Información: BetRocket, la startup española que quiere "pokerizar las apuestas deportivas" - 20/05/2014 6:31:11
" ""Hay más de diez millones de personas que siguen la actualidad deportiva en España, pero pocos hacen apuestas porque hay que jugar con dinero"". El que habla es Carlos Beneyto, cofundador y CTO de la startup española BetRocket, que ha desarrollado una plataforma de apuestas deportivas un tanto diferente.A diferencia de otras grandes casas de apuestas como Bwin o Betfair, BetRocket organiza torneos de apuestas deportivas entre usuarios. La experiencia gira en torno a los RocketCoins, una especie de moneda virtual que resulta necesaria para participar en dichos torneos y que los ganadores podrán utilizar para canjearla por productos y regalos.
Los usuarios de BetRocket no tienen que comprar dichos RocketCoins con dinero real, sino que pueden conseguirlos ganando los torneos que se organizan o también a través de campañas realizadas por proveedores con los que la empresa colabora.
La empresa lleva trabajando en el proyecto desde hace más de dos años aunque en los últimos cinco o seis meses es cuando más se han centrado en el producto. En estos momentos tienen 20.000 usuarios y 5.000 jugadores cada semana que participan en los diferentes torneos. BetRocket fue una de las startups seleccionadas por Plug and Play España para formar parte de su cuarto programa de aceleración.
Al frente de esta startup que pretende ""pokerizar las apuestas deportivas"" están Carlos Beneyto, Joan Álvarez y Mario Barreiro.
Sitio oficial | BetRocket
-
La noticia BetRocket, la startup española que quiere ""pokerizar las apuestas deportivas"" fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Groopify: quedadas a ciegas y una herramienta de marketing para bares y locales - 12/05/2014 3:00:45
" Groopify es una startup madrileña que organiza quedadas entre dos grupos de amigos que no se conocen en un bar. Tres chicos y tres chicas que son seleccionados en función de sus intereses y que son citados en un bar de la ciudad en la que viven, con una ronda rompehielos incluida.""La idea es conocer gente y también descubrir nuevos bares, nuevos locales"", apunta Pablo Viguera, cofundador, en declaraciones a Genbeta. Para minimizar malas experiencias los participantes deberán pagar diez euros por adelantado, por lo que cada quedada tiene un valor total de 60 euros.
El cobro se realiza por adelantado y, por ahora, el 100% de los ingresos son para Groopify. ""Esta es una buena herramienta de promoción y marketing para los bares. Hemos visto que tras la reunión, las seis personas consumen una media de tres rondas de comida y bebidas adicionales"", afirma Viguera.
Según el co-fundador el feedback que están recibiendo de los bares es muy bueno y la tasa de recurrencia aumenta cada semana, situándose en la actualidad en torno al 15%. Una idea interesante para los locales que quieren darse a conocer sin la necesidad de tener un gran presupuesto de marketing, aunque la evolución del proyecto dependerá de su tracción y de alcanzar una masa crítica de usuarios.
Solo los usuarios que tienen una cuenta de Facebook pueden participar en Groopify. La joven startup justifica esta decisión en que al utilizar Facebook Login pueden conocer mucho mejor los intereses y gustos de los usuarios, mejorando su capacidad para determinar los que mejor encajan.
Groopify comenzó a gestarse después del pasado verano y comenzó a operar en enero en Valencia, Madrid y Barcelona. Al frente de la startup, que participa en estos momentos en la cuarta edición de Plug and Play España, están Pablo Viguera, Miguel García-Santesmases y Alejandro Coca.
Sitio oficial | Groopify
-
La noticia Groopify: quedadas a ciegas y una herramienta de marketing para bares y locales fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información Plug and Play España acelerará a 5 empresas y Hasta 50.000 euros para invertir en startups
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario