiéndolas en Twitter, Facebook, y en otras plataformas sociales.
Sus características básicas han sido tomadas para el desarrollo de Social.com, que además de cambiar el nombre, incluye integración con Buddy Media y Radian6. Evidentemente, Social.com funciona mejor si se combina con estas dos aplicaciones integradas, como indica Salesforce.
Social.com permite la creación y publicación de campañas en medios sociales, conecta las marcas con las agencias de publicidad para mejorar resultados, permite definir objetivos, ajustar gastos, conecta con Salesforce CRM para la orientación y optimización de los anuncios, y permite el uso de Radian6 para obtener la información social necesaria para la creación de campañas.
Enlace: Social.com | Vía: VentureBeat
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ptch, la aplicación de Dreamworks que aspira a ser el Instagram de los vídeos - 22/07/2012 11:02:56

" Muchas son las compañías que, tras el éxito de Instagram, han intentado conseguir una aplicación similar pero para vídeos. Viddy, por ejemplo, es una de ellas, pero por ahora ninguna se ha hecho con el liderazgo en esta categoría. Aquí es donde pretende triunfar Ptch, una nueva aplicación que surge de un pequeño equipo de DreamWorks Animation y que, por el momento, sólo está disponible para iOS.
La aplicación, de nombre impronunciable, ofrece muchas más posibilidades que sus rivales. Con Ptch se pueden seleccionar los materiales mutimedia que el usuario desee (permitiendo elegir entre los del propio teléfono o los que se han publicado en las redes sociales) y hacer un vídeo con todos ellos, añadiéndole filtros, texto y hasta música. El clip resultante puede compartirse en la propia aplicación o directamente en otras redes sociales.
A la vista de su vídeo presentación, nos encontramos con una aplicación social que además permite edición relativamente avanzada de vídeo de manera sencilla, todo ello con una interfaz realmente atractiva y muy simple de usar. Por encontrarle una pega, por ahora la aplicación sólo está disponible para iOS como decíamos antes y además no se encuentra en la AppStore española, pero realmente promete.
Vía | Wwwhat"s new
Más información | Ptch
En Genbeta | Viddy crece en 20 millones de usuarios durante un mes
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Highlight, una aplicación social para descubrir gente que puede pegar fuerte - 07/03/2012 1:00:00

" El abuso del calificativo the next big thing hace que ya cueste creer todo lo que aparece etiquetado de dicha forma, pero no por ello dejamos de estar obligados a prestar atención a las propuestas que vienen haciendo ruido. Así llega Highlight, una nueva aplicación móvil destinada a descubrir gente a nuestro alrededor.
Tampoco es que el objetivo de este servicio social sea novedoso, pero tira de atractivo y simpatía para conseguir destacar en su competida categoría. La herramienta funciona constantemente en segundo plano en el móvil, recabando información sobre personas que estén cerca de nosotros y estén conectadas también a la red de Highlight.
Cuando la aplicación detecta a alguien en los alrededores, nos permite ver su nombre, fotos que tenga publicadas, intereses, amigos en común y cualquier otro dato que haya decidido hacer público. Así pues, su objetivo es que podamos indagar rápidamente en el perfil de cualquier persona que hayamos conocido o que nos resulte interesante, así como recibir notificaciones cuando tengamos un amigo cerca.
Su lanzamiento oficial se produjo a finales de enero y hace pocos días pasó a estar disponible a nivel internacional en la App Store de forma gratuita. Sus responsables planean ya una nueva versión para el SXSW, donde pretenden dar la campanada como ya lo hicieron otras populares soluciones sociales en el pasado.
Por ahora le veo un par de pegas a su propuesta: el consumo de batería que conlleva es bastante elevado mientras funciona de fondo, algo para lo que han prometido mejora, y exige conectar por Facebook para acceder al servicio. Por supuesto, también le falta una base de usuarios suficiente como para que su uso tenga un mínimo sentido, aspecto que todavía está por demostrar. El tiempo dirá si pasa del terreno de la promesa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información La aplicación social y La parte gratuita
Consulte Información La parte gratuita y La compra de distintas aplicaciones de los rubros
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario