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lunes, 11 de agosto de 2014

6 excelentes tipos de Twitter Cards para aprovechar en perfiles de negocios y StoreYa, Batchbook y Appboy

Que opina usted? 6 excelentes tipos de Twitter Cards para aprovechar en perfiles de negocios - 16/06/2014 20:00:07

" Las Twitter Cards no son más que un manojo de etiquetas que cualquiera puede usar en el código fuente de sus sitios web para que Twitter, de manera automática, reconozca el diferente tipo de contenido publicado (imágenes, galerías, videos, apps, productos, etc.) y lo presente de una forma gráfica mucho más agradable y enganchadora para los lectores que una simple URL dentro de un tweet.
Para su implementación hay bastante documentación en dev.twitter.com/cards pero en Social Media Examiner nos han facilitado la tarea recomendando algunos de los mejores tipos de Twitter Cards. Aquí revisamos los de más sencilla integración y mayor utilidad. Por cierto, vale comentar que para quienes usan WordPress como CMS, ya hay plugins que facilitan sus tareas de integración. Igualmente, es importante destacar que se pueden registrar sus estadísticas desde analytics.twitter.com.
1. Summary Cards
Las más importantes para quienes trabajamos con blogs y otros sitios web pues permite capturar de un enlace, por ejemplo el de un artículo en un blog, su título, la URL, una imagen representativa, un extracto y una atribución a un perfil específico en Twitter. Hay dos versiones, las Summary Cards y las Summary Cards with Large Image; Las segundas permite usar una imagen completa en vez de una miniatura como imagen representativa.
Más información: Summary Card
2. Photo Cards
Similar a la forma en que se publican imágenes en Twitter para acompañar un tweet, sin embargo, con las Photo Cards estará disponible no sólo el texto y la imagen sino además un título, una descripción, una URL y hasta la atribución a su creador especialmente para el caso en que se promuevan fotografías. De hecho, es posible referenciar fácilmente contenido gráfico de fuentes como Flickr.
Más información: Photo Card
3. Gallery Cards
En Twitter ya es posible subir hasta 4 imágenes por tweet, pero hay una mejor forma de explotar esta característica y es a través de las Gallery Cards que, con un buen manejo de las etiquetas dispuestas para controlarle, pueden mostrar desde el título de una galería hasta una atribución a sus creadores.
Más información: Gallery card
4. App Cards
Imprescindible para quienes promueven aplicaciones móviles, propias o de terceros. Lo que logran este tipo de tarjetas es incluir, además de su descripción, enlaces a la Play Store y a la App Store. Mejor aún, en el caso de Twitter para móviles, se muestran botones que llevan directamente a su instalación.
Más información: App Card
5. Player Cards
Las Twitter Cards permiten la reproducción dentro de los tweets de archivos de Vine, Deezer, SoundCloud y otros servicios que usan multimedia, así que si tu negocio trata con contenido en audio y video, no dudes en valerte de esta funcionalidad que va de maravilla incluso en Twitter para móviles donde se mostrarán también botones para abrir dicho contenido desde sus respectivas apps.
Más información: Player card
6. Product Cards
Un excelente canal para promocionar productos específicos junto a detalles básicos con los que la mayoría cuenta en sus respectivas tiendas virtuales: fotografía, descripción, título, disponibilidad, tamaños, precio, etc. Claro, con amplios catálogos propios no es tarea sencilla, pero luego de solucionar lo de las etiquetas, es magnífica la facilidad con la que, p.e., cualquier seguidor puede promoverlos.
Más información: Product Card
Extras: Lead Generation Cards y Website Cards
Finalmente, aunque sólo disponibles para usuarios de Twitter Ads, están un par de tipos de tarjetas llamadas Lead Generation Cards (tarjetas de generación de clientes potenciales) y Website Cards (más información en este enlace): Con las primeras se pueden armar campañas haciendo que los usuarios se unan voluntariamente pero a cambio de compartir su dirección de correo electrónico asociada a su perfil, lo que se logra gracias a un botón de registro que resumirá el proceso a apenas un clic; La segunda permite promocionar una homepage o una landing page específica enriqueciéndola con sus detalles básicos, contenido gráfico y una llamada a la acción.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Hospedado en RedCoruna

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Que opina? HootSuite anuncia su integración de Blogger, StoreYa, Batchbook y Appboy - 21/02/2013 19:00:24

" Incrementando su amplio portafolio de aplicaciones, HootSuite, la popular herramienta para gestionar múltiples cuentas de redes sociales, hoy suma a su portafolio cuatro nuevas apps: StoreYa, Batchbook, Appboy y Blogger. Con éstas ya son 49 las disponibles para todos los usuarios entre las que también se incluyen apps para YouTube, Evernote, Instagram, Mailchimp, WordPress, Reddit y SocialBro.
Con la app de StoreYa será posible administrar las tiendas virtuales en Facebook, compartir productos específicos y analizar el tráfico al sitio; con la de Batchbook, un importante CRM, será posible administrar la información de contactos e interactuar fácilmente con ellos; con la de Appboy, los desarrolladores de aplicaciones móviles podrán segmentar su audiencia y optimizar sus relaciones con los clientes.
Finalmente la aplicación de Blogger que muchos pedían trae entre sus funciones la posibilidad de visualizar las páginas y entradas ya publicadas, crear y editar desde el panel principal de HootSuite, revisar comentarios, gestionar varios blogs a la vez y lo más útil, compartir las nuevas publicaciones instantáneamente en las redes sociales conectadas en HootSuite o directamente vía email.
Para usarlas basta con ir al menú de la parte lateral de izquierda de HootSuite y pulsar el botón Directorio de apps (su icono es una pieza de puzzle), así se desplegará la ventana que permitirá instalarlas con un clic. Por cierto, si quieres más aplicaciones o enviar sugerencias para mejorar las ya existentes, puedes visitar el foro especializado de HootSuite.
Vía: Blog de HootSuite | Más información: Directorio de Apps de HootSuite

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Consulte Información La estrategia y El proyecto innovador
Consulte Información La calidad del servicio y El futuro de la compañía
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